EL RESCATE??

9 1 0
                                    

Narra____.

El chico me llevo a mi celda...

Y me dijo en el oido "se nota que.haces un buen trabajo chica!

___: Que mierda dices!! Perbertido!

Xx: tranquila mami! Que hoy te toca con migo!-dijo erotico-

___: Que!! Hoy yo tengo con otro que ya pago por mi.

Xxx: lo siento, pues ese otro soy yo!-dijo cojiendome de los brazos y recostandome con la pared.

Narra Liam

Despues de la llamada de Harry me quede pensativo, sobre si estaba follando con la chica de Niall.

Liam: Niall!! Ven!-dije desesperado por ir a buscar a ___

Niall: Que paso!!

Liam: Estabas llorando?

Niall: Callate!! Y dime que paso!

Liam: Harry encontro a ____,y creo que..... Mmm..

Niall: Dime!!!

Liam: estaban follando.. Y creo eso por que me dijo que fuera a un prostibulo y ademas estaba haciendo ruidos por el telefono decia el nombre de ___.

Niall: Que!! Ese maldito Harry no me puede estar haciendo eso!

Liam: bueno, pero vamos rápido no hay que perder tiempo!

Niall: Liam no iré con tigo-dijo molesto- creo que después de todo ____ no era para mi.

Liam: Que!! Niall! Después de todo lo que emos echo te vas a redir!!

Niall: No es eso liam, creo que ella no se debía aber acostado Harry, y si se acostaron fue por que yo ya no le interesó.

Liam: Niall, creo que estoy de acuerdo con tigo no iré al prostibulo.

Narra Harry

Mierda! Ahora que voy hacer! Se la llevaron!

Piensa Harry piensa!!! Ahhhh!!! No se me ocurre nada.

-en uno de esos momentos de desesperación escucho algunos ruidos.

Harry toca la puerta.

Harry: todo esta bien?

Narra ____

Ese tipo asqueroso me estaba manosiando mientras yo no me dejaba quitar la ropa, pero derrepente escucho la voz de harry al otro lado, en lo que en momento de desesperación solo se me ocurre gritar.

____: Harry!!!

Harry abre la puerta, y entra, coje al chico y lo corre de enzima mio, le empieza a pegar puños y por ultimo lo amarra, y lo mete debajo de la cama.

____:Harry muchas gracias! Creo que seras mi mejor amigo que nunca pude tener.

Harry: No importa ____ solo lo tenia que hacer, pero salgamos ya de este lugar!

No me quedo tiempo de cambiarme de ropa, en la que enseguida íbamos saliendo de ese horrible lugar, llegan los guardias de seguridad, en el que me reconocen y me atrapan, harry trata de no dejar que me lleven, pero fue inútil, En lo que también lo atrapan y lo dejan en una celda muy lejana de hay, y a mi me llevan a mi particular celda.

A Harry solo lo dejaran hay por unos cuantos minutos y después lo dejaran libre, ya lose por que hay chicos que se quieren llevar a las trabajadoras de acá, pero luego los dejan libres.

Narra Niall

Me fui directo a mi habitacion, no pude detener el llanto, y me eche a llorar, estaba devastado con lo que me acababa de decir liam, la amaba demasiado como para que me pudiera hacerme esto, en uno de esos momentos me quede dormido.

En la madrugada escucho el timbre y tocar la puerta muchas veces, se escuchaba un desespero, rápidamente baje e abrí la puerta y me encontré con Harry sucio y muy molesto.

Harry: Que CARAJOS LES PASA!!!!!! Nunca llegaron!

Niall: Harry!! Deja de ser un imbécil!! Por que me haces esto!!

En uno de esos momentos baja Liam rápidamente las escaleras medio dormido.

Liam: Pero que es lo que esta pasando acá!!!

*MI PRIMER AMOR*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora