-Hola soy el chico nuevo , soy Dave Redlish .......
(Ella tomo un cuaderno y un lápiz) -Soy silencio . (Escribió a un costado de una pagina)
-Silencio?
Soy Sara. (Escribio de nuevo en su pagina)
-Es un gusto Sara ..
Ella se levanto y se fue corriendo hacia el baño sin decir nada , mi casillero quedaba junto a una que estaba pintado de negro , unas chicas se acercaron y pegaron unos papelitos en el, que decían ' Perra ' 'Estúpida suicida' ' Muere de una ves' y cosas así , supuse que era el casillero de Sara.
El timbre sonó así que me dirigí a mi salón de clase.
El profesor me presento ante toda la clase , me fije que todas las chicas me veían con ojos de deseo así como si fuera carnada nueva para ellas , tenían una vestimenta como de mujeres de la calle (No trato de ofender a ninguna mujer) , rápidamente me di cuenta que eran las mismas chicas que ofendieron a Sara , el maestro me ofreció asiento , habían 2 mesas disponibles , una de ellas era al frente junto viendo al maestro y la otra era una que estaba muy alejada era al final de la clase y estaba junto a una ventana , me acerque a esta y vi que estaba llena de lineas (Rayones) no me gusto así que decidí sentarme al frente .
Habían pasado mas de 10 minutos , mientras transcurría el periodo de esta clase escuche que la puerta se abrió (Ya que chillaba al abrirse) entonces fue cuando vida a Sara , ella se acerco al profesor y el le dio una nota de detención .-vendrás el sábado (Le dijo a Sara) Ella asintió su cabeza , mientras ella caminaba para buscar su mesa veía cual era su vestuario ella llevaba puesto unos braña negros algo rasgados ,una camisa de y color negro con mangas largas , y unas Vans de color gris . Se veía muy linda ..
Ella se sentó en aquella mesa llena de lineas , saco una navaja, creo , ya que no vida bien he hizo cuatro lineas mas en aquella mesa de esquina ...
Yo estaba en el mismo salón que ella ya que teníamos la misma edad creo , pasar con las clases todos se cambiaban de asiento a medida que cambiaban las clases , pero ella seguía en el mismo lugar ,no se movía, solo para respirar y parpadear .... (Tocaron el timbre :Es hora del desayuno) Todos salieron como locos a buscar el comedor , ella siempre cargaba su mochila a todo lugar , bueno ella no se había movido Pero tampoco lo había soltado , creo que fue la ultima en salir .
Tod@s estaban sentados con sus respexctivos grupos pero yo ya Estaba listo para comer , me había comprado 2 cupcakes de chocolate se veían deliciosos moría de hambre , busque una mesa para comer cuando fui interrumpido por las chicas de mi salón y creo que con sus novios no lo se , ellas se llamaban a si mismas como "mujercitas" o como yo les puse "pequeñas zorritas" no tuve de otra así que me senté con ellas, estaban hablando de algo pero yo estaba concentrado en devorar mis cupcakes ... Minutos después ya no existían mis cupcakes mas , la verdad que la comida de este lugar era deliciosa , intentaba buscar a Sara entre todos los grupos pero no la veía hasta que decidi buscar la mesa mas solitaria posible , Y ahí estaba aquella pequeña chica con un enorme y largo cabello negro ,estaba sentada de espaldas , me levante de la mesa y me cocido ir a hablarle , pero ella estaba con audífonos , su musica estaba a todo volumen que hasta podía escuchar del otro lado de la mesa , ella estaba dibujando un Ojo con una lágrima y en ves de una boca ella puso unas letras en ella que decían...... No alcase a ver ya que ella puso su frente encima de aquel dibujo , me senté sin hacer que la mesa se moviera , al ella levantar su rostro se quedo perpleja al notar que yo estaba sentado enfrente de ella viéndola fijamente , ella quizo darme una pequeña sonrisa , pero esta fue fallida , rodó los ojos , y vio hacia abajo , me di cuenta que unas chicos de otra mesa le estaban tirando comida en el cabello , ella solo se volteo y luego vio hacia el suelo ...
-Oye Sara, no los detendrás?
Ella abrío su boca pero la cerro rápidamente y movió su cabeza para decir que no , pero no dijo nada ......
Toco el timbre , y ni siquiera note cuando ella había salido huyendo hacia el salón de clases , me quede ahí sentado por unos segundos y regrese al salón , vi que estaba con sus audifonos con su vista hacia la ventana , esta ves cogí un asiento que estaba cerca de ella , vida que aun tenía restos de comida en su cabello , pasaron las clases y me la pase viendola durante estas transcurrían .
Ese día salíamos antes del horario normal .
Toco el timbre , esta ves era para marcharnos a nuestros respectivos hogares ..
Estaba ya afuera sentado en el bomper de mi Lamborgini Negro esperando a ver pasar a Sara , y ahí iba ella . La vida que cogió una pequeña bicicleta que tenia unos atunera de calaveras y uno de ellos era el mas grande , alcanzó a vez r que eran unas letras "BMX" No sabía que querían decir pero le reste importancia , fui interrumpido por una de las chicas de el clan "Mujercitas" que me intentaba seducir o algo así , me subí a mi automóvil y empezó a conducir , se que estudio o mal que haya dejado a esa pobre chica ahí tirada pero se lo merecía por lo que le había hecho a Sara .
Llegue a mi habitación y puse algo de musica para pensar .... Mi día no estuvo tan mal ,eso creo,
Porque sentí esa conexión con ella?
Porque no la dejaba como ella quería estar? Osea Sola.
Le habré caído mal?
Porque todos la tratan de esa manera?
Porque ella es excluida?
Que tenia de especial ese dibujo?
Ella me habrá gustado?
Le habré gustado yo?
Que diablos es "BMX" ??
& la mayor pregunta , ¡¿PORQUE ELLA NO ME HABLO!?Me puse a pensar en cual de las preguntas podría contestar por mi mismo .......
Exacto eso del BMX .... Cogí mi laptop y puse en Google (Bmx Imágenes) -' salían unos chicos haciendo trucos ... Bicicle Most Extreme o Bicicleta de MotoCross ... Yo antes veía a unos vecinos hacer trucos con sus bicicletas pero no le tomaba importancia , Ella hará trucos así de geniales ? Quiero aprender , Talves así llame su atención ....
Creo que tal ves , solo Talves ......... Siento una atracción por esa Chica ...... - la chica misteriosa....
ESTÁS LEYENDO
Es la chica Silencio
Teen Fiction¡¡Suicida!! ¡¡Maldita!! Espero que la próxima ves si se de ,no eres mas que un estorbo para este mundo de perfectos como nosotras ¡PERRA! Me sorprendí al escuchar y ver como le hacían daño a esa hermosa chica... Me acerque a ella & le ayude a reco...