#5

1.2K 75 3
                                    

Ya habian pasado casi dos meses desde que empezaron a salir.
La rodilla de Fiat aun no mejoraba en absoluto, al contrario, parecia que empeoraba.
Leo se dedicaba a ayudarlo a moverse de manera mas efectiva. Si no lo carga en su espalda le ayuda con las muletas.
La furia del mas alto aun estaba alli. Recordar a ese Type le hacia estar furioso. Se habia enterado que este se casaria,cosa que no le dijo a Fiat.

En ese momento estaban en la Universidad. Leo tenia entrenamiento.

—no tienes que venir. No puedes jugar— dijo el mas alto mientras lleva a su novio en la espalda.

—Quiero ver al equipo. Es agradable verles jugar— suspiro el mas bajo aferrado al cuello de Leo.—tambien me gusta verte jugar— Fiat beso rapido la mejilla de Leo.

Sorprendido,el mas alto, sonrio de manera dulce por el beso—haz eso mas seguido. Es agradable— ya habian llegado.
Entraron y leo dejo a su pareja en las bancas mientras el se iba a cambiar.
Leo salio listo con su ropa deportiva. Fiat le sonrio y tomo algunas fotos feliz.
—ven aqui. Antes de que estes todo sudado— el mas pequeño extendio sus brazos y puso labios de pato—apresurate. No quiero que nos vean— dijo mirando a todos lados.

Leo se le acercó y le dio un beso rapido para luego abrazarle.
El mas alto corrio hacia sus compañeros para empezar a practicar. Fiat despues de toda su vida,era feliz. Estaba feliz. Ya no se sentia obligado en poner celoso a Leo. Ya no queria ser tocado por personas que no fueran su novio. Ya habia podido superar la situación que paso con P'Type. Le odiaba  pero supo darse cuenta que merecía un escarmiento para darse cuenta que hacia las cosas mal.

Luego del entrenamiento de Leo la pareja iba felizmente a la consulta medica de Fiat. Ellos llegaron al hospitar rapido. Ambos jovenes son muy demostrativos fuera de la Universidad. No les importa que los miren. Leo estaba sentado en una silla de la sala de espera mientras que Fiat estaba sentado sobre sus pierna de costado,mirando a la izquierda para ser mas especifico. Leo sonreia viendo a su chico concentrado en un juego de su celular. Tan bonito. Aunque algo llamo la atención de Leo. Un medico no mas alto que el, de cabello negro y rostro atractivo. El joven alto miro a su novio y luego al medico. No queria hacer un escandalo en el hospital. Pero simplemente fue impulsivo.levanto a su novio y lo dejo en la silla. Fiat estaba algo perdido por la actitud de su pareja. El moreno fue hacia el medico para voltearlo y luego golpearle muy fuerte en la cara.
__________________@_________________
Hola!
¿Como se encuentran?
Espero que todo este bien.
Tarde pero aqui esta otra parte de esta historia!
Prometo en unas horas subir otra parte.
Recuerden seguirme para ver mas de mia futuros proyectos(?)
Ya saben...lamento los errores
Gracias
UwU

LIE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora