Leo habia llegado a la casa y se encontro con Fiat en la sala. Rapidamente el mas bajo noto lo mal que se veia su boca.
_Leo!
El antes nombrado no fue capaz de verlo a los ojos. Fiat trato de ir hacia el pero su pierna dolia demasiado.iba cojeando y en su cara se podia notar que le dolia muchísimo.
Fiat logro llegar a el y puso sus manos en los hombros de el mas alto. El mas pequeño coloco una mano en una de las mejillas del contrario.
_Leo.mirame
El mas alto no hizo caso. Seguia con la cabeza agachada mirando al suelo.
_¡Leo!
Logro hacer que le mirara.los ojos de Leo estaban llenos de lagrimas por salir.Fiat simplemente mantenia su mano en la mejilla de Leo. No queria imaginar el escandalo que el mas alto habia tenido alli.Fiat le dio una sonrisa a Leo,aunque su sonrisa ya no era tan radiante...ahora era mas bien apagada y con ojos tristes.
_Mira como quedo tu boca, tu bonita boca
Leo no hablo. Simplemente miro a el mas bajo.
_voy a curarte. Pero te tendre que pedir que vayas por el botiquín tu,no puedo caminar tanto.
Fueron caminando lentamente para que Fiat no sufriera. Fiat se sento en el borde de la cama mientras Leo buscaba el botiquín. Cuando lo encontro se sento a un lado del mas pequeño.
_vamos a ver...
Fiat miro su boca con atencion para ver donde estaba herido. Tomo una Gaza y le puso alcohol.
_va a doler un poco
El chico comenzo a limpiar la sangre de al rededor de la herida. Luego puso la gaza en la herida haciendo una suave presión. Leo hacia pequeños sonidos de dolor pero no interferia en el trabajo del otro.
_No hagas una idiotez como esta nuevamente, o voy a enfadar...
Leo pego sus labios a los del mas bajo.Fiat abrio sus ojos por la sorpresa pero no tardo en incorporarse. Coloco sus manos en las mejillas de Leo. Se besaron un poco. Leo habia puesto su mano en una pierna del mas bajo. Cuando se separaron Leo abrio sus ojos.
_Lo siento! Solo fue un impuls...
Fiat le dio un piquito rapido pero no se alejo del mas alto. Estaban a una distancia corta.
_Deberiamos tener cuidado. Podriamos volver a abrir la herida del labio.+Mmmh
Leo asiente y toma las manos de Fiat.
Ambos chicos estaban algo incomodos. Pero no sabian que debian decie.
_'+ me gustas
Dijeron al unisono.
—————————@————————
Hola!
¿Como se encuentran? ¿Fue un buen dia?
Yo se. Yo se. El capitulo es muy corto. Pero no queria no publicar nada. Porque luego me olvido y pasan dias sin que actualice.
De todas maneras no importa.
¿Les gusto? Si hay alguna opinion constructiva estaria encantada de leerla. ¡Comenten lo que les parezca!
Ya saben,lamento los errores
Gracias por leer
UwU
ESTÁS LEYENDO
LIE (PAUSADA)
Teen Fiction¿Como reacciono Leo al encontrar a Fiat luego de ser abandonado por Type en ese horrible lugar?