Capitulo 2

125 6 3
                                    

Mi alarma sonaba , 6:00 am , bueno yo siempre me levantaba de buen humor sin importar que no había dormido nada la noche anterior por pensar en esa chica , y este día estaba dispuesto a escuchar su voz .......

Me bañe , cepille mis dientes , me vestí , mi madre tocaba la puerta para avisarme de que ya estaba en desayuno , baje rápidamente para ver a mamá .

-Buen día Amanda .

-Que pasa contigo ? Que acaso no soy tu madre ..

-Lo siento Amanda mamá ....

-Que voy a hacer contigo Dave , come que se te hará tarde ...

Comí rápidamente , le di un beso a mi madre y conduci hasta que llegue al instituto , al llegar al estacionamiento vi que "las mujercitas" estaban golpeando a una chica , me estacione y salí del auto rápidamente para ayudar a la pobre eh indefensa chica que tenia su cabello de color morado , aparté a Mavelle(La que invento a "las mujercitas") Ella hizo una expresión de disgusto , el timbre sonó y ellas se fueron dejando tirada a aquella chica .

-Oye , estas bien? Ella levanto la mirada y se desmayo , no savia que hacer y me di cuenta que era Sara pero se había pintado el cabello de un morado oscuro con un par de mechones mas claros , se veía hermosa , pero estaba desmayada, salí de mi transe y trate de pedir ayuda pero debido a que cerraban el instituto y dejaban afuera a los que llegaban tarde , estaba ahí tirado en el estacionamiento con una chica desmayada que estaba sangrando un poco ..

Decidí llevarla a casa así que la subí en el auto junto con su Bmx que esta estaba tirada un poco lejos , conduci hasta llegar a casa de nuevo y me fije que había una notita pegada a la puerta que decía " Dave tuve un pequeño inconveniente con mi trabajo , mi jefe me llamó diciendo que tenia que viajar a Honduras por un mes para hacer un reportaje sobre la delincuencia , perdón por no avisarte pero hay dinero en la caja fuerte de mi habitación así podrás sustentarte todo este mes con lo que desees , tienes mi permiso para hacer lo que quieras , con tal no aparezcas preso a final de mes , Te amo hijo no lo olvides , y esperó que tengas novia a final de mes , te amo.
Att:Tu madre . Psdt: '7163377' Esa es la combinación de la caja fuerte. "

No me sorprendía que mi madre saliera de viaje sin avisar , siempre hacia eso , abrí la puerta y subí nas escaleras con Sara en mis brazos (Aun desmayada) y entre a la habitación de mi madre , la declare en su cama y fui por el botiquín medico , sabia de primeros auxilios , así que tome algo de alcohol y un paño para empezar a remover la sangre que estaba saliendo de sus heridas , me percate que ella no tuviera ningún hueso roto , me levante y guarde el botiquín de nuevo en su lugar .

Mil corazón empezaba a latir muy fuerte , ella se miraba adorable , fui a mi habitación y busque mi cámara fotográfica profesional y le saque algunas fotos , era como una pequeña diosa ..

Guarde mi cámara , y les hice algunos retoques a , habían quedado perfectas , durante ese tiempo jugué videojuegos , escuche musica , ya eran las 11:09 ambos y tenia hambre , había pollo en la nevera así que lo prepare y lo frei junto a unos papas , amaba comer pollo con papas fritas , se veía exquisito el resultado final , estaba listo para devorar mi manjar cuando escuche un estruendoso ruido y un grito que provenía de la habitación donde se encontraba Sara , subí las escaleras rápidamente para ver que ocurría , ella estaba escondida detrás de la cama con uno de los tacones de mi madre apuntándome ..

-Sara , soy Dave me recuerdas ? Estabas inconsciente y como no se tu dirección te traje a mi casa , no te asustes , solo intento ayudarte ... Baja ese tacón en este momento , no te haré daño ..

Ella me obedeció y lo bajo , vi que subió parte de su blusa para ver parte de su estomago que tenia un enorme hematoma , me asuste demasiado , eso era enorme ..

-Te duele ? Valla pregunta mas estúpida la que hice ..

Dejarme verte , traeré el botiquín ...

Fui a buscar de nuevo el botiquín y saque unas cremas especiales para los moretones , le pedí que subiera su blusa hasta donde terminaba su moretón este cubría gran parte del estomago , le aplique la crema con delicadeza , su piel era tan suave como la de un bebé , un momento inolvidable .... -Ya puedes levantarte Sara.

-Tienes hambre ? Ella asintió con su cabeza y entusiasmo .. Bajamos las escaleras hasta el comedor , le serví de la comida que había preparado y ella me respondió con una enorme sonrisa (Jamas había visto una sonrisa tan perfecta)

Nos sentamos a devorar esa comida tan gloriosa ...

Ella había sido la primera en terminar , wow esta chica si que come , me encanta..

El a se levanto de la mesa y se dirigió al lavabo para lavar su plato ..

-Dejarlo ahí , yo lo haré , las princesas como tu solo tienen que sentarse y sonreír. . 'Ella en menos de un segundo estaba ruborizada sus mejillas tan rojas que parecían que iban a explotar' termine de lavar los platos y me fije que ella me estaba observando muy detalladamente -Oye princesa , te gusta lo que ves? Ella soltó una pequeña risita , o por dios , al fin escuche algo salir de su boca ..

-Y no tienes calor con ese sueter? Ella agacho la cabeza , tomo sus brazos he hizo un pequeño puchero .. (Valla que cagas los momentos Dave) Pense ...

-Disculpa no quise ser grosero ... - Hey chica silencio, al menos me dirás algo por la comida ??

-Gracias .

Hoy moriré , acabo de escuchar la Voz de Sara , es tan hermosa & perfecta , realmente me sorprendí .

-Al parecer si hablas , yo creí que un gato de había comido la lengua, Princesa.

-Tengo que ir a casa .

-Pero porque ? Es muy pronto , además estas lastimada .

Ella me lanzo una mirada fulminante . -Esta bien , tu Bmx esta en el porch .. Ella me brindó niña pequeña sonrisa, la guíe hasta la salida ya que mi casa era una mansión debido a que mi eramos millonarios aunque yo no lo presumia ni andaba comentándolo a todo el mundo , ella abría sus ojos como platos al ver lo grande que era mi casa . Al ver su Bmx se le escapó una lágrima ya que el Rim estaba hecho pedazos , -Princesa ,Si quieres puedo llevarte a tu casa . Ella asintió con su cabeza , subí la Bmx al auto , le abrí la puerta del copiloto y luego me subí yo , encendí el auto provocando que el motor rugiera (Solo estaba tratando de impresionar)

-& hacia adonde me dirijo señorita silencio ?

-Vivo , a seis calles de aqui ...

Me sorprendí al escuchar eso , no sabia de su existencia en este lugar . Me dirigí en marcha hasta esa calle , ella me señalo cual era su casa , no era tan grande pero prefería la de la que mi mansión , me gustaba mas lo complejo y poco ostentoso , me baje del auto para sacar su Bmx , y le abrí su puerta , de nuevo me respondió con una pequeña sonrisa , ella saco las llaves de su mochila y luego entro a la casa ...

Al llegar a casa me fui a mi habitación pensando en este día tan extraño , al menos supe una respuesta ...

Sara si hablaba ❤

Es la chica SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora