Small shot?!
Beomgyu volvía de su trabajo, regresaba a su hogar donde vivía junto a su novio Taehyun. Se habían conocido aproximadamente hace unos cinco años, y llevan saliendo tres años.
Últimamente Beomgyu había notado a su novio extraño, es como si algo le molestara, era como si algo le hacía sentirse preocupado, o estresado.
Pensó que era quizás solo estaba algo exhausto por su trabajo, pensó que quizás se le pasaría. Tampoco quería meterse tanto en los asuntos de Taehyun, pues entiende que quizás hay cosas que las quiera tratar el solo.
Saco las llaves de su bolsillo, las introdujo en la cerradura y la abrió, dejó sus zapatos en la entrada y colgó su saco.
-Tae.- Lo llamó.- Ya llegue.- Dijo mientras se acercaba al otro quien estaba en la cocina.
- Hola amor.- Saludó mientras limpiaba sus manos con un mantel para ir a recibir a su lindo novio.
-¿Hiciste de comer? Me gusta cuando cocinas.- Hablo Beomgyu.
- Si, hoy salí antes de la oficina.- Le respondió Kang para después robarle un piquito a Beomgyu haciendo que esté riera.
- Voy arriba, ¿quieres que te sirva un plato antes?.- Pregunto Taehyun mientras ordenaba un poco la cocina, sabía que era cansado para Beomgyu tener que limpiar todo y peor cuando el decidía cocinar.
-Más tarde, iré a tomar una ducha.- Respondio Beomgyu mientras subía.
—-
Luego de un rato Beomgyu salió del baño por fin un una toalla en sus hombros para secar su cabello, cuando salió encontró a su novio acostado en la cama viendo televisión.
-Oye.- Llamo la atención del menor mientras se sentaba en el filo de la cama junto a el.- Quería hablar contigo.- Dijo con algo de ¿temor?
-Dime.- Respondió Taehyun mientras se movía un poco haciéndole espacio a Beomgyu para que se sentara y con una mano acariciaba su cintura haciendo que ría.-¿Que pasa?
-¿Estás bien?.- Le pregunto Choi mientras con su mano acariciaba la mejilla de su novio captando su atención.
- Si estoy bien.- Respondió con simpleza y extrañado.
-¿Seguro? Sabes que puedes decirme lo que quieras ¿te molesta algo? ¿Te pasó algo?.- Volvió a hablar con un tono preocupado.
-No entiendo ¿a que te refieres?.- Pregunto Taehyun mientras se sentaba mejor en la cama.
-No lose, yo solo, sabes pues te he notado algo ¿estresado? No se que es.- Dijo mientras miraba a Kang.- Olvídalo quizás solo es mi imaginación.- Dijo negando con la cabeza.
Estaba dispuesto a levantarse y bajar a la sala, hasta que Taehyun volvió a hablar.
-Gyu.- Le llamó con un tono ahogado.- Me siento cansado.- Dijo mientras acariciaba la cintura de su novio otra vez.
-¿Que es lo que sucede?.- Preguntó el mayor mientras lo miraba preocupado.- ¿Me lo puedes decir?
-Esque yo.- Alcanzo a decir antes de que lágrimas comenzaran a salir y caer por su mejillas rompiendo el corazón de Beomgyu.
Nunca, en estos cinco años, ni una sola vez había visto llorar a Taehyun, y no solo eso le dolía, sino que se dio cuenta que siempre era el quien era consolado, como cuando lloro porque tuvo que dejar a Toto con sus padres porque en el edificio no permiten mascotas.
- Yo estoy tratando.- Volvió a hablar mientras seguía sollozando.- de hacer las cosas bien, pero no me salen, quiero demostrar que soy capaz, no quiero que te quiten de mi lado.- Término de hablar.
Beomgyu soltó un suspiro.
Sabía a lo que se refería. A la familia Choi le caía bien Taehyun, solo hasta que hicieron oficial su relación, todo cambio ahí, siempre le recalcaban que debía de ser apto para formar un hogar, debía de tener los ingresos suficientes, debía de ser alguien respetable, o sino, simplemente harían lo que pudieran para conseguir sacar a Beomgyu de su lado y conseguir a alguien nuevo.
Beomgyu le había repetido varías veces que eso no pasaría, que pase lo qué pase estaría con el.
-Oye...-Iba a hablar Beomgyu pero fue interrumpido cuando el menor lo abrazó.
Con cuidado correspondió el abrazo mientras dejaba caricias en la espalda de Taehyun para que se tranquilice.
-No llores.-Dijo Beomgyu tratando de el no llorar mientras que como respuesta el menor solo lloro con más ganas.- Me vas a hacer llorar.
Con cuidado se separó del abrazo y tomó la mejilla de Taehyun para verlo.
-No digas esas cosas.- Dijo mientras acariciaba su mejilla y comenzaba a llorar.- Sabes que lo estás haciendo bien, no debes de exigirte demasiado, no se que haría sin ti, yo nunca me iría de tu lado, aún así debamos de vivir de una manera no muy buena yo me quedaría contigo. Renuncia a tu trabajo ¿si? Busquemos algo que te guste de verdad, algo que te haga sentir bien.
- Te amo.- Hablo Kang para luego besar los labios del mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑖𝑠𝑠
Romance-O.S de Taegyu -Fluff 100% - Quizás algunos angst -Algunas de las historias Inspiradas en canciones