Niall's P.O.V
Cuando giro mi cabeza preparándome para salir del club, en el que mis amigos me metieron casi a la fuerza, la vuelvo a encontrar...
Allí, parada en el centro de una multitud, parece brillar por sí sola como un oasis en un desierto perdido y seco...
Su pelo, muy rizado y oscuro, se alzaba sobre su cabeza rodeando su pálido rostro y emmarcando su mentón; sus ojos, de ese verde que tanto me persigue en sueños, brillaron en los míos, con la genuinidad de alguien que quiere recordar algo que nunca le pasó. Un vestido rojo escarlata, se ceñía a su cintura y caía como satén sangriento hasta sus rodillas.
Y entonces ella, empieza a caminar hacia mí, con paso inseguro, sin despegar su mirada de la mía.
Como si no se fuera a reunir con un fantasma del pasado que la lleva atormetando sin darle oportunidad a vivir.
-Hola- dice cuando ya está frente mía, con la voz que yo recordaba, pese a no ser la misma
-¿Co-co-cómo estas?
-Bien Niall, bien... Sabes, tengo la sensación de que te conozco de algún sitio.
-Bueno, formo parte de One direction...
-Oh claro, sí, será eso- dijo un poco dolida por mi condescendiente tono, empezando a girar sobre sus talones, hasta que en un acto reflejo mi mano atrapa la suya
-No te vayas...- Y se vuelve, y me mira. Y me siento estúpido de repente- ... por favor
Son estas palabras sin sentido para ella, las que hacen que nuestras manos encuentran las del otro, dedos casi entrelazándose, casi encajando como piezas de un puzzle perdido en el tiempo; que frentes casi se apoyen; labios casi entreabiertos, buscando el mero roce de sus compañeros... Casi..."¿Que estas haciendo Niall? Para ahora mismo, para. La matarás...."
Además, no me conoce. No puedo besarla así sin más.
Hasta que son mis propios recuerdos, que se arremolinan en mi mente, los que me hacen despegarme de la caricia de su abrazo.-No me dijiste tu nombre- digo en apenas un susurro, aunque ya sabía la respuesta...
-Belinda
-Mmm... Belinda... Bonito... Nombre
"Belinda, Linda, Melinda..." distintos nombres de distintas épocas se enfocan en mi mente, junto con distintas mujeres, que terminan siendo la misma.
Necesitaba dejar salir esas palabras encerradas en una boca que no dejaría salir nada de un pasado lejano. Necesitaba susurrarle al oído que todo iría bien, que nada ni nadie nos separaría. Pero se que es imposible, porque ella nada de eso ha vivido. Nada de aquellos besos que se la llevaron.
¿Qué haría ahora? Tenía a la chica que amaba enfrente mía...
Todo terminaría, como siempre terminaba, y su cuerpo se iría encerrando mi alma, como siempre ocurría.
Pero no podía terminar así, no cuando ella realmente no me conocía, aún haciéndolo desde hace un milenio; o llegando a amarme, aunque lo hizo cientos de veces...
"Puedes hacer sus últimos días, más felices..."
-Ven, te presentaré a alguien... Belinda...
Con su mano aún entre la mía, la guío hacia donde los chicos estaban... Ella estaba en el concierto, así que supongo que es una fan....
-Eh, chicos, mirad, esta es mi... amiga- esa última palabra sale de mis labios envenenada. Ella no era mi amiga, Belinda nunca podría ser mi amiga- Harry, Liam, Louis, Zayn... Esta es Belinda
-Soy Harry- dijo el muchacho de pelo rizado
-Yo soy el novio de Harry- dijo entre risas Louis
-Chicos, callaos o la asustareis. Por vuestra culpa nunca tenemos amigos... Soy Zayn, encantado Belinda
-¿Desde cuando os conocéis?-pregunta un curioso Liam fijándose en nuestras unidas manos."Desde hace un siglo", pienso macabramente
-Mmm.. Creo que desde hace... ¿Tres minutos?- ríe a mi lado Belinda
Su risa, esa risa de la que me enamoré el primer día, seguía siendo igual, como el canto de un millar de ángeles...
Creo que sonreía como un bobo, pues Liam se me quedó mirando...
-Podemos hablar a solas un momento Niall?
-Claro.
Me costó, el demonio sabe cuánto, despegarme de Belinda y alejarme del amparo de su mirada
-¿Qué pasa?
-¡Qué te pasa a ti! Hace semanas... ¡meses! Que andabas como perdido, sin hablar, reír, comer... Y ahora llegas cogido de esa chica...
-Belinda
-Bueno sí, llegas enganchado a la tal Belinda como si la necesitaras para ser feliz de nuevo, o para respirar, o para vivir... La acabas de conocer Niall por amor de Dios, y ya la miras como si estuvieras locamente enamorado de ella.
-Tu no sabes nada Liam- casi le escupo a la cara, lleno de reproche.
-Porque tu no me cuentas nada.
Es ahora o nunca. Mi única oportunidad.
Nunca se lo había contado a nadie. Nada...
Y volviendo mi vista hacia donde Belinda disfrutaba con los chicos, me doy media vuelta, dejando a Liam solo y con la boca abierta, puesto que elegí el "Nunca"
ESTÁS LEYENDO
OVER AGAIN- Niall Horan
Paranormalne"Veo sus cenizas esparcirse a mis pies, volando en miles de motas de polvo que resplandecían con los últimos rayos del crepúsculo.Mis labios aún quemaban con la esencia de los suyos y sentía las lágrimas que nunca saldrían de mis ojos arder en ellos...