Mala noticia

268 13 19
                                    

Hola a todos les tengo una mala noticia.
No me gusta mucho el tener que decir esto, sin embargo....la historia será pausada temporalmente por un tiempo indefinido, debido a complicaciones que tiene la escritora del libro, gracias.













.
Mentiraaaaaa! 😂
Perdón perdón, pero ya debía la broma del día de los inocentes, si fue hace mucho pero ya que.
Bueno yo estoy en un aprieto y es que yo no publicaba por el hecho de no tener internet y como no podría salir por lo de la cuarentena se me complicaba mucho mas las cosas.
Pero ahora si, después de unos...¿cuantos?...¿tres meses? Si es que no mas....me voy a dedicar a escribir, xq no me gusta dejarlos sin capítulos, sorry.
Pero bueno, ahora les quiero decir una idea que tengo para la historia y es que, si no lo han notado, yo me inspiro mas que nada a la hora de escribir por todo lo que es las historias de los chicos en Instagram y sus videos en YouTube, de allí saco todo lo que necesito para el libro.
Sin embargo me temo que ando muy retrasada ya que son meses que no escribo nada y no crean que no se que me insisten varios para retomarlo.
Pero ahora digo, ¿que tal si hacemos como si todo hubiera pasado bien ( ultimo capitulo) y hacemos un salto al futuro (la actualidad)?.
Bien me gustaría saber que piensan gracias por leerme.

SuposicionesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant