-Queee?!
-Em... si, eso ...
-Pero ? - como ? - Que ?
-Emmm....?
-No entiendo ,perdon , es que ,no le encuentro el sentido .Cuentame más .
-Hace unas semanas tenia una tos terrible ,fui de emergencias , una cosa llevo a la otra y me desperté acá.
-Uyy .
-Si , me dijieron que es por fumar y esa mierd*.
-Ayy amigoo , cáncer de pulmon ! Ashhhh .
-Shhh , si...
-Uuyy que feo Man , y como es el tema ...Estuvimos hablando un rato , el me explicó todo el tema de las medicinas ,tratamientos, reposos y bueno ... eso .
Luego le cambie de tema , como para que no esté tan pendiente a eso ,y pueda olvidarse un poco.Y le conté de Sofi jejeje.
Pero bueno , ahí quedó la charla , me pidió que no le contará a los chicos por el momento y me fui .-Chau , Tobi , nos vemos! Suerte.
-Adios , gracias.Cerre la puerta suavemente , y al salir de la habitacion vi que en una habitación vecina estaban cantando el feliz cumple , "Que lindo" pensé , cuando me acordé.
-El cumple de mamá! Mierd*.Me olvidé .
Salí corriendo del hospital , agarre mi bici , y fui directo a lo de Nona .Obvio casi muero , pero no importa ,tenia que llegar a comprarle una tortita o algo .
La cosa estaba tardando mucho , hay mucho tránsito a estas horas , así que decidí ir por otro camino , el cual es lo mismo , pero no va nadie por ahí así que x.Cuando empecé por este camino , a unas cuadras había una pandilla , en la calle , que parecía estar esperando a que yo pasé .Empece a mirar a todos lados si podía ir por otra calle , pero ni esa suerte tengo , así que tengo dos opciones :
-Darles mi celu.
-No darcelo y salir lastimado.
-Pasar bien rápido como rayo macuin.Ya sabrán ...
Okey , vamos luka , esto es facil , así que vamos , 1.... 2...Y3.Pommmm , Dale , dale , dale , dale ,dale .Empece a pedalear como un nenito de 10 años que le acaban de regalar su bicicleta nueva ."Vamoos , tu puedes" .Las voces en mi cabeza alentando y los pandilleros acercándose .VAMOOOOOOWSSWW DALEEEEEEE , ESTAMOOOS PASANDOOO ENTREEE ELLOOOS , Y UNO TE INTENTO DE AGARRARRRR PERO VAMOOOS QUE SOMOSSSS TREMENDOOOSSSS .OK
Esto fue lo que pasó .Estábamos en ma esquina , me vieron , empece a pedalear , pasé entre ellos , no me pasó nada, quedé como un heroe , y cuando llegue a la esquina , venia un auto , y no podía frenar , así que Poom ,el auto se enloqueció , giró desesperado hacia la izquierda y chocó con un arbol.Yo? seguí , por que no hay tiempo que perder .
Seguí hasta llegar a lo de nona .Una alegría al llegar y ver las tortas desde afuera.Un alivio. nanana, muy fuerte , la emocion que se maneja .
Entré , vi a Nona
-Hola Nona.
-Hola Lukita.
-Hola Sofi.
-Hola Lukita.KEEEEE ! Gire con unos ojos enormes , a ver a Sofi , que por cierto , en ningun momento noté su presencia .
-Hola ! Sofi ...
-Lukita que necesitabas -Dijo Nona atendiendome.
-Emm..si , una torta para mi mamá , que cumple años.
-Ah último minuto ... se te olvidó ? -Dijo Sofi.
-Emmm, no ,claro que no.
-Aqui tienew Lukita , esta le va a encantar .Espero que la pase bien en su cumple , y saludala de mi parte.
-Si , de la mía también...-Aporta Sofia a la conversación .
-Dale , gracias , esta bien , les llegara su saludos .Adiós chicas !Me fui con la torta en la mano.Agarre mi bici , y me fui caminado a mi casa ( apartamento ).
Llegue, saludé a Pepe y había mucho silencio .Fui al comedor a dejar la torta que le traje a mamá , y para mi suerte estaba ella con mi hermana ahí .
-Feliz cumple!
Dije mostrando la torta. Pero, no se la noto muy alegre .Es mas estaba llorando.Ambas , y yo no entendía nada.
-Que pasó?
Pregunté confundido mientras me sentaba.
-Lukas , tenemos que hablar de algo , que estuvimos escondiendote hace un tiempo largo .Es la razón de las peleas que tuve y tengo con Cami.
-Que pasó Mamá !
-Es difícil decirlo , y se que no vas a entender mucho , y esta bien , puedes preguntar y todo...
-Uyyy -Reclamo mi hermana mientras que se iba del comedor pisando foerte el piso a llorar a su pieza .
-Mama ? que pasó , me estas asustando.
-Esta bien , tenes razón .Tu hermana está...
-Esta...?
-EMBARAZADA!-Silencio-
ESTÁS LEYENDO
NO ME MIRES
RomanceUn joven muchacho , un día común y corriente llendo a comprar tortas fritas , como siempre , se topa con una bella mujercita y decide empezar una conversación con ella .Lo que no sabe es que ese día se volvería tan especial para él...