Capitulo 7

4.3K 390 70
                                    

Al otro dia ambos mejores amigos decidieron salir juntos, contando que la castaña no contestaba sus mensajes y los tenia un poco preocupados.

─ ¿Y si le envias un mensaje a Hanbin? Solo por si acáso. ─ Propusó el australiano.

Sunghoon asintió y comenzó a teclear algo en su celular, al rato de algunos minutos respondio su mensaje.

─ Enfermo anoche, pero todo esta bien. Hanbin esta cuidando de ella ahora mismo y que no nos preocupemos. ─ Afirmó el castaño con una mueca.

─ ¿Enfermo? ─ Cuestionó el contrarió.

─ Así parece, es mejor que este con su mejor amigo ahora. ─ Ordenó suave Sunghoon.

Aunque para ambos no les cerraba la duda, querian cuidar de ella tambien.

...

Allí en la mansión tal como se habia dicho en el mensaje, Hanbin cuidaba de su mejor amiga quien estaba recostada en su cama y el observaba con delicadez.

La noche anterior no a sido muy buena, tal como lo imagíno ella haria una locura y tenia que estar ahí para salvarla.

Tambien habia visto el dia anterior cuando su madre salio de su residencia con muchas maletas, gritando groserias hacia su esposo. Hanbin tambien se preocupo de como llegara a tomar la noticia la castaña, sabia perfectamente que el señor Jeon diria cualquier cosa para hacerla sentir una basura.

─ ¿Hanbin? ─ Susurro bajo mientras intentaba levantarse de su cama con dificultad alguna.

Hanbin impidió que lo hiciera, aún su cuerpo estaba debil, podia notar como estaba mas delgada y sus ojeras comenzaban a notarse. El peli-negro no sabia en que momento habia descuídado a su mejor amiga, estaba en un mal estado.

─ No lo hagas, aún necesitas descansar. ─ Ordenó suave su mejor amigo.

Aquella soltó un suspiró aliviado mientras siguio las ordenes del peli-negro, cerro sus ojos entrando en un lindo ambiente que lograba hacer su mejor amigo.

─ Lo siento, Hubi. ─ Susurro bajo aún con sus ojos cerrados.

─ No te preocupes, pude llegar a tiempo y eso es un alivio. ─ Afirmó con una sonrisa brillante.

Aunque la contraria no lo notaba, Hanbin observaba a la menor con una sonrisa, como si estuviera admirando su mayor tesoro.

Se preguntaran ¿que paso?

Anoche Olivia decidio recostarse en su cama sin tener ninguna decisión aun por tomar. Su padre habia salido muy tarde casi a los minutos de que ella lograra caer en un sueño profundo, el peli-negro logro ver que este ya no estaba en la casa y que su mejor amiga tenia la oportunidad de hacer lo que quisiesa.

Dos horas pasarón el reloj marcaba las 11 p.m, Olivia se encontraba en la enorme tina de baño. Su mente recordaba con frecuencia todas las palabras que su padre le decia a díario, como si esta ya no soportara mas todas sus groserias y verdades, tomó una gran bocanada de aire y dejo caer su cuerpo por debajo del agua.

Hanbin muy preocupado decidio llamarla, aquella no contestaba, por más loco que pareciera se adentró su casa en busca de su silueta.

Decidio ir por ella a un lugar mas convincente, pero logro ver una luz encendida en un cuarto que no era de ella.

Su mente trato de no pensar que podia llegar a estar haciendo dentro de esta, por lo cual se adentro sin pensarlo.

Su cuerpo estaba aún debajo del agua, corrió muu fuerte hacia ella y la elevo muy rapido sacandola del agua. Esta tomo una gran bocanada de aire, estando muy agitada.

─ ¡Lo prométiste, Jeon! ─ Gritó muy fuerte el peli-negro hacia ella.

La castaña solo levanto su mirada apenada hacia su mejor amigo quien tenia su ceño fruncido, estaba muy enfadado con ella.

El peli-negro la ayudo a salir y que se pusiera una manta para no pasar frio y que se enfermára al otro dia. La recostó en su cama con mucha suavidad y cuidó de ella toda la noche, como el hermano que nunca pudó tener.

Logró escuchar muy tarde como el padre de la contraria llegaba a la casa casi en un estado de ebriedad, solo guardo silencio para no provocar problemas y cerro la puerta de su habitación con seguro. Lo ultimo que no queria que pasara, era que aquel le hiciera daño.

─ ¿Porque? ─ Buscó hablar de lo ocurrido.

─ Papá y mamá se divorciáran, es tan devastador escuchar como se pelean por las acciones de la empresa mientras que por mi lad-o ─ Se detuvó ganando la mirada del peli-negro.

─ No les importo para nada, soy un punto insignificante en sus vidas. ─ Termino de confesar.

─ ¿Y crees que de esta manera solucionas algo? ─ Cuestionó.

─ Talvez que logren sentir culpa. ─ Escuchó como su amigo soltó un suspiro.

─ ¿Que piensas hacer? ─ Preguntó aún preocupado.

─ Dijo que podia quedarme, solo no debo caúsar problemas. No tengo a ningún familiar que pueda cuidar de mi, y es que tampoco se si los tengo. ─ Confesó ella.

Su mejor amigo solo asintió aún a su lado, acariciaba con mucho cuidado su cabello mientras le cantaba una linda canción.

─ ¿No conoces a los hermanos de tus padres? ─ Preguntó su amigo, ella nego.

─ Escuche decir que hace algun tiempo aquí solia vivir mi tio, ¿crees que aún este cerca del vecindario? ─ La castaña cuestiono bajo.

─ Puedo preguntarle a mis padres, talvez así logremos al menos contactarlo. ─ Propusó su mejor amigo.

─ De acuerdo. ─ Sonrió mientras lo abrazaba muy feliz.

Para suerte de ambos, la familia de Hanbin era muy amable y querian mucho a su amiga, era muy bien recibida en su casa.

Nunca hubo quejas cuando el peli-negro deambulaba por la casa del señor Jeon, pero el simple hecho de estar con Olivia les molestaba, pero la castaña no le daba importancia a eso y nunca dejo que sus padres le faltaran el respeto a su mejor amigo.

Olivia bajo las escaleras junto con su amigo peli-negro, ambos tenian una mueca desanimada.

─ Hubi, ¿crees que él quiera recibirme? ─ Preguntó aquella castaña mientras revisaba los placares de la cocina.

─ No te preocupes por eso, eres una persona muy amable. Cualquiera quisiera que andes por su casa creando un lindo ambiente. ─ Presumió aquel peli-negro.

─ ¿Si te dije que soy afortunada al tenerte, verdad? ─ Asintió. ─ te quiero mucho, no lo olvides.

─ No lo olvidare nunca, tambien te quiero. ─ Le dedico una sonrisa.

Olivia ahora se encontraba preparando el desayuno para ella y su mejor amigo.












Adivinen quien es su tio y quien esta dispuesto a adoptarla, aclararó que es Jeon.🤓

Y es una masita de persona, pero su voz gruesa enamora. 👁👄👁

in love | shim jake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora