Leo habia golpeado la cara de Type con fuerza. El medico no era tonto y no golpeo al mas joven
—¡Maldito! ¿Sabes acaso todo el daño que causaste?—dijo leo levantando su puño para golpear nuevamente al medico,pero fue detenido.
Una mano grande sostenia la muñeca de leo. Una mano que no conocia.
El hombre doblo con ira la muñeca del moreno para luego empujarle.
—¡hey Tharn!— dijo Type aliviado de que este le ayudara. No queria perder su trabajo por esta estupidez, eos creia type.
—¿acaso acabas de golpear a mi esposa?—(no se ofendan por el termino ESPOSA. Es algo comun en las series bl \(ToT)/) dijo Tharn con una cara que daba miedo tomo a Leo del cuello de su camisa y lo miro molesto.
—¡Tu esposa le hizo daño a...—Leo no pudo acabar de hablar.
—¡No queremos problemas! P'Type pidale que baje a Leo. Se lo suplico—dijo Fiat preocupado porque sabia que su novio estaba muy furioso y no iba a detenerse.—P'Tharn por favor sueltelo—tharn al escuchar esa voz solto al moreno y se volteo
—tu otra vez. Niño.—dijo tharn molesto.
—Leo vamonos por favor. Detente...¡LEO!—Grito de repente ya que su novio golpeo a Tharn. Se habia descontrolado todo. Ambos se golpeaban con fuerza. Las personas del hospital miraban horrorizadas. Algunas murmuraban diciendo que Leo estaba loco. Otras solo miraban asqueados la situación.
Fiat por su parte intentaba separarlos. Fue empujado por Tharn, aunque el volvio q intentarlo. Tharn lo volvio a empujar, fiat trato nuevamen
De separarlos. Esta vez salio mal. El empujon de Tharn hizo que Fiat perdiera el equilibrio y callera fuertemente al suelo. Eso no era todo, tuvo la mala suerte de que una de sus muletas impacto sobre su rodilla doblada. Fiat sinti un dolor muy fuerte.—¡AH!—grito el mas bajo. Se retorcio en el suelo. Leo rapido se aparto para ir a ver a su novio.
—¡Fiat! Dios mio— miro a todos lados. Unas enfermermeras no dudaron en ir a ver al chico aunque le rogaron que salgan fuera del hospital. Leo no queria dejar a Fiat solo por lo que suplico de rodillas,literalmente, que lo dejaran quedarse.Despues de unas horas todo estaba tranquilo. Fiat debia quedarse en el hospital hasta la noche para acabar con los estudios y Leo se quedo en la sala de espera mientras todo el mundo le miraba mal. Estaba vastante golpeado,aunque no le importo nada de eso. Despues de un rato Fiat salio aunque sin las muletas. Esta vez en una silla de ruedas. Leo se levanto rápido.
—su rodilla empeoro. Se doblo de golpe y luego un trauma fuerte por el golpe con la muleta. No se asuste. Va a volver a caminar ,si hay suerte con normalidad. Pero por lo pronto debe relajar totalmente la pierna. Debera estan usando la silla por dos meses aproximadamente para que la pequeña apertura de sus huesos se cierre un poco y ya no sea tan peligroso. El dorctor receto 2 analgésicos y unas pastillas para dormir— la enfermera le explicó a Leo. Este asintio a todo lo que ella le dijo. Leo le agradecio con una reverencia muy baja y quedandose unos segundos.—es nuestro trabajo. Solo deberias ocuparte de que el este comodo. Buena suerte— la enfermera acaricio el brazo de Fiat para luego volver al trabajo.
—¿Te sientes bien? Vamos a casa—dijo el moreno empezando a mover la silla.
Fiat no le respondio. Estaba molesto por lo que habia ocurrido.Luego de un corto viaje llegaron a casa. Leo acomodo todo y cargo a Fiat.
—¿quieres ir a la cama o a el sofa?—Dijo Leo mirando a su lindo novio.
Fiat suspiro y apunto con su cabeza a la habitación. El mas alto hizo caso y lo llevo. Ellos debian hablar... eso era seguro....
ESTÁS LEYENDO
LIE (PAUSADA)
Teen Fiction¿Como reacciono Leo al encontrar a Fiat luego de ser abandonado por Type en ese horrible lugar?