Capitulo 46

1.2K 60 4
                                    

POV Poche

No puede ser ella no tiene la culpa grite y me puse a llorar descontroladamente por que le tenia que pasar a Vale, ella impidió que le dispararan a Alexa y le cayo el impacto a ella en la de la cadera , empezó a sangrar y a quedar inconsciente poco a poco.

los policías agarraron a Elizabeth y la arrestaron, yo corrí así Vale y Alexa , mi niña lloraba de asustada al ver lo que le paso a su tía , nos fuimos directo al hospital , vale estaba inconsciente en todo el camino y cada vez botaba sangre uso me preocupaba mas por que tenia miedo de perder a mi hermana menor.

Yo le llame a mi papa y le di la dirección a que hospital nos dirigíamos  , yo llevaba cargada Alexa ya que estaba nerviosa por todo lo que le había pasado a ella y a su tía

_

Llegamos al hospital , los doctores se llevaron de emergencia a Vale ya que iba perdiendo mucha sangre , yo me sentía mal por que tenia terror de perder a mi hermana y todo eso paso solo por una maldita herencia , le hizo daño a Vale no se pero en este momento me dan ganas de hacerle todo lo que nos hizo.

yo estaba tan perdida en mis pensamientos hasta que mi papa y calle llegaron y volví otra vez a la realidad . mi papa estaba llorando por lo que le paso a vale y no dejaba de  pedirme perdón por todo lo que había pasado conmigo y por como Elizabeth nos había hecho la vida imposible 

estuvimos un buen rato esperando a que el doctor llegara para ver como salió vale de la operación. yo estaba nerviosa , mi padre igual solo nosotros estábamos ya que calle se fue con Alexa a la mansión de mi papa , no me sentía muy bien pero tengo que ser fuerte por el bienestar de mi hermana.

yo estaba dando vueltas de un lado a otro hasta que llego el doctor

X: familiares de la señorita Garzón 

aquí estamos dijimos como mi padre, díganos que esta bien por favor dijo mi papa con angustia

X: la señorita Garzón esta fuera de peligro , solo que le dimos unos calmantes y despertara hasta mañana  

muchas gracias Doctor dijo mi papa un poco mas tranquilo por la situación q estábamos pasando el no estaba del todo bien .

_

Me fui a casa a descansar por que mi papa me lo pidió de lo contrario estaría con Vale  , llegue a la mansión de mi papa y estaba calle viendo el televisor tranquilamente y comiendo helado como suele hacerlo. me acerque a ella y la abrace por que de verdad me importa ella y mis hijos , tenia miedo a no volver a verla nunca.

Poche: mi amor donde esta Alexa  le pregunte a calle con intriga 

Calle: esta durmiendo ya que no había podido hacerlo hace unas horas  

Poche: pero esta bien 

Calle: si amor esta bien y vale como siguió 

Poche: ella esta bien mañana despierta 

seguimos hablando , hasta que nos fuimos a dormir abrazadas ya que yo tenia miedo por todo lo que estaba pasando y a la vez estaba  muy preocupada por vale que me costo conciliar el sueño.

a la mañana siguiente me levante tarde por en realidad me levanto temprano, salí de la habitación ahí estaba calle haciendo el desayuno, yo me  acerque y la abrace por detrás y toque su pancita ya quedan pocos meses para que nazcan mis bebes . 

desayunamos tranquilamente y charlamos un poco de todo , no estaba también por que estaba pensando en como estará vale .

me duche y arregle , me despedí de Alexa y de Calle , me fui directamente al hospital  a ver como estaba Vale . llegue en lo mas rápido posible entre y esperar un rato quizás mi papa estaba en la habitación viendo a Vale o algo.

me dispuse a esperar y si salió mi papa de la habitación.

como esta ella papa 

Juan Carlos: esta bien solo que un poco adolorida

Poche: hablare con ella 

Juan Carlos: esta bien hija , después de veas a Vale quiero que hablemos un poco de esta situación  

poche: me parece perfecto le dije a mi papa y me dirigí a la habitación donde estaba mi hermana.

entre con cuidado para no asustarla o algo por el estilo y ahí estaba mi querida hermana acostada con una sonrisa algo débil por el impacto en su cadera , me senté a su lado y me incline para abrazarla suavemente .

Poche: Creí que te iba perder 

Valentina: pues no mi ciela eso no va a suceder por que necesito conocer a mis sobrinos 

las dos nos reímos por el comentario y la verdad me daba gracia ver a mi hermana sonriendo como ella lo hace siempre 

Poche: y los conocerás 

Valentina: espero que si , sabes que son lo mejor para mi y eso fue lo que me motivo para seguir a qui con usted por que los amo y son muy importantes para mi vida 

nos abrazamos y se nos salieron las lagrimas por todo lo que hemos pasado y aquí estamos como todo una familia apoyándonos los unos a los otros ...


Hola mis amores como están yo bien y espero que este año sea mejor , que se cumplan sus sueños y propósitos que tengan para este año 2021

Post : me disculpan si me desaparecí un buen tiempo pero es que necesitaba espacio para pensar muchas cosas que me pasaron el año pasado ya que fueron cosas maravillosas que se me fueron de la noche a la mañana , pero hay que seguir adelante y algo mejor vendrá.

Los amo muchísimo  ❤🙈


Para el Amor no hay limites     😏😏    CACHÉ G'P     😄😄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora