🌸Prólogo y aclaraciones 🌸

751 48 2
                                    

HongJoong y SeongHwa llevan 5 años de noviazgo y al parecer es hora de tomar el siguiente paso.



Aunque no sea como lo esperaban...


















Este es mi primer fic de este tipo, no tengo mucha experiencia escribiendo pero trato de hacer un buen trabajo.
Antes que nada me gustaría hacer unas aclaraciones.

Un punto importante es que SeongHwa será menor que HongJoong, incluso las edades de los demás van a cambiar, SeongHwa será un año menor que HongJoong.

La historia es completamente mía, si llega a haber algún parecido con otra historia pues es mera coincidencia, en ocasiones a las personas se nos pueden llegar a ocurrir las mismas ideas o un tanto parecidas.

No poner comentarios de odio, si encuentro alguno de ellos los eliminaré automáticamente.

Nada de insultos hacia los personajes.

Recuerden que esto es solo ficción, nada es real.

Es mi historia, y como escritora puedo cambiar lo que necesite de los personajes para adaptarlos a mi historia, no porque cambie algo significa que así sean en la vida real, en mi otra historia leía comentarios en los que decían que el comportamiento que tenía SeongHwa y lo que hacía no era cierto, así que por favor evite hacer comentarios así, repito, es mi historia y yo puedo cambiar la personalidad de los personajes.


~박성화화~

•Recién Casados• [HongHwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora