Chica Rota

28 7 4
                                    

Una vez conocí a una chica.
Esta chica hermosa, fuerte y única como solo ella podría ser.
Una vez conocí a una chica rota que sonreía, y tenía la sonrisa más linda del mundo
Tuve envidia de ella, ella parecía tan perfecta, con todo lo que yo alguna vez quise, mi envidia no era mala, al contrario, me alegraba que alguien a quien yo quería tanto tuviese todo lo que yo anhelaba, me alegraba que fuese feliz.
Pero lo que no sabía es que esta chica única y hermosa, pasaba un dolor infernal.
Ella se sentía sola, temblaba de miedo cuando nadie la veía, nadie que observara lo suficiente de cerca.
Me entristeció tanto ver como poco a poco la chica se estaba apagando, era como una flor hermosa a la que dejaron marchitar, como la más bella de las pinturas expuestas a un torrencial de lluvias tormentosas.
Intenté ayudarla, de veras lo hice, que ella se marchitara provocaba que yo, en parte, también lo hiciera.
Ella era de las pocas cosas sinceras y lindas que había tenido el placer de conocer, me dolía que ella hubiese perdido de alguna manera el brillo por el que la admiraba.
Entonces, cuando, derramando lágrimas pensé que la chica se vencería al fin, ella me dijo "No puedo, tengo mucho por vivir, tengo muchas personas a las que hacer orgullosas, tengo muchas historias por crear y muchas otras por contar, no puedo rendirme, porque defraudaría a muchos, pero más importante, me defraudaría a mi misma"
Entonces, le prometí que tomaría su mano, que núnca la soltaría aunque la distancia física fuese gigante, que siempre estaría con ella....y la chica lo logró
Hoy con lágrimas en los ojos, pero esta vez de felicidad, puedo decir que la chica está bien, que ella sonríe tanto o más que antes, que ella logró todo eso que se propuso, que ella no se rindió...
Pero más importante, esa chica sigue siendo una de mis mayores inspiraciones
La chica que pasó por tanto sola y aún así, aquí está...
Mis hijos, la llaman Tía Ty y yo, yo todavía admiro a la chica rota que conocí algún día.

************************************
Para ti, que espero algún día, leas esto y digas "así fue Ty, así fue"
Te amo, no lo olvides💚

Somos InstantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora