cap. 36.

2.1K 158 3
                                    

Pov. Normal.

Robin se despertó, por un incomodo sentimiento en su espalda..

Robin: etto Zoro.. ¿Podría sacar una de tus katanas?

Zoro: porque?.. -la miro.

Robin: me esta haciendo doler la espalda.. -sonrio.

Zoro: esta bien.. -la miro y le sonrio tiernamente.

Robin: oye.. que bien afilada esta —-decia mirándola-— Zoro.. Es por allá.. —-apunto con la espada a la derecha.

Zoro: eh.. Si.. -—camino en esa dirección—- estas comoda o.. ¿Algo mas te molesta?

Robin: Esta bien.. Pero puedo caminar sola..

Zoro: no puedes.. Un cuchillo llego a tu pierna, mientras dormías comenzó a sangrar y le coloque mi pañuelo.. Ademas tienes esa pulsera.. ___ sabrá como sacarla..

Robin: Miro su pierna—- pero.. Y quedara hecha un desastre —lo miro— Por cierto, gracias por ayudarme.

Zoro: gracias a ti.. Nunca hubiera salido de ese lugar con vida.

Robin: si podrías.

Zoro: tal vez.. O tal vez no. —miro serio—- El Sunny Go! —-sonrio.

Robin: Llegamos.. -sonrio.

Luffy: Zoro!!! Robin!!.. -sonrio gritando.

____: uh! Zorobin! —dijo riendo.

Zoro: ¿esta despierta?

Robin: ¿Zorobin? —-dijo confundida.

Chopper: ¡__ aun falta curarte! —-Gritaba.

____: Chopper, estoy bien -—sonreia—- bien, vamos ahí —sonrio y se fue con el pequeño reno.

Dos dos chicos subieron a bordo y Zoro dejo a Robin en el suelo, mientras ella se cubría con sus manos cuerpo, aunque no tenia mucho éxito.

Nami: Robin! —grito y fue a verla-— ¿él?.. —-ella asintió—- esperame aquí —corrio a su habitación.

Chopper: Robin esperame un rato, casi termino con ___ —-decia mientras curaba a ___ y la vendaba, ella estaba en el césped del sunny go, con las piernas cruzadas, al parecer no se percato de los dos chicos.

Chopper: ____... Tu esperame, aqui. —hizo señas con su mano y la chica asintió sonriendo.

Zoro: etto.. chopper.. ¿Que le paso? —pregunto viéndola.

Chopper: Ella.. Recibió un golpe en la cabeza muy fuerte, no hay que hacer que tenga emociones muy fuertes, esta frágil.. Pero aun así cree que esta bien —miro preocupado al peliverde—- es mas.. No debería estar aquí.

Nami: Robin.. toma.. —le paso un abrigo, que robin acepto gustosa—- Zoro, ____ por el momento no esta completamente consciente —miro al piso.

Zoro: me di cuenta de eso —miro preocupado a la chica—- ¿y porque no la detienes?  —-al reno.

Chopper: Ella esta preocupada por ustedes, así que no descansará hasta ayudarlos en algo, pero no se a percatado que están aquí.

Zoro: bien, —serio—- cura su pierna tambien donde esta mi pañuelo —sonrio y se fue.

Robin: Chopper.. ¿___ estará bien?

Chopper: si, lo estará.. Actuará de forma infantil unos para reprimir sus
recuerdos, los que les hicieron recordar —le sonrio— Cuidado...
Robin: Ay —chillo— ¿se ve mal?

El ultimo dia de soledad (one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora