Mimos

148 24 1
                                    

Hoy Beomgyu busco a su novio por todos lados, busco en cada salón de la universidad, pero cuando llegaba le decían que ya se había ido del salón.

Algo cansado y decepcionado, caminaba por los pasillos del edificio, hasta que se topó con algo que le llamó la atención.

Era Kang en su casillero, junto a un chico que nunca había visto.

Iba a acercarse para saludar al menor, cuando noto que este le entregaba algo a aquel chico, parecía una carta.

Algo molesto giró sobre sus talones para regresar.

El solo quería ver a su novio, pues como el semestre está por terminar estaban muy ocupados con trabajos que casi no coincidían en su apartamento, y el solo quería pasar tiempo con su novio y que le diría mimos.

Soltó un bufido mientras caminaba arrastrando los pies.

Pues ahora estaba enojado con el menor, en vez de buscarlo a él su novio, estaba con aquel chico allí dándole esa carta que quien sabe qué dirá, y eso no le importaba ahora al mayor.

No tenía con quien más ir, pues Yeonjun y Soobin, tenían distintos horarios y si coincidían estaba pegados uno al otro.

Recordó que había un chico en su clase con el que había hablado un poco y le parecía amable, si no mal recordaba de llamaba ¿Kai?

Bueno como sea que se llame aquel chico, irá a pasar su almuerzo con el, pues no quería ver a Kang ni en pintura.

-Oh h-hola hyung.-Saludó el menor.

-Hola Kai.-Dijo Gyu.-¿Me puedo sentar?

-Si, no estaba esperando a nadie.-Dijo mientras sacaba su mochila de una de las sillas dándole paso al mayor.

Habían  pasado 20 minutos, en los cuales ambos estaban comiendo y conversando un poco, pues parecía que se agradaban.

Ya eran las 4 pm, por fin habían acabado las clases y era hora de regresar a casa.

Beomgyu recogió todas sus cosas para así poder irse.

Choi soltó un bufido al entrar a su departamento y ver que su novio aún no llegaba.

Tiro su saco y su mochila por algún lado y entró a darse una pequeña ducha pues estaba cansado y quería relajarse un poco.

Poco tiempo después salió con una toalla sobre sus hombros hacia la cocina para ver algo que comer y ver algo de televisión.

Se sentó y comenzó a ver su serie favorita por décima vez, si Taehyun estuviera allí ya le hubiese quitado el control y cambiado a algo más interesante según el.

Beomgyu soltó un bufido nuevamente.

Y hablando del Rey de Roma.

Se escucho la puerta abrirse y un "Ya estoy en casa Gyu" al cual el mayor no respondió y solo siguió viendo televisión murmurando ciertas cosas sin sentido.

-¿Donde estás?.-Se escucho la voz del menor acercarse al no recibir respuesta del contrario que se negaba a responder, su ego no.-Hola, ahora ya no sabes saludar.-Dijo el menor riendo un poco ante la tierna imagen de su novio, para después dejar un beso en la cabeza del mismo.

Esperando uno respuesta Taehyun se quedó viendo al mayor que solo se levantó hacia la cocina ignorándole.

Kang lo siguió para después abrazarlo por la cintura y poniendo su cabeza en el hombro del mayor, y por la poca diferencia de altura el menor tuvo que ponerse en puntas de pie.

-Hola, ahora no me ves.-Se quejó el menor, no volvió a recibir repuesta, solo al mayor soltando su agarre bruscamente.-Hey, ¿que pasa? ¿Te pasó algo hoy en la universidad?.-Dijo esperando algo.

Beomgyu pensó si era bueno seguir ignorándole o no.

-No, al contrario, me fue de maravilla, hice un nuevo amigo, si, y ahora es mi mejor amigo, lo quiero mucho.-Replicó Choi dejando confundido a Taehyun.

-¿ah? ¿Que se supone que significa eso?.-Dijo el menor riendo un poco.

-No te burles de mi.-Dijo el mayor levantándose del mueble dirigiéndose a la habitación.

-No no, no me estaba burlando de ti bebé.

Ash estupido Kang, sabes cómo manipularme fácilmente .-Pensó Beomgyu soltando un bufido.

-Vamos ¿que te pasa?.-Comenzó un berrinche el menor.

-No hagas eso, pareces un niño y no uno tierno.-Dijo el mayor algo molesto.

-Bueno entonces me voy sino quieres hablar.-Dijo el menor cambiando su tonto asustando Choi quien rápidamente lo tomó del brazo.

-N-no no te vayas.-Dijo el mayor.

-¿Que te pasa?.-Pregunto Kang sentándose en la cama junto a su novio admirando sus ojos que parecían brillar pero no de felicidad específicamente.

-Sabes, yo te extraño mucho, hago todo para verte pero no puedo, y tu siquiera me buscas.-Dijo algo incómodo y avergonzado Beomgyu jugando con sus manos.

-¿Qué? Y-yo no sabía que te sentías así.-Dijo el menor regresando a ver a su novio.- Beomgyu ¿por que no me dijiste nada?.-Dijo alzando un poco el tono asustando al contrario que empezó a sollozar.-No, no lo siento, lo siento no quise hacer eso.-Dijo mientras abrazaba y acariciaba la cabeza del mayor quien seguía llorando.

-Perdón ¿si? No quise hacerte llorar.-Dijo limpiando la cara del contrario.-No llores más, me pone mal verte así, lo siento ¿si?.-Dijo buscando conectar la mirada con su novio quien lo seguía esquivando pues estaba avergonzado.

-¿que quieres hacer? Puedo cocinar, podemos pedir comida, ¿quieres ver una película?, ¿quieres ir de compras? Te compraré lo que quieras ¿si?.-Dijo rápidamente el menor intento solucionar el problema.

Beomgyu solo alzó su mirada así Kang, de podía ver su nariz y mejillas ligeramente rojas por haber llorado, una tierna imagen pero a la vez destructora imagen para Taehyun sin duda.

-q-quiero un beso.-Dijo el mayor avergonzado.-Te quiero a t-.Iba a continuar pero fue interrumpido por los dulces labios de su novio.

Sin duda un dulce y tierno beso.

-¿Así?.-Pregunto Kang.

-Umm...podía ser mejor pero bueno.-Dijo el mayor divertido, molestando a su novio mientras reía, esa risa que tanto le encantaba a Kang.

-¿No te gusto?.-Dijo el menor dejando otro beso en los labios de su novio.-¿y ese?.-Preguntó recibiendo un no con la cabeza por parte del mayor quien parecía estar feliz otra vez.-¿y así?.-Dijo dejando otro pequeño beso, pero ahora sin dejarle tiempo a responder a Choi, comenzó a dejar varios besos por toda la cara de su lindo novio quien solo reía.

-Te amo.-Dijo Beomgyu entre risas.

-Yo te amo más.-Dijo Kang recostándose en la cama, para después jalar del brazo a Beomgyu para que se acostara junto a él y así poder abrazarlo.

𝐾𝑖𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora