¿Que es la distancia?

39 16 2
                                    

La distancia...son los mensajes no enviados, los besos no entregados, las caricias más anheladas, las sonrisas a una pantalla.
Son las ganas de abrazarte o solo mirarte fijamente hasta hacerte sentir incómodo o que sonrías, las ganas de querer caminar de la mano contigo, de compartir mis mejores momentos, de hacerte sonreír a cada instante.
De sostenerte cuando quieras rendirte...o de que me sostengas, pero vamos, aquí sabemos que eres tú el de la fortaleza. Son las ganas de ponerme de morros cuando me enfado contigo. De que trates calmar mis incesantes cambios de humor, de yo abrazarte aunque no quieras, de quererte aunque no me quieras.
Las ganas de despertarme y verte a mi lado o de entrar por la puerta sabiendo que me esperas, las de verte hacer tus complicadas piruetas, tan riesgosas como inciertas y luego ayudarte a sanar cuando te hieras...son las ganas de decirte cuanto te quiero en vivo y en directo...pero aquí estoy, escribiendo un texto, que no piensa salir de mis notas, de mi mente y de mis palabras rotas.
Y si me preguntan que es la distancia... solo sabría deciros que es la tortura más grande que alguna vez ha existido. Muchos se dan por vencidos pero; y tu? Te atreves a arriesgarte conmigo?

Somos InstantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora