Capitulo 3

91 8 1
                                    

Sonaba mi alarma , hice lo mismo de todas las mañanas , me levante de buen humor como siempre .

Fui a comer un plato de cereal repleto , tenia mucha hambre , no podía esperar mas para ver a Sara , creo que ella era mi obsesión , lo admito -Ella es mi obsesión.

Tome las llaves de mi auto y me dirigí en marcha , pero al ver hacia la carretera vi que una chica iba caminando , la reconocí inmediatamente por su color de cabello que se notaba desde la esquina de mi calle (Era Sara) acelere mi auto para decirle que yo la podía llevar ..

-Hey Sara , te llevo ?

-Ella asintió con la cabeza . (Se sube al auto)

-Buenos días princesa, que tal sigu tus heridas ?

-Mejorando.

Preferí callarme porque la verdad ella no se veía de buen humor y eso me asustaba , ella me daba miedo , pero su cara irradia ternura , es tan hermosa y diferente , ella es perfecta ..

-Me puedo bajar a dos cuadras por favor ?

-Pero si vamos al mismo lugar , porque quieres eso?

Ella soltó una lágrima así que mejor no seguí discutiendo , hice lo que ella me pidió , sólo queiba al lado de la carretera al paso de ella para que no le pasara nada malo ...

A parque mi auto en el estacionamiento y unos chicos se me acercaron , los futbolistas o populares , es decir ambas cosas a la ves.

-Hey , a quien le robaste ese auto? Haha es broma , Soy Logan Maccerry el más popular , guapo , millonario de este lugar ah y soy el capitán de fútbol ..

-Soy Dave Redlish , un gusto Logan . Por cierto lo saque de una cajita de cereal , fue mas fácil que conseguir el Ferrari de tu padre .

-El niño sabe defenderse , Hahaha el viernes tendré una fiesta en mi casa , hago las mejores fiestas , si quieres puedes venir , habrá chicas de toda clase de este lugar ,tu sabes , experimentadas .

-Claro , pero prefiero las vírgenes.

-Ay , aquí no encontrarás a ninguna de esas , todos las preferimos vírgenes , solo existen en los sueños. Nos vemos luego Dave

Me dirigí al salón de clases , Sara estaba sentada donde siempre viendo hacia la ventana , me senté al par de ella pero ni siquiera noto que yo estaba ahí .

-Queridos alumnos, voy a dejarles un trabajo en dúos acerca del Bullying escojan a su compañer@ de a lado.

No puede ser Sara esta al lado mio!!

-oye te gustaría hacer el trabajo en mi casa.- Ella asintió y me dio una pequeña sonrisa.

Una bolita de papel cayó en mi mesa y decía: “Oye mas te vale que llegues a mi fiesta, serias estúpido sino lo hicieras, puedes llevar a alguien especial una chica”

Llevar una chica, invitare a Sara espero que acepte.

Toco el timbre y llego la maestra, - Saquen su hoja de papel vamos a prueba sorpresa- Todos pusieron cara de disgusto, la maestra dicto las preguntas y entonces empezaron a llenar sus pruebas. 5 minutos después vi que Sara coloco su cabeza en la mesa, pensé que no sabia nada así que decidí concentrarme en el mio ya casi terminaba me faltaban 3 preguntas pero mi cabeza no daba para más.

La maestra nos pidió las pruebas para revisar,al terminar nos llamo de la nota mas baja a la mas alta. Saque 87 y me sorprendí cuando llamaron la nota mas alta.

- Sara McCarty 100 - dijo la profesora.

Todos la quedaron viendo y empezaron a murmurar dejando un ambiente muy tenso en el aula.

No podía creerlo , ella tomo la prueba y la arrugo ,-Felicidades princesa ... Ella solo agacho la cabeza .

(El timbre sonó -desayuno)

Espere a Sara a que saliera del salón para acompañarla , -Comemos juntos? Es que realmente no tengo ningún amigo en este lugar .

Ella tomó un cuaderno y escribió 'No creo que tu quieras pasar conmigo ni siquiera una hora'

-Claro que si quiero , ven vamos , hay panqueques con nutella...

Escogimos los mejores panqueques del lugar , ella reía como nunca al intentar pasar por la jauría de estudiantes . Pasaron unos minutos y habíamos terminado de comer .

-Me dejas ver el dibujo que estabas haciendo la última ves?

Ella sacó su cuaderno de dibujo , las letras que aparecían formando una palabra en ves de su boca eran -SILENCIO-

-Me prestas un lápiz ? Mejorare tu dibujo .....

Ella hizo una expresión de condición y me entrego el lápiz.

-Le Dibujaré una cara y el cabello ........ Listo , se que no soy artista pero me quedo sexy .....

Ella solo se reía descontroladamente , y escribió unas letras -AM- la verdad no entendí el porque , pero no quise preguntar ...

¡BOOM! Se escuchó afuera del comedor , los maestros corrían para ver que pasaba , una bomba de gas toxico había explotado en el salón de ciencias ...

-¡Todos afuera ahora! Gritaban los maestros mientras los alumnos iban a la búsqueda de la salida de emergencias .

Mas vale que yo llevaba mi mochila conmigo , ahí tenia mi iPhone ,mis llaves , mi dinero y todo .. Tome de la mano a Sara para iniciar a correr lo mas pronto posible -¡Fuego! ¡Hay Fuego corran! Gritaban mas personas , joder el comedor empezó a incendiarse debido a que dejaron la estufa encendida y unos pañuelos al lado . El fuego casi nos alcanzaba y no podíamos salir porque las salidas de emergencia estaban abarrotadas de estudiantes y maestros.

Había una enorme ventana pero estaba sellada así que le dije a Sara que teníamos que atravesarla , a la cuenta de tres .... 1.... 2....3....¡AHORA! Caímos al suelo , ella encima de mi , había vidrios rotos por todos lados , me había ensartado algunos en la espalda pero no le di importancia ..... Solo que ella estuviera bien .

Nota de autora :Porfavor dejen sus comentarios, voten y compartan se los agradecería ,entre mas vistos y votos tenga la novela mas rápido publicare siguientes capítulos , gracias

Es la chica SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora