Habían pasado 3 meses desde que había sido la boda, y dos semanas en las que SeongHwa no se sentía bien, tenía mareos, vómito y malestares constantes, por lo que decidió ir al doctor.
- Buenos días señor Park, ¿En que puedo ayudarle? -
SH: - Buen día doctor, vera, estos días no me he sentido muy bien, tengo náuseas, mareos y vómito. -
- ¿Comió algo en mal estado? -
SH: - No que yo recuerde. -
El doctor reviso a SeongHwa y no encontró nada raro en su estómago, asi que le mando a hacer unos estudios para descartar algunas opciones.
______________________________________
Después de 30 minutos estuvieron listos los resultados del estudio que mando a hacer el doctor, y los resultados tomaron por sorpresa a SeongHwa.
SH: - Estoy... ¿Embarazado?-
- Si señor, felicidades, tiene 3 semanas de embarazo, necesito que venga en una semana para realizar el primer ultasonido del bebé. -
SH: - Muchas gracias doctor. -
SeongHwa salió del consultorio, programo su cita y salió del hospital, se sentía feliz y nervioso a la vez, feliz por su bebé y nervioso por HongJoong, ¿Cómo le daría la noticia?, no puede solo decirlo así como así, tendría que pensar en la forma más directa e indirecta de decirlo, tal vez algo especial ya que es una buena noticia.
El hospital no quedaba muy lejos de su casa, por qué si, HongJoong había comprado una casa en el centro de la ciudad para que SeongHwa tuviera todo cerca y no tuviera que viajar tanto tiempo en autobús o auto para comprar algo, así que fue y regreso caminando a la casa, durante el trayecto pensaba en como decirle a su esposo que estaban esperando un bebé.
Pasaron las horas y sin darse cuenta ya era hora de que HongJoong llegará a casa, el siempre solía llamarle por teléfono cuando salía de la empresa, eso lo saco del shoock en el que estaba, pero al mismo tiempo le preocupaba, tenía miedo de su reacción, pero sabía que si no le decía de todas maneras HongJoong se iba a enterar, además eran esposos, nada podía salir mal.
SH: - Ya tranquilízate SeongHwa, no va a pasar nada, a HongJoong le gustan los bebés, no va a despreciar a un bebé que es suyo. -
HongJoong llegó a casa y...
HJ: - SeongHwa, ya llegué.-
SH: - Hola, amm, mi amor, tengo algo que decirte. -
HJ: - Dime SeongHwa. -
SeongHwa se puso nervioso, era ahora o nunca.
SH: - HongJoong, yo... estoy...
ESTÁS LEYENDO
•Recién Casados• [HongHwa]
FanficDónde HongJoong y SeongHwa tienen que soportar a sus suegros, la vida de recién casados y alguna sorpresa más.. Nada puede salir mal si acaban de casarse ¿No?.