Prólogo

180 21 0
                                    


A nadie , nunca se le hubiera ocurrido que a lo menos la sacerdotisa Ruri se fuera a casar con un forastero , y todavía menos se les ocurrió pensar que sería la primera sacerdotisa divorciada .

Cuando Senkuu había empezado a crear los celulares , la aldea ya no estaba al tan pendiente de Ruri , eso fue en parte bueno para ella ya que casi siempre todos la protegían y se podría decir que era agobiante , le preguntaban si no se sentían mal , pero solo lo hacían de vez en cuando ya que por su enfermedad no había podido hacer varias cosas durante bastantes años , en cambio ahora que estaba sana como Kohaku daba mucho de si para poder ayudar , como Suika .

Hubieron algunos momentos en los que a Ruri le vinieron fetiches , pero claro está de que nunca podría dejar que alguien más se diera cuenta , por qué de por sí sería vergonzoso y la haría quedar mal como sacerdotisa .

Pero que pasa si una de todas las fetiches de la sacerdotisa , hace que le empieze a gustar mucho el mentalista del reino científico , es algo que no se podría negar ya que de solo mirarlo cualquiera podría decir que es guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero que pasa si una de todas las fetiches de la sacerdotisa , hace que le empieze a gustar mucho el mentalista del reino científico , es algo que no se podría negar ya que de solo mirarlo cualquiera podría decir que es guapo .

Más de media aldea sabía que entre Chrome y Ruri había algo amoroso , pero en realidad no había aún nada y más aún ahora ya que solo Chrome es el que quiere a Ruri , por qué Ruri internamente ha decidido que quiere estar al lado de Asagiri Gen .

Ruri a veces por no decir que casi siempre lo veía desde lejos , lo observaba , trataba de saber cuáles eran sus gustos u algo que pudiera decirle que el no tiene nada con otra chica , para así de que ella pudiera tener la oportunidad de estar con el . Más las cosas siempre pasan por el destino , o los momentos equivocados .
En uno de los tantos días que lo seguía , escucho como el cantaba .

ー Zinc por alga ...

ー Carbón adentro...

ー Onigiri de Manganeso~

ー Una batería de Zinc-Carbono~♪ , Una batería de Zinc-Carbono~♪

ー ¿Que?

ー Ya esta listo~

ー ¡No fue nada difícil!

. . .

ー Onigiri de Manganeso♪ ↷

ー Mucho manganeso♪

ー Onigiri de Manganeso♪ ↷

ー Mucho manganeso♪

ー Onigiri de Manganeso♪ ↷

ー Mucho manganeso♪

Ruri cuando escucho como el cantaba se quedó maravillada , su voz era dulce como a la vez áspera sentía como si esa voz estuviera cantando cerca a ella a pesar de que el estubiera dentro de esa choza y ella afuera espiando lo .

Todo fue muy tranquilo como a su vez bonito hasta que escucho unos pasos y la persona de esos pasos dijo .

ー ¡Necesitamos 800! -exclamo Senkuu .

ー ¡¿Que 800?! -farfullo sorprendido ya que solo había hecho tres .

ー ¡Que difícil! -musito Gen bajando la mirada viendo las tres baterías de Manganeso que tenía .

Ruri de tan solo escucharlo desanimado entro a la choza para ayudarlo y dijo en un tono dulce característico de ella .

ー No te preocupes Gen-Kun te ayudaré -dijo Ruri mientras entraba a la bodega .

ー Gracias Ruri-Chan~♪ -canturreo el mentalista felíz ya que recibiría ayuda .

Blue : Espero que les guste este es solo el primer capítulo , pueden pasarse por mi otra historia GenRu , se llama Onigiris y ese fue una colaboración con mi compañera Mhía Satsuki ←escritora de un Senkuu×Lectora-Oc-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blue :
Espero que les guste este es solo el primer capítulo , pueden pasarse por mi otra historia GenRu , se llama Onigiris y ese fue una colaboración con mi compañera Mhía Satsuki ←escritora de un Senkuu×Lectora-Oc- .

Este es el segundo libro de mi franquicia de KohaSen -Mi Protegido- .

¡¡Nunca!! [GenRu] [BC2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora