Afternoon

113 20 0
                                    

Beomgyu y Taehyun se conocieron cuando el mayor se transfirió de escuela hace unos tres años, así creando una linda amistad, y que hace unos diez meses se convirtió en algo más.

Pues ambos comenzaron a sentir cosas por el otro, ese sentimiento de "mariposas en el estómago", si ese mismo.

Aunque Choi es unos meses mayor que su novio, no quita que le gustara ser tratado y mimado como un bebé por Taehyun.

Pero no mentiría si dijera que ver a su pequeño novio con esa linda sonrisa que tanto le gusta, y no hablar de sus bonitos ojos que Choi tanto ama, también le veía como un bebito.

Todo iba muy bien entre ellos, a decir verdad todo era perfecto, ambas familias supieron aceptar las cosas, pues no cambiarían los sentimientos de los
Chicos, y a decir verdad Beomgyu ya se había encariñado y quería mucho a la Familia de su novio.

[...]

Agarrados de las manos, caminaban ambos chicos por los pasillos de la escuela, mientras hablaban de cosas triviales dirigiéndose a la salida.

-¿Quieres ir a comer algo?.-Preguntó Beomgyu mientras abrazaba el brazo de Kang.

-Tengo de un terminar algunas tareas, no puedo.-Le respondió Taehyun.

-ahhh.-Se quejó el mayor.-Porfa, porfis,porfitas, si que si, si.-Dijo ¿haciendo un berrinche?

-No hagas eso, yo si quiero pero no puedo.-Dijo Kang acariciando el pelo de su novio.

-Esta bien, pero la próxima vez que salgamos no pagaré yo, ni por una bebida eh.-Se quejó soltando el brazo de su novio haciendo que este riera.

[...]

-Hola mamá.-Dijo el menor mientras cerraba la puerta de la casa.

-Hola Taehyun, ¿hoy vamos a un almuerzo del trabajado de tu papá quieres ir?.-Dijo la señora Kang mientras se acercaba a su hijo.

-Sabes que no me gusta.-Dijo el menor haciendo una mueca.-A demás tengo tarea que hacer.

-¿Seguro? Te voy a creer, solo no rompas nada.-Dijo la señora Kang.

-Si tranquila , ¿que hay de comer?.-Pregunto Taehyun mientras se sacaba su mochila.

2:10pm la señora Kang llamó a su hijo desde el primer piso avisándole que estaban por partir.

-Taehyun ya nos vamos, llámame si necesitas algo.

-Si mamá.-Respondio soltando un suspiro, por fin tranquilidad, no es como si su familia fuera muy ruidosa o molestosa, pero estar una tarde solo, sin hermana pequeña que cuidar, era lo que necesitaba.-Que les vaya bien.-Dijo antes de volver a su cuarto.

-Me olvide de algo no demoro.-Dijo la menor la familia mientras subía las escaleras.

Algo ansiosa por no encontrar su teléfono optó entrar al cuarto de su hermano mayor sin tocar la puerta, grave error.

-¿Oye tú h-Iba a continuar pero Taehyun la interrumpió.

-¿Que haces aquí? ¡sal sal sal!¿Qué quires?.-Dijo molesto quitando su audífono.

-¿Que hacías?-Pregunto mis tras reía.- olvídalo, solo quiero mi teléfono devuélvelo.-Dijo mientras abría los cajones y buscaba en todos lados.

-Para para yo no lo tengo, no es mi culpa que lo perdieras ahora vete vas a hacer esperar.-Dijo Taehyun intentado sacar a su hermana del cuarto.

-Espera.-Dijo la chica intentando quitar a su hermano del camino.-Si ves te dije que estaba aquí.-Dijo mientras tomaba su teléfono del velador.

-Yo no lo puse allí, y deja de entrar a mi cuarto sin permiso.-Dijo aún enojado Taehyun.

𝐾𝑖𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora