Capitulo 4

57 5 0
                                    

-Princesa estas bien ?

-Si , y tu ? Estas herido ?

Personas alrededor sorprendidas por dos cosas
1:Habíamos atravesado una ventana
2:Era la primer ves en mucho tiempo que escuchaban hablar a Sara.

segundos después habían llegado los bomberos para apagar el fuego , me trasladador a una camilla para llevarme a sala de emergencias , tenia mas de 25 trozos de vidrios enterrados en mi espalda , 6 en una de mis piernas, 3 en cada brazo , pero no sentia dolor alguno ......

-Vas a estar bien Dave .........fue lo ultimo que escuche de Sara antes de que mis ojos se cerraran .

..........

Me desperte al siguiente dia, al parecer solo me habia roto dos costillas, Vi que una chica estaba acostada en una silla en la esquina de la habitación, su cabello era Rubio y algunos tonos rojizos..

Me levanta de la camilla y camine hacia ella.. -Sara eres tu? La pequeña chica se despertó ... & si era Sara..

-Dave despertarste...... se abalanzo y me dio un enorme y fuerte abrazo..

-Oye, mis costillas....

-Ja.. Disculpa, gracias te debo mi vida, bueno de verdad al no hubiera sido por ti, ya estuviéramos tres metros bajo tierra....

-De nada, & hablando de eso pues necesito algo de ti...

-Fue demasiado rápido para ser cierto pero dime, lo que quieras lo haré.

-Vamos a una fiesta el viernes por la noche, ¿Si?

Larga pausa sin contestar........

-Nunca eh ido a una fiesta.

-Entonces vamos por favor, quiero ir contigo (Hice un pequeño puchero)

-Esta bien, iré contigo...

-Por cierto, que día es hoy?

-Dave, hoy es jueves, mañana es la fiesta..

-Okay, busca que te pondrás.... Te quiero..

Me habían dado de alta aun que tenia la parte de mi pecho vendada, pero no me dio importancia, aun así iba a bailar con mi chica..... Espera ¿Mi chica? Entonces me gusta, no lo creo pero se que es linda y la trato bien, ¿estoy enamorado de ella?, ¿Le gustare yo? , ¿Cree que soy lindo o estoy del asco? ¿Sera muy pronto para preguntarle si quiere ser mi novia? Necesito respuestas, se acumulan cada ves mas....

Al llegar a mi casa no supe que hacer así que me fui al centro comercial para buscar ropa nueva, Quería verme muy bien para Sara..
Yo era un comprador compulsivo, no me importaba decirlo...
Tome mI teléfono y revise mi facebook era lo usual, Mas de 1,000 solicitudes de amistad, miles de notificaciones, y los innumerables mensajes. En ese mismo instante me callo una solicitud de amistad -Amanda McScenne ... Tenia uno foto de miles de pelucas, me pareció extraño así que La confirme, si yo soy de las personas que y acepta a desconocidos , o en este caso pues solo a chicas....

(Mensaje recibido)
-Hola Dave.....

-Hola Amanda, como sabes mi nombre? Se que eso sonaba extraño porque era en facebook , pero yo no tenia mi nombre en el. Davzxx RedlishRedlish tenia como nombre el el .

-Porque te conozco, y perfectamente, espero que vayas a la fiesta, te veré al igual que siempre.. No te preocupes ya que no me vas a notar ... Soy Amanda McScenne.

Que acababa de pasar? Quien es ella y porque me envió eso? Me conocida, sabia quien era... Pero que diablos, bueno aunque ahora soy muy popular en el instituto reconocido como un héroe.....

Queria llamar a Sara, pero recordé que no tenia su numero....

Mensaje recibido

Amanda McScenne -Te veré mañana, por cierto la ventana de tu habitación tienes que cerrarla, andan muchas ardillas en el árbol de a lado...

Pero que Carajos!! Como sabe que la ventana de mi habitación esta abierta, me esta observando, quien es ella?

Ahora estoy asustado....

Nota de autora: Hola, disculpen que me tarde, quiero pedirles que le den votos a la novela, entre mas votos mas rápido subiré capitulos, lo bueno eh interesante esta por pasar, recomiendanla y den votos, si es posible hasta comenten que les parece, ¡RECOMIENDENLA & VOTEN!

Es la chica SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora