DECEPCION?

22 4 0
                                    

Narra____

Despues de que el estupido de brayan, me dijo "buen trabajo"

Me tire en mi cama y salieron mis lagrimas empece a pensar ¿por que Niall estaba ahi?

¿Ya no me ama?

Esas y muchas mas preguntas vinieron derrepente a mi mente.

Cuando menos lo esperaba llego la chica que tenia abrazada Brayan.

Chica: vamos! Ya pagaron por una noche con tigo.

___:Que! Yo no voy a acostarme con NADIE!-dije agresiva-

Narra Niall

Estaba desesperado por encontrar a ____, no la e vuelto a ver desde esa fiesta..

Estoy haciendo todo lo que puedo para encontrarla...E llamado a la policia, al ICBS. Pero no encuentran nada  ¿ni tan solo una llamada?

Para hogar mis penas, me llamo harry, y me dijo que fueramos un rato a un bar de putas.

Ya estando en ese lugar a harry se le sentaban en las piernas las chicas y lo besaban. yo me sente casi al lado de harry, pero no hacia nada mas que mirar mi celular.

Empieza a sonar una musica exotica, y sale una chica del bestidor y empieza a bailar, no alcanzo a verle bien la cara, En fin no le pongo cuidado, solo amo a____.

Ya era muy tarde y le dije a harry que me tenia que ir, creo que el no me escucho y se quedo hay bailando, cuando voy saliendo escucho que elgyieb grita mi nombre, y volteo me volteo rapidamente, pero liam llega y me jala la camisa y me ragaña como si fuera mi papa.

Narra____

Despues de la discucion con esa zorra.Acepto ir a tener mi noche con ese chico que pago por mi.

Entro a esa habitacion, y antes de entrar me dice la chica "te una linda noche.

Veo a un chico encima de la cama recostado, me aserco a el y me sorprende que es...

____: HARRY!!!!!

Harry: Que haces aca!

____: Espera!! Tu no estabas con ana?

Harry: Mierda!! Me va a matar. Soy un pinche mujeriego,

Ana es la unica persona que me valora de verdad y yo daria la vida por ella!!! Pero el caso es que TU QUE HACES ACA!!!

____: harry tu eres mi unica salvacion, estoy secuestrada por brayan.

Harry: puto brayan!!! Nunca confie en el, Pero vamos ____ yo te llevo a casa.

____: No, no puedo.

Harry : shhhhhh.. Hay van pasando en el corredor, as ruidos

____: Ahhh...Ahhhh...Hhh Oooo Harry..

Harry: OHhh..sii!!

____: ok yaa para que ya pasaron

Harry: creeran que estamos teniendo una muy caliente noche-dijo picaron-

____: hay Harry no te pongas con tus bromitas.

Harry: ok,ok. Voy a llamar a Niall y Liam para que vengan con el carro.....-Mierda contesta-Halo?- hola liam! Ven rapido- Harry estas borracho?- Noo liam ven rapido con Niall- pero para que?- Encontre a____-

XXX: todo estabien hay?-dieron al otro lado de la puerta

Harry: Emm sii.... Hooooo!!! Ahhhhgh si ____.

Halo? Harry aun estas en la linea...-Em si Liam ven rapido-Harry estas follando con___?-Nooo Liam olvidalo y ven!!-pero si?-Mierda liam ven!!!!

Narra____

En ese momento entra un chico y dice el tiempo que pago señor Styles se termino..

Me sacaron del cuarto y me llevaron a mi celda..

*MI PRIMER AMOR*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora