Capitulo 18

1.8K 171 32
                                    

El día siguiente se hizo presente, Olivia tenía planes con su padre, aunque no estaba segura hacia donde la llevaba ahora mismo; su vida ya no tenía sentido que ni siquiera le interesaba el lugar al cual iban.

El auto se detuvo, la menor pudo notar que habían salido de la ciudad y que ahora mismo estaban en un pueblo desconocido.

Olivia decidió seguir a su padre hacia donde fuera que se dirigía, el mayor se detuvo frente a una casa, era bastante lujosa como para decir que esto solo era un simple pueblo. Una sirvienta se hizo presente aceptando el paso de ambos, todo era tan confuso para la menor.

No conocía la ciudad, y mucho menos la casa, las personas aquí eran desconocidos para ella y las demás familia parecían no agradarles su visita, mucho menos ver a su padre aquí.

Era como una cena familiar, pero ella no conocía a ninguno de sus familiares, ni siquiera sabia si eran de su vinculo familiar. Ella era una persona desconocida para todos estos.

Las horas pasaron y todo parecía ir normal, Olivia se sintió un poco mejor cuando salio al patio de la mansión a tomar un poco de aire fresco, el ambiente era demasiado fuerte dentro de la casa. Es como si estuvieran peleando por propiedades de un mayor, como la ansiana que estaba presente en la cena; no le quitaba la mirada dulce a la menor.

Olivia estaba un poco incomoda ya que no tenía con quien hablar a ordenes de su padre quien a dicho que no entablara ninguna conversación con ninguno de ellos, eso fue un poco extraño; nada de esto tenía sentido y la pequeña sentía algo.

Decidió salir al patio para tomar aire fresco, entre los pasillos de la casa parecía notar muchos cuadros en las paredes, era la actual familia junto a dos de sus hijos quienes parecían tener la edad de ella; aclarando que ambos estaban en la cena.

─ Olivia, ¿verdad?─ cuestionó alguien a su espalda logrando darle un susto a la nombrada.

La muchacha asintió a sus palabras un poco desconcertada, pero poco a poco recordó que su padre ni siquiera la había presentado frente a todos.

─ Mhm, así es.─ asintió un poco cabizbajo.

"Su padre se enfadará si ve que esta hablando con alguien, y mas si se trata de un chico".

─ Quiero tomar aire fresco, disculpa.─ desvío su paso dirigiéndose hacia su actual dirección.

El muchacho parecía estar un poco confuso con respecto a su comportamiento que solo decidió seguirla, Olivia para nada sintió su caminar que una vez mas al llegar al patio, le dio un susto muy grande.

─ ¡¿Cuál es tu problema?!─ sobresalto asustada y un poco enfadada.

─ Lo siento. Tampoco es para que reacciones así, no soy un desconocido.─ aclaro el castaño.

─ Lo eres. Ni siquiera se quien eres.─ excusó la menor.

─ Auch. ─ fingió estar herido ante las palabras de ella.

─ ¿Qué quieres de mi?─ cuestiono enfadada.

─ Solo espera a mis primos y así podremos hablar sin confusiones. ─ ordeno el muchacho.

Olivia soltó un suspiro y desvió la mirada enfadada, ¿qué tenían que hablar con su primo? ni siquiera los conoce.

─ Ahí vienen. ─ confesó el muchacho a su lado.

Olivia dirigió su mirada hacia aquellos tres muchachos quienes se dirigían hacia su dirección, dos de ellos eran los pertenecientes a las fotos, pero el tercero parecía ser un poco serio; también tenia el cabello negro.

in love | shim jake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora