Kiss me plz!

82 15 2
                                    


Large shot!

Taehyun rubio, Beomgyu castaño.
——

Beomgyu y Taehyun llevaban saliendo unas seis semanas, bueno a decir verdad casi eran novios, aún estaban en eso.

Hoy tendrían una cita, irían al cine, luego al parque y a comer algo.

A decir verdad Beomgyu estaba demasiado enamorado de Kang, y el tampoco se quedaba atrás, solo que seguían siendo bastante tímidos, ¡siquiera se habían besado!, y era eso lo que Choi más anhelaba, pero era muy difícil dar el primer paso.

Una vez más reviso su cabello, ropa, zapatazos, incluso el mínimo detalle el ya lo había revisado cinco veces.

Suspiro contento con su apariencia, era hora de dar el último toque, muy importante por cierto.

Bálsamo labial, el siempre lo usaba, como casi todas las personas, pero vamos Beomgyu quería llamar la atención de Taehyun, quería que esté se fijara en sus labios.

Escogió uno el otro día, apenas y tenía mucho color, solo un tono bajo rosa, pues tampoco quería exagerar.

Era de fresa, tenía un olor muy delicioso y delicado.

[...]

Desesperado salió de su cuarto.

- ¿Y así? ¿Se ve mejor?.- Pregunto el rubio rascando su nuca.

- Por Dios, si Taehyun, al menos está mejor que el anterior.- Respondio Yeonjun.

- Bien bien.- Dijo rápido tomando su teléfono, billetera y llaves.- ¿Que falta? Falta algo, falta algo lo se.

- Dijiste que ibas a comprar algo así como flores no lose.- Dijo el mayor desde el sillón mientras tenía su boca llena de frituras.

-Cierto, gracias gracias.- Dijo por último tomando su chaqueta.- Nos vemos, por favor ponle seguro a la puerta no quiero que nos roben.

- Si si , adiós .- Dijo mientras movía su mano.- Te amo Taehyun.-Le gritó mientras reía.

-¡Yo no!.- Le respondió Kang también entre risas.

Su amigo era raro, y no había nada de "ese tipo de sentimientos" ahí, hasta tiene pareja, solo era un tonto y le gustaba molestar.

Había llegado por fin, tuvo un pequeño retraso de 15 minutos, primero error Kang.

Los nervios lo comían, no es como si fuera su primera cita, pero vamos, es Beomgyu, el todos los días pensaba y hasta se podía decir que rezaba para que todo salga bien con el castañito, pues no era una nueva que lo traía muy bobo.

Todo de el era perfecto, ¡Era el amor de su vida!

Y oh Dios, jodidos nervios, han salido algo de tiempo, pero aún no se atreve a besarlo, el solo quiere llamarlo por lindos apodos, y si, ya había pensado en cómo llamarle.

Pero se sentía como si fuera la primera vez que salía con alguien, desde que Choi había llegado a su vida fue como una vuelta de 360 grados, ¡El había puesto su mundo de cabeza! Pero en el buen sentido, ahora el se sentía mucho mejor, incluso sus amigos lo habían notado.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto cuando Beomgyu había salido de casa, y a consecuencia a esto dio unos pequeños toques a la ventana del carro para que lo viera.

Taehyun lo regreso a ver, rápidamente girando a quitar el seguro de carro, dicha reacción hizo reír a choi.

Segundo error Kang.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐾𝑖𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora