Un día más

4 1 0
                                    

Me desperté  con un cansancio  terrible , como si no hubiera  dormido hace una semana.
Aunque  me alegró  cuando Pepe vino y se subió  a mi cama para que lo acaricie. Pepe es mi gato , más que una mascota es como un hermano menor, estuvo  siempre  para mí , pero no se sabe cuidar  por sí  solo .Lo encontré  en la calle en un basurero  a la vuelta  de mi casa mientras que volvía  de comprar  tortas fritas y desde  ese  momento fuimos  inseparables  ... eh.... el nombre no es muy original que digamos , pero  cuando lo vi  lo llamé  así  y pareció  gustarle jejeje .

Una vez que pude tomar la decisión de levantarme , fui al baño  y luego  me preparé  un café  mientras que Pepe  estaba  esperando que le dé  de comer .Sinceramente  no se que tendrá  la comida  de las mascotas que para ellos es tan rica , pero bueno , cosas que nunca sabemos  .
Cuando me terminé  mi  café  , me fui  a vestir ; La clásica  , jean rotos negros  y buso largo negro... por si te no te quedó  claro , me gusta el negro  , es un color tan lindo y PERFECTO  , no entiendo como hay gente que no le puede  gustar , pero bueno  , cada  uno con sus gustos .
Agarre mi bolsa de papel , un poco de plata para "Lo hermoso de la mañana" y mi mochila mientras saludaba a Pepe con un beso en la cabeza .
Una vez que salí  de mi Apartamento Maravilloso  de tan solo 8mil pesos al mes con una hermosa vista a la nada , fui directo  a  "Sugar Nonna" , es una pasteleria de una abuelita  que trabaja de eso hace 50 años y ahora empezo a hacer cosas de panadería  , así  que yo le compro  torta fritas  por que son  las mejores  .Si , ya se ,  podria tener doble sentido el nombre del local , pero dejenla , creo que es esos locales que van a pasar a sus hijos , y de sus hijos a sus nietos ... así  que bueno .Hace unos 3 años yo estaba saliendo de comprar  las famosas "Torta Fritas"  y rescaté a Pepe , fue el mejor día  de mi vida  .... bueno hasta este entonces  .

Al entrar al local vi a una muchacha joven nueva , una carita  que nunca  olvidaría  ,  así  que mientras  saludaba a Dolores  , ya se imaginarán  quien es  , trataba de ver  que onda con esta chica  .

-Buen día  Nona , como amaneció  ? 

-Hola Lukas , por suerte  bien , acompañada  de mis seres  queridos  y agradecida  de seguir con ellos acá  , vos  lukita ?

- Bien bien.... si, bien Emm Nona! el pedido de siempre por favor

- Esta bien , ahí  te trango las torta  fritas , recién salieron , así  que disfrutalas

- Jajaa Okey gracias...

-OJo lukita , que comer  seis torta fritas cada mañana no hace bien !

La chica  nueva giró sorprendida  al escuchar  el comentario de Nona

- QUEEE !? AJAJAJ  , Nonaa! que decís   ?  ajaja  media docena  ? Noo , yo no me las como todas yo  , las comparto con mis amigos  ...

Le respondí  desesperado  por la reacción que tuvo  la chica 

-Ejem.... bueno  , ahí  te las traigo .

Suspire de alivió  pero ni duro mucho por que fue interrumpido  por una dulce voz

- Así  que media docena  ?! Wow , si que te gustan  ..

- Hola ? emm... si ,  pero NO  , osea , si me gustan  , es mas me encantan , ash , pero ...  ehhh , yo siempre compro  media para llevar y compartir  con mis amigos ... ya es rutina .

-Jaja tranqui , me parece  perfecto  , quién  soy yo para juzgar la dieta de los demás?  .

-Ahh , jajaja , claro ... pues ,  tu nombre ?

-Ah si , pss ... que torpe  .Me llamo Sofía  , y tu ?

-Sofia ! lindo nombre .Yo Luka , con K , o como me dice  nona , Lukita  jahaja .Y... una bella muchacha que hace por acá  ?

- Emmm ajajsj soy la nieta de Nona

Dijo sonrojada por lo que le dije

- QUE ! LA NIETAAA !

- Eh ... si , por que lo dices  ?

- Nonono , por nada , solo me sorprendí  por que no sabía que  tenia nietos ....

Me puse nervioso por mi forma de expresarme  pero me alivió  ver llegar a Nona con mi pedido

- Aquí  tienes Lukita , que tengas un bonito día.

-Gracias , ten un lindo día   Nona.Y Sofi  , tú también  !

Dije luego  de agarrar  mi paquete y llendome del local .

NO ME MIRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora