Habian pasado dos semanas de el horroroso incidente.
Fiat estaba cada vez peor. Habia dejado de comer. Su pierna estaba en una situación complicada,si podria volver a jugar o no depende de un hilo. La madre de el mas bajo no habia ido a verlo. Seguramente no le importa el estado de su hijo.
Leo se habia dedicado a cuidarlo con mucha atencion ya que parecia que su niño estaba por empezar a tener problemas mas depresivos.
Su relacion seguia como siempre. Leo nisiquiera sabe que fue lo que le paso a Fiat pero seguro era algo malo.Fiat estaba acostado en la cama con los ojos abiertos simplemente llorando y sintiendose miserable. Leo estaba desesperado. Cuando el mas alto entro el pequeño rapido limpio sus lagrimas y lo miro atento.
_compre tu comida favorita+deja de malgastar tu dinero en alguien como yo. No quiero comer
_vas a comer
+no lo hare
_Fiat! Vas a comer
+no uses esa voz conmigo
Leo estaba apunto de explotar.dejo la comida sobre la mesa nocturna con molestia.
_¿Vas a decirme que paso? Llegas a mi casa en la mañana,tu pierna esta destrozada,tienes ataques de panico si alguien mas te toca,no comes,nisiquiera quieres ver a ese...
Fiat golpeo a Leo para que se callara. Rapidamente no pudo evitar llorar. El solo habia coqueteado, solo fue un pequeño roce. Pero lo que Type le habia echo le arruino la vida completamente
_ese tipo...¿Tiene que ver con que estes asi? ¿Te rechazó?+no sabes nada! Lo que pase! Lo que me dolio! Tuve que imaginar que esas enormes manos eran tuyas Leo! No eres capaz de entender! Fueron tan brutos...sin aviso ellos... me trataron como un objeto! Un sucio objeto!
_¿de que hablas? Dimelo de una vez!
+Hace unas semanas bese a P'Type...el y su novio pelearon. Fui a un bar y empeze a coquetear con un tipo...cuando fuimos al Hotel...me ato,cubrio mis ojos y empezaron a entrar algunas personas. P'Type estaba alli. El puso su pie en mi rodilla...empezo a hacerlo con tanta fuerza que crei que se romperia...luego de decir algunas cosas y de golpearme....el....el....me dejo con unos tipos que....
_NO QUIERO ESCUCHAR MAS!
Fiat estaba llorando y temblando al sentir esos recuerdos con mas claridad.si bien el trata de evitar sentirse mal,aun solo quiere ser tocado por las suaves manos de el mas alto. Leo estaba tan molesto...iba a asesinarlos con sus propias manos. A cada uno.Fiat se sento y tomo la mano de Leo antes de que se alejara.
_Leo quedate conmigo. Te necesito
Leo lo ignoro y se levanto golpeando la puerta. Se subio a su auto y condujo irresponsablemente hacia la casa de Type. Iba a matarlo.ese desgraciado habia lastimado la rodilla de Fiat y lo habia dejado con hombres mientras el estaba indefenso. Juraba que iba a hacerlo. Dejo su auto y vio justo como el pequeño Phu entraba y decidio aprovechar la oportunidad de poder entrar.
_espera!+uh? ¿Algo esta mal?
_dejame entrar. Unos amigos viven aqui
No dejo a Phu reaccionar ya que entro de golpe empujando al lindo Phu ,quien callo al suelo. Cir habia ido a buscar a su Phu y lo vio sentado eb ek suelo confundido,se habia crusado con Leo antes pero no le llamo la atencion. Leo luego de llegar a esa puerta empezo a golpear con fuerza
La puerta fue abierta por Type quien estaba confundido. Leo no podia odiarlo mas. Lastimo a Fiat,lo abandonó con unos tipos que se aprovecharon de el.
_¿Quien demonios eres tu?
Leo nisiquiera respondio ya que habia golpeado la cara de Type con fuerza.
+¡¿Como pudiste dejarlo solo?!_¡De todas maneras el coquetea y duerme con cualquiera que pueda dominarlo!
Leo lo volvio a golpear haciendo sangrar su nariz. Lo golpeo unas cuantas veces hasta que alguien lo tomo de los hombros y lo golpeo.
_¡¿Que crees que haces?! Golpeas a P'Type,empujaste a mi novio y haces un escandalo en el edificio
Era Cir quien estaba molesto por lo que le habia echo a Phu. Leo no queria escuchar nada. Iba a matar a Type,ese era su objetivo.
_¡Maldito! Nisiquiera es capaz de comer,su pierna esta tan mal que podria no volver a jugar al básquet por tu maldita culpa
Cir tenia a Leo acorralado en una pared para detenerlo de seguir golpeando a Type. Cir no entendia nada pero sabia que ese tipo empujo a su Phu. Cir lo golpeo otra vez. Le habia roto el labio.
_¡Vete de una vez!
Le grito Phu a Leo para que dejara de ser golpeado por Cir.
Leo acabo saliendo del edificio con el labio partido y sangrando. Estaba tan molesto. Ahora se culpaba a si mismo...tal vez si le hubiera dicho a Fiat lo que sentia,nada le hubiera pasado.el joven volvia a su casa con lagrimas en los ojos. Sus manos tenian la sangre de sus labios. Sin duda su corazon estaba herido. No podia soportar ver al mas pequeño asi.
—————————@————————
Hola a todos!
Espero que esten bien ustedes y sus familias.
Ya casi tengo el primer capitulo de la historia CirPhu... esperen por el,tal vez en la noche lo tendre.
Recuerden tener cuidado por la situación sanitaria!
Ya saben...lamento los errores
Gracias por leer
UwU
ESTÁS LEYENDO
LIE (PAUSADA)
Teen Fiction¿Como reacciono Leo al encontrar a Fiat luego de ser abandonado por Type en ese horrible lugar?