-- Gen , se que te he tratado varias veces como una alimaña roñosa , pero ahora necesito tu ayuda -le dijo Kohaku mientras lo sostenía de hombros .A pesar de que Gen sea mayor que Kohaku , ese rubio si que tenía una muy buena altura .
-- ¿Que sucede Kohaku-Chan? -pregunto un poco nervioso ya que cada vez apretaba más el agarre en su hombro .
-- Me gusta Senkuu , y la verdad es que no sé cómo decírselo , tampoco se que si de verdad estoy enamorado de el pero me quiero quitar este peso de encima -le comento el rubio .
-- Bueno que digamos no se mucho del tema sobre enamorar a otro hombre Kohaku -mascullo el mentalista .
-- Ya veo ,... Oye murciélago , más te vale querer a mi hermana sí no ve cavando tu tumba -le dijo en u tono serio .
-- O-okey -le respondió nervioso .
-- ¿¡Seguro te ofreció su cuerpo para que te les unieras no es así Ukyo!? -siguió delirando las cosas la peli rosada .
-- ¿De que hablas Homura? -le cuestiono ya que parecía que le tendría que pedir a Senkuu revivir a un psiquiatra para la Momiji .
-- ¡¡De que su líder es un marica!! -grito de tal forma que despertó a su compañero de celda que se encontraba durmiendo .
-- Senkuu... , Creo que necesitas ayuda médica Homura , estás deliberando difamaciones en mi amigo y líder del reino científico -dijo demandante el arquero para luego empezar marcha afuera de ella cueva .
-- ¡¡Yo lo ví ese día en el que se besaba con ese rubio!! -le grito desde su celda al albino .
Eso lo dejo todavía más confundido , primero pensó que podría hablar de Ryusui , ya que vio que Senkuu y el tenían un acercamiento pero no pensó que pudiera se el ya que Ryusui nunca entró a la cueva que era la cárcel de los dos delincuentes del mundo de piedra , ¿Otro rubio en el reino científico? , En ese momento se acordó de Kohaku , Senkuu lo conocía más podría ser acaso posible de que Senkuu y Kohaku sean pareja en ese mundo tan primitivo como la era de piedra .
Esos eran los pensamientos del ex recluta del imperio de Tsukasa .
Lo mejor sería ir a preguntarle a Gen o a Ruri sobre eso .
ESTÁS LEYENDO
¡¡Nunca!! [GenRu] [BC2]
Fanfic¿Quién diría que Gen está en una relación con Ruri? ... Exacto definitivamente nadie . Después de que Kohaku la encontrará en una sesión de besos con su pareja , ella hará todo lo posible para que nadie más se entere de su relación con ese mental...