Pov. Luffy.
Lo que acaba de decir. ¿es cierto? Enserio? Geeenial!!! -estrellas en los ojos.
Luffy: pero.. Porque Shanks me lo dio si.. ¿Pertenecia a su capitan?..
Robin: como sabes eso?
_____: porque.. Cuando era mas pequeña Shanks me dijo que ese era su mayor tesoro, no le importaba en si, el one piece.. Se lo dejo a la nueva era. Ya que.. como es un ex-tripulante de Roger-sama, él sabia bien donde estaba y seria injusto, ademas él consiguio una tripulacion, la mas fuerte de todas despues de Los tripulantes del Oro Jackson. Me conto que Roger lo consideraba un nakama de confianza, o eso le dijo y le regalo su sombrero para que él tubiera el gran tesoro de su capitan. Shanks quizo seguir con un legado, quizo dartelo porque tus ambiciones nunca han cambiado por mas dificil que se vea tu futuro. -sonrio.
Luffy: entonces..-miro al piso- porque fue capturado.
_____: no.. Él se dejo capturar. -sonrio- de esto no se mucho, Pero, se que el gran Gol D. Roger, era demaciado fuerte como para dejarse atrapar no creen?.
Robin: tienes razón, Es probable que se haya dejado capturar.
_____: si.. -sonrio- disculpen el cambio de tema.. Pero.. Quienes son todos?... -miro confundida- digo, No se me sus nombres..
Nami: -rio- Yo soy nami, la navegante y mi sueño es dibujar el mapa del mundo.
Robin: no hace falta que me presente.. -Rio.
Usopp: ni yo. -sonrio.
____: no.. -rio.
Zoro: soy Roronoa zoro, sere el mejor espadachin del mundo. -sonrio.
Franky: soy Franky, el ingeniero, hare que este super barco navege por todo los mares!
____: oye.. ¿Zoro-kun.. Porque usas 3 espadas? -confundida- entonces ¿Tu hiciste el barco? -ojos de estrella.
Zoro: uso el santoryuu -sonrio.
Franky: así es.. - sonrio- quiero ser igual que Tom-san, crar un barco capaz de navegar por todo el mundo, igual que el super oro jackson. -sonrio.
_____: entonces.. Tom-san.. es.. Tu maestro, y creo el oro jackson -asismilo- geenial!!... -franky rio.
Brook: Yo soy Brook, el musico,y quiero reencontrarme con un viejo nakama. Yohohoho..
_____: enserio.. eres un esqueleto?.. -se acerco lentamente y le toco el hueso de la cara- aah!! Si lo eres -corrio y se escondio detras de robin.
Brook: yohohoho.. Señorita.. Podria mostrarme sus panties?...
Nami: no la molestes!.. -lo golpeo.
_____: un esqueleto pervertido! vaya rarezas que hay -suspiro.
Sanji: soy Sanji, el cocinero, mi sueño es encontrar el all Blue. -sonrio.
Luffy: Yo soy.. Monkey D. Luffy!.. el capitan! sere el Rey de Los Piratas!.
_____: yeei!! Todos tienen sueños genialisimos!
Nami: cual es el tuyo?..
_____: Mi sueño es crear canciones que las sepan el mundo entero! Y asi dibujar todo lo importante en mi vida. -sonrio.
Brook: yohohoho Podriamos trabajar en junto ____-san.. -sonrio.
_____: claro.. -sonrio- queda un dia para que se vayan, ¿Que te parece si empezamos un rato mas? -sonrio- asi creo algo y tu haces la musica.
Brook: me parece bien. -sonrio.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo dia de soledad (one piece)
FanfictionCuando recoges una nueva nakama, necesitaras tener el valor de aceptarlo tal cual. ¿Eso es también lo que sucede con el amor? Cuando estás sola por demasiado tiempo, y solo luchas por tu cuenta, intentando sobrevivir, realmente es extraña la manera...