Charlas nocturnas

0 0 0
                                    

Giré , y me sorprendí al ver que era Sofi
-Eu sofi , que pasó ?
-Hola ,de nuevo.Nada , quería saber si me pasarías tu número o Instagram?

Me sorprendí , me emocioné, creo que me puse rojo ,  giré y me fui .Na mentira , pero si giré para ver a mis amigos , y estaban un poco alejados de nosotros , lo cuál me alivió mucho , porque así no escucharía nuestra conversación.

-Eh.. si , Obvio -Dije trantando de quedar lo más normal posible.
-Dale , diga...

Le empece a dictar mi número de teléfono , lentooo , así no ne trababa y quedaba como un pibito que estaba por primera vez interactuando con una chica y encima linda...bueno si, yo era ese pibito .De todas formas creo que me sonrroje más al ver que me agradó como "Lukita" .Ya se , no hay corazon ni nada , pero esta bien , vamos de apoco .

-Bueno ,gracias , luego te habló , no quiero molestarte más en tu salida....-Dijo mirando asia atras mio que estaban mis amigos.
-Ah ,nonono , no molestas, para nada
-Bueno , adios ! -Dijo mientras me daba un beso en la mejilla de forma de saludo
-Adios...-Dije mientras veía como se iba.

Volví con los chicos y no paraban de joderme por eso .Pero , estaba bien.De todas formas esperaba con ansias la hora de volverme a mi casa para hablar con ella , pero tenia que disfrutar la salida .Así que con los chicos nos fuimos a un lugar de juegos y estuvimos ahí por vario tiempo.

Mientras que estábamos jugando al Pull Maxi me dice de la nada :
-Che , y de donde la conoces?
-Ah quien ? -Respondí haciéndome el tonto.
-Uyy , ya sabes a quién.
-Ahh , es la nieta de Nona .
-La queeee!? -Dijo sorprendido Lautaro
-Así es , la nieta , yo también me sorprendí.
-Y desde cuando tiene nietos esa -Dijo Mateo tambien sorprendido.
-Y... desde que sus hijos o hijas tubieron hijos o hijas -Respondí a la no pregunta de Mateo irónicamente.
-Buenooo che -Dijo Mateo sacado.
-Bueno , la cosa que al fín estas hablando con alguien , y no es un viejo de 80 años que conociste en Instagram y se hizo pasar por una de 15 -Aporto Maxi aplaudiendo.
-Tener razón -Dijimos el resto a la misma vez largando una carcajada.

Luego nos fuimos de ahí y como ya eran las diez pm, cada uno de fue a su casa .

Al llegar a la mía , vi el ambiente medio medio , así que me lleve mi cena a mi pieza y comí con Pepe acompañandome .
Normalmente me encierro mucho en mi pieza .Desde que murió papá , Cami ,mi hermana mayor, y mi mamá pelean mucho, y por eso siempre estoy en mi pieza con Pepe.
Mientras que disfrutaba de mi milanesa del mediodía me acordé de Sofi y vi que me había mandando un mensaje hace cincuenticuatro minutos .No lo dudé y le respondí con un simple "Hola" ,siempre clásicos .Por suerte de la vida,estaba en línea y respondió rápido,así que empezamos a hablar...

-Todo bien lukas?
-Si y vos?
-Bien acá ando , que haces?
-Cenando y vos?

Bueno ... lo clásico que se pregunta para empezar una conversación decente, hasta que ya eran mas dos am y empieza la parte que nos ponemos a filosofiar de la vida

-Che , lukas , si pudieras tener a la chica más linda del mundo a tu lado , la tendrías ?
-Obvio , por que no ?
-No se ... tal vez , la conoces y es re mala persona.
-Ah , si , pero no siempre la belleza esta en el físico y eso no lo aclararte .
-Jajaja tenes razón.
- Y vos , Sofi , estarias con el chico de tus sueños?... ese que es como perfecto para vos.
-Em... no , la perfección no existe , pero de todas formas el chico de mis sueños tampoco , ya que no puedo diseñar una personalidad ideal y que si conozco a un muchacho el día de mañana ,y no cumpla con esa , yo diga que  no  es él  por solo estar esperando algo que no existe tal como lo soñas..
-Wow , concuerdo , bueno... que trabajo dificil encontrar a esa persona , no?
- Jaja si , pero de eso se trata la vida no ? de buscar respuestas ...

Y así hablamos hasta que ya era hora de despedirse .Pero note algo en ella distinto a las demás

-Uy , ya me tengo que ir a dormir.
-Ay , ya ?
-Si , perdon , igual mañana hablamos...
-Dale , me encanta hablar con vos .
-A mi también Lukas , See you in another life!
-Emm , buenas noches ?!

Desesperado me puse a buscar en google que era eso , y en que idioma estaba y me topé con un mensaje importante.

NO ME MIRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora