3 meses después ...
POV Calle
era una mañana tan ajetreada no entiendo por que están difícil organizar una boda y me sentía super nerviosa ante todo , ahorita me estaba probando el vestido ya que me cuesta trabajo ponérmelo por mis bebes que ya queda un mes para que nazcan .
Paula estoy nerviosa y si me dice que no
Paula : calle no seas tonta como te dirá que no , si llevas a sus hijos en tu vientre
Calle: tienes razón , solo que estoy nerviosa por la ceremonia
me estaban arreglando las uñas y el cabello yo me sentía con los nervios de punta ya que es un gran paso para nuestras vidas
Me he sentido muy agotada y con unos dolores algo fuertes en mi vientre pero no me quejo ya que tengo q estar al pendiente de mi querida hija Alexa.
Pero me siento feliz y emocionada por q me voy a casar con el amor de mi vida.
_
POV Poche
Vale me siento nerviosa , es que la verdad es algo irreal ya que me voy a casar con el amor de mi vida y también el otro mes nace mis bebes por dios estoy con los nervios de punta.
Valentina: tranquilízate si no quieres que te golpe para que se te quite lo idiota
Poche: ya estoy un poco mas tranquila pero no me golpes no quiero llegar con el ojo morado a mi ceremonia.
ya estaba lista solo que me temblaban las piernas y me sudaban las manos por que oficialmente me voy casar y dentro de poco tendré a mis bebes eso me pone tan feliz
me subí al auto iba directamente al lugar donde nos vamos a casar , estaba nerviosa no lo voy a negar. cuando llegamos el lugar parecía como un cuento de hadas quería llorar de la felicidad ya que es algo irreal para mi . me puse a esperar y en lo que menos pensé , venia mi Dani tan hermosa con su vestido de novias , es uno de los mejores momentos en mi vida y por otro lado mi pequeña Alexa vestida como una princesita .
ya estábamos en el altar escuchando la platica y todo para casarnos , pero vi algo extraña a calle estaba suda dando de a montones y le pregunte que tenia y ella no me dijo nada
X: estamos reunidos para unir en sagrado matrimonio a estas dos hermosas mujeres es hora de que digan sus votos por favor
Poche: bueno mi amor primeramente quiero decirte q nuestro amor empezó de una forma algo rara debo admitirlo y fui algo grosera al inicio contigo pero desde que paso ese incidente y que fueras mi esposa falsa hizo q cada día quisiera descubrir mas de ti , que era lo que te gustaba y todo , me di cuenta que en realidad te amo , no me importa si vuelvo a perder la memoria de nuevo , pero mi amor por ti es único y especial nunca creí llegar a este momento tan hermoso con la mujer q mas amo y que vamos a tener dos maravillosos hijos te prometo ser una buena esposa y madre gracias a ti soy la mujer mas feliz q puede existir en el mundo Te amo tanto Daniela Calle.
mire a calle y estaba llorando , ahora era turno de ella.
Calle: tienes razón amor , nuestro romance empezó de una forma extraña jejeeh pero fue la forma mas linda y sexy que pude conocerte desde que te vi en calzones en el yate me encantaste mi vida , nunca creí que estaría aquí ahora casándome contigo , quiero decirte que te amo mucho mi amor eres lo mejor q pude encontrar en esta vida me pone feliz que nuestra familia va a crecer mas eres la mejor mi amor espero q nuestro amor sea por siempre y para siempre Te amo cada día mas María José Garzón.
todos aplaudieron por las hermosas palabras que dijimos cada una de nosotras
X: María José Garzón Guzmán acepta usted a Daniela calle Soto como su legitima esposa
Poche: Claro que si acepto para toda la vida mi amor volteo a ver a Daniela y me parece q algo no esta bien con ella esta cada vez mas inquieta q se sentó en su asiento
X: Daniela Calle Soto acepta usted a María José Garzón Guzmán como su legitima esposa
hubo un momento de silencio ya q calle se empezó a quejar de dolor
Poche: mi amor que tienes
ya vienen los bebes maldita sea , ya no puedo mas y si acepto padre no piense q no quiero pero no aguanto este maldito dolor , muévete poche llévame al hospital que ya van nacer ...
Hola mi amores como están yo espero que bien y regrese de nuevo jejejh sorry pero he tenido muchos problemas ultimadamente mañana es posible q les suba el otro capitulo ya q esta apunto de terminar este FF pero los invito a leer mi nuevo fanfic Amor a Distancia por si les interesa
Los amo un montón mis amores ❤🙈
ESTÁS LEYENDO
Para el Amor no hay limites 😏😏 CACHÉ G'P 😄😄
Fanfictionhay dos mundos diferentes entre ellas dos Maria Jose Garzon una millonaria exitosa y Daniela Calle una repartidora de pizza q tiene dos empleos para mantener a su sobrina todo cambia cuando Poché tiene un accidente gracias a ese accidente pudo enco...