Capitulo 6

25 2 0
                                    

-Princesa, te compre ropa... Despierta hermosa, no sabia que otro color te gustaba asi que todo lo compre Negro, Vestidos, Faldas, Tops, Tacones, Tenis, todo lo que te puedas imaginar, dormiste toda la tarde, fui a 20 Tiendas.

-Hola, disculpa que dormi tanto. Todo esto es para mi? Solo para una fiesta.Wow, me sorprendes, pero.....

-Todo para complaserte Sara, lo que desees te lo dare. Pero que?

-Me apena decir esto pero no tengo ropa interior aqui, debo ir a casa.

-Ahh... No te preocupes tambien te compre, tuve que pedir consejos sobre cuales quedarian mejor con las prendas de ropa. Ire a darme una ducha tu tranquila arreglate, tienes una hora y media.

Estaba agotado de haber ido a todas esas tiendas, pero estaba dispuesto hasta dar mi vida por mi chica..

Entre a la ducha, tome el jabon, enjuague mi cuerpo, tome el shampoo, cerrando los ojos dejando que el agua recorriera mi cuerpo, solo pensaba en sus ojos y su sonrisa, desde el primer momento que la vi senti algo por ella, pensaba que era un sueño o que mi vida era un tipo de novela.. Pero no, realmente todo lo poco que eh vivido junto a ella ah valido la pena..

Finalmente sali de la ducha, seque mi cabello y enrolle la toalla en mis caderas, mi telefono timbro, era un mensaje de- Amanda McScene(AM) :Estoy nerviosa, hoy en la fiesta, espero que vayas, eres mi obsesion, Dave Redlish daría mi vida por ti, pero esto es peligroso... Te observare muy de cerca, -Vestido negro ajustado,Tacones enormes y cabello loco... Si me encuentras te dire la verdad. Te espero & te adoro.

Okay, la verdad no entendi eso, quien era AM? Todos los dias me envia mensajes, realmente quiero saber quien es y que quiere de mi... Esto es un poco extraño

Tome unos jeans negros un poco ajustados, una camisa de manga larga color blanca, unos DC bajos color negros & mis pircings de diamante negro,si, me perfore las orejas.. & Sara dijo que me veia hermoso.. Nunca me los quitare.

Pero no puedo dejar de pensar como se vera Sara, estoy obsesionado con ella, me acoste en la cama con los brazos abiertos y me puse a pensar en cada detalle de lo perfecta que es...

Lo admito ESTOY ENAMORADO en tan poco tiempo, pero me es suficiente para darme cuenta que ella es el amor de mi vida, y con respecto a la ropa interior me senti complasido, me gustaria verla en ella pero no, todo a su tiempo, tengo una enorme propuesta pero estoy asustado, es un paso enorme & a que nadie adivinara cual es, esta noche le dire... Espero que no lo tome a mal. La Amo pero no sera una tipica pregunta, esta va a sobrepasar los limites

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es la chica SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora