Belinda's P.O.V
Intentaba no gritar demasiado mientras grababa con el movil pancartas de otras chicas y cabellos rubios y morenos, grabando cada ruido que se me pudiese haber pasado por alto, pero aun así era incapaz de no dejar escapar algun que otro chillido en los épicos solos de Harry.
Y así, supongo, pasaron las dos horas siguientes entre jubilo y alegria hirviendo a nuestro alrededor. Live while were young, i would, kiss yo, they don't know about us... y Little things.
-Your hand fits in mine like it's made...
Solo fue la primera letra de los versos de mi cancion favorita en susurros de los labios de Zayn y el silencio sonó fuerte por el estadio, expectantes de lo que vendría a continuacion aunque todas allí supiesemos la letra de la cancion del revés. Y entonces en aquel silencio ensordecedor y mítico sentí que alguien me observaba...
Niall's P.O.V
Aquella mañana me levanté con la extraña sensacion de euforia que no suele tener alguien que ya ha dado 2000 conciertos en el mismo lugar. Bajé a comer algo y encontré a Louis y Harry sentados en el safá de la suit.
-Harry, ¿Por qué estas medio desnudo?
-Oh. Buenos días Niall, Louis y yo estamos jugando al "strit pocken".
-¿No se supone que tendría que haber alguna chica?
-Quizás esta noche la haya- casi aseguró Harry quiñandome un ojo.
-Claaaaro...- admití, simplemente acostumbrado al comportmiento de mi compañero, mientras iba a por unos gofres de la encimera.
Belinda's P.O.V
¿Dónde? ¿De donde siento que me observan? Y cuando encuentros a mis vigilantes celestes siento que esto ahora ya sí que es un sueño. Aquellos ojos azules que parecían un cristal que atravesase mi alma a la vez que yo parecía su espejo... Algo tan increible como material porque en verdad eran sus ojos...
-"Maybe you love yourself like I love you..."
Niall's P.O.V
Todo mi mundo se para. Los gritos ya no ensordecen ni el silencio atrona, ni las notas suenan ni el público se mueve, ni el tiempo pasa ni se detiene. Pero en realidad los gritos aún suenan y yo añun estoy cantando. En realidad esto acaba de empezar porque ella sigue ahí, entre el público, tal y como la recordaba; seguía igual al tiempo que cambiada y diferente pero igualmente hermosa. La veo buscar algo que no encuentra hasta que por un segundo encuentra mi mirada y sé que no hay confusiñon. Porque es ella, porque soy yo, porque somos nosotros que nos hemos vuelto a encotrar y nosotros quienes tendremos que volver a separarnos...
-"Maybe you love yourself like I love you..."
ESTÁS LEYENDO
OVER AGAIN- Niall Horan
Paranormal"Veo sus cenizas esparcirse a mis pies, volando en miles de motas de polvo que resplandecían con los últimos rayos del crepúsculo.Mis labios aún quemaban con la esencia de los suyos y sentía las lágrimas que nunca saldrían de mis ojos arder en ellos...