Ruri le había confesado todo lo que sentía al mentalista , y quién diría que el sentía lo mismo .
Eso fue lo más extraño , casi nunca habían cruzado palabras pero ¿para tomar cariño necesariamente debes de ser cercano a alguien? , La respuesta es no , el cariño es subjetivo , como el amor ¿necesitas saber todo sobre la persona que amas? No , por qué también existe el amor a primera vista .Y en este caso , es este último tipo de amor .
. . .
ー Gen-Kun -musito la chica mientras terminaba de hacer el último Onigiri de manganeso- Siento que me gustas -dijo para luego ver cómo las mejillas de el ex habitante del imperio de Tsukasa se colorában .
ー . . . V-vaya p-pero que cosas dices Ruri-Chan , no estabas con Chrome -dijo un poco nervioso como celoso en las últimas palabras , pero con un gran sonrojo en la cara .
ー Gen , estas cambiando el tema -dijo la rubia para luego sentir como el contrario la tomaba de las mejillas .
ー C-creo que , tu también me gustas Ruri -mascullo para luego robarle un beso .
El beso que digamos fue un poco torpe por parte de la sacerdotisa , y digamos que el mentalista tenía algo de experiencia .
Ambos vieron por el rabillo del ojo y cuando giraron su mirada vieron a el hermano de Ruri en la puerta de la cabaña , para luego rápidamente separarse , pero cuando volvieron a ver ya no estaba .Eso había sido un poco incómodo , pero ninguno de esos dos se arrepentía de nada .
Kohaku se fue de hay un poco incómodo pero ahora ya no le preguntaría a Ruri , iría a hablar directamente con ese científico que le robó el corazón .Las guerras de piedra ya habían comenzado , Gen y Ruri tenían una relación secreta ninguno de los dos le había dicho a nadie .
Ruri se había quedado en la aldea con los demás aldeanos de Ishigami hubieron varias veces en las que se preocupo por Gen que si había ido a la lucha contra el imperio .Y que si alguno iba a sobrevivir sería su hermano Kohaku y el líder Senkuu ya que Kohaku , prometió protegerlo toda la vida .
Los días pasaron y algunos aliados del reino científico volvieron incluyendo a su amado mentalista y a su hermano menor . Le pareció extraño no ver a los demás pero luego de una semana llegaron con su amigo Chrome en una cosa que podía volar , también venían con un chico rubio .
Gen le explicó que esa cosa que volaba se llamaba globo aerostático , a Ruri le encantó la idea de que podrían volar sería asombroso y a Gen le alegro ver a su amada con una linda sonrisa en el rostro , a pesar de estar separados por los planes de Senkuu en los que se lleva a Gen , el mentalista siempre trata de darse un tiempo para su bella azafrán .
-- Jaja , aún no entiendo por qué me dices azafrán Gen-Kun -dijo cariñosa para apegarse más al cuerpo de su pareja .
-- El azafrán en el lenguaje de las flores significa sabiduría , luz , grandeza y conocimientos , todas tus características solo que tú Ruri-Chan , eres mucho más bella que un azafrán -dijo para tomarla del mentón y plantarle un beso .
ESTÁS LEYENDO
¡¡Nunca!! [GenRu] [BC2]
Fiksi Penggemar¿Quién diría que Gen está en una relación con Ruri? ... Exacto definitivamente nadie . Después de que Kohaku la encontrará en una sesión de besos con su pareja , ella hará todo lo posible para que nadie más se entere de su relación con ese mental...