Pov Nami.
Nami: Y cuando íbamos emergiendo..
Xxxxx: Mami.. ¿Y si te saltas esa parte? Es que la leí el otro dia —dijo la pequeña con una gotita de sudor y sonrojada.
Nami: Rin! —bufé—- ¡Te dije que no lo hicieras! Es mas divertido si te lo cuento yo.. -—dije molesta—- Koga-san.. ¿Tu la sabes?
Koga: Si.. La leímos juntos —se sonrojo el pequeño al momento de que su madre lo abrazara y le besara la frente riendo.
Xxxxx: No seas Tan dura, son curiosos nada mas —sonrio.
Xxxx1: Robin tiene razón Y tu eras así mismo.. —sonrio y pensó— cuando se trataba de tesoros —-rio— tu saliste igual a tu padre Así que, no es algo nuevo. —rio.
Nami: ¡____! No se trataba de tesoros.. bueno si.. aveces.. ¡Robin ayudame! —-me queje-— Por cierto koga-san si se parece a su padre.. en mucho.. -—rei.
Robin: te ayudo si le adelantas la historia a Rin y Koga —-sonrio.
Nami: bueno.. —-bufe—- ¿Que sabes de la isla gyogin? —-le pregunte a mi pequeña.
Rin: Pues, lo de Fisher Tyger, Lo del Tio Jimbe, Shirahoshi-san, pero quede en cuando emergieron al nuevo mundo, en esa parte, ahí no lo leí —dijo tímida.
Nami: Pues bueno, entonces seguiré, Rin, ____, Robin y Koga-san, no interrumpan..
Robin: por supuesto que no.. Pero.. Fue una buena idea haber escrito nuestras aventuras en un libro. —sonrio.
Nami: lo fue.. -—sonrio nostálgica-— lo que creo que fue buena idea, fue cuando estubimos en la isla gyogin y ____ le dio ese brazalete para que shirahoshi se convierta en pequeña.
____: ¡Sus caras fue de lo mejor! —rio.
Rin: esa parte no la leí.
Koga: Fue la parte que te saltaste! —saco la lengua.
Robin:¿ y la pelea con Hody cuando ___ nos demuestra ser usuaria?
Koga: tampoco eso —miro triste.
_____: pues eso fue así.
*flashback*
Luffy aparece dentro de la boca de Megalo, despues que la princesa le gritaba que salvara a su padre.
Sorprendiendo a todos. Nami aparece usando una tecnica con su clima tact y roba la carta del Tenryuubito. Robin libera los esclavos y.. luego aparece el sunny a bordo con todos los chicos restantes. ___, Chopper, Usopp, Zoro, Sanji, Brook y Franky bajan.
____: wow! ¡Eres enorme! —decia sorprendida.
Luffy: ¿S que si?.. Yowahoshi es la única sirena mas grande de aquí —sonrio. (Yowa-valiente)
Shirahoshi: porque Yowahoshi?.. ¿creí que siempre me dirías "llorona"?
Luffy: Pero.. despues de cumplir esa promesa.. Vale que te diga asi, pero eso no quita que seas una llorona shishishishi -—sonrio—- ¿O no te gusta?
Shirahoshi: esta bien luffy-sama.—sonrio.
Hody: asi que viniste mugiwara —serio-— te matare a ti y a los estupidos humanos. No podrán contra 100 mil ustedes son solo 11 —-sonrio sombrio. Asustando a los gyogin, creyendo que los chicos no ganarian.
_____: ¡¡Somos 12!! ¡Idiota! ¡El thousand Sunny tambien es nakama nuestro! —-grito enojada.
Hody: ¿nakama? que porquería. Es solo un estúpido barco.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo dia de soledad (one piece)
FanficCuando recoges una nueva nakama, necesitaras tener el valor de aceptarlo tal cual. ¿Eso es también lo que sucede con el amor? Cuando estás sola por demasiado tiempo, y solo luchas por tu cuenta, intentando sobrevivir, realmente es extraña la manera...