##

22 4 1
                                    

Narra____.

Niall llego a decirme que me amaba mucho y quisiera que nunca me dejaras por una estupidez.

____: espero, que nunca lo vallas a hacer.

Niall: claro que no.-dijo entre besos-

Después de estar en ese hermoso, lugar fuimos a una súper fiesta en el que solo estaban, los populares y en realidad me sentía genial, en ese lugar.

Majo: Hola!____ Algún llegaste a la fiesta.

____: jajaja lo siento. Pero algún llegue! -dije un poco alegre-

Majo: ven vamos con las demas! O tu novio no te deja-dijo graciosa-

____:Niall, mi vida voy a ir allá con unas amigas.

Niall: tranquila, princesa no me tienes que pedir permiso.

Majo: miren algún quien llego.

Sofia: uffff, alfin se digno, la señorita a llegar!!

Aleja: jajajaja vamos a bailar, con el chico ese lindo que esta allá! Creo que se llama brayan!.,pero ____ no le vallas a decir a Louis.

Sofia: y tampoco le vallan a decir a zayn.

Majo: ok,ok, pero ya vamos? Pero ____ te le mides a bailar con el?

____: Mmm... Nose..pero...Niall Mmm Ok!

Narra Niall

Mi querida,____se fue con sus amigas, me distraje hablando con mis amigos, cuando vuelvo la mirada a ____ y no la veo la empiezo a buscar con la mirada, aunque no me preocupaba un poco por que no quiero que le pase nada, después de un rato vuelvo a buscar a ____ pero me encuentro con la gran sorpresa, de que la veo bailando, muy sensualmente con un tal, chico llamado braycol,Ooo No ya me acorde, era bayan.

Voy corriendo hacia ____ y le digo un poco agresivo, y ____se me queda mirando fijo a los ojos, con una mirada de miedo a como reaccionara, el chico comienza a mirarnoz , y yo en ese momento cojo a ____del cuello y la beso, muy exoticamente como jamas la avía besado, y ____ me siguió el beso y minutos después de aver besado a ____, me voy con ____, pero cuando nos vamos devolviendo yo abrazandola, veo que el Gue*** de brayan le toca el trasero a mi ____ yo me devuelvo y le pego un puño y trato de proteger a ____, brayan se va pero me mira fulminante al irse de la fiesta.

Llegaron las amigas de ____ y se la llevaron de nuevo.

Narra____

Sofia: ____ te paso algo ati!

Y yo todavía estaba en shock. Y Nicol me da una cachetada un poco fuerte.

____: gracias!!Nicol.

Majo: Chicas!!, alfin nos vamos a tomar las fotos!!- dijo molesta-

____: sii, y acomodemonos..

Después de tomarnos como mil fotos ya estábamos y un poco cansadas de tantas poces..

Pero Sofia, dio su gran idea.

Sofia: Hay yase acomodemonos en esa banca que esta allá en esa esquina.

Como eramos bastantes nos acomodamos:

Majo estaba acostada en toda la banca.

Yo enzima de las piernas de Majo.

Alejandra en la parte de arriba, donde termina la banca.

Sofia al lado de Aleja.

Y Nicol tomando la foto.

Yo de un momento a otro, me da un ataque de risa, y empujo a Aleja, en el que ese momento casi se cae para atrás y se golpea, pero yo reacciono con Sofia y la jalamos hacia adelante en el que estaba, la cara de Majo y Aleja pone todo su trasero con piernas abiertas, en la cara de Majo y Todas hechamos a reír, pero en el que majo llora, pero la consolamos,

Después de unos minutos:

Aleja: Nose pero me quedo el trasero doliendo.

Majo: y tu que crees que sentí yo!!!

Sofia: vamos a bailar?

Todas: sii

Alejandra se acerco en el D.J en el que zayn se ofreció a ser, y le propuso que pusiera la canción ____  _____ en el que zayn acepto, de locas nosotras nos pusimos unas moñas súper altas, en el que ya casi nos llegaban hasta la frente, y empezamos a bailar, en un momento a otro me caigo y no me acuerdo de nada mas...asta el siguiente día.

Cuando despierto..

Narra ____

Me despierto y me encuentro con la gran sorpresa de que...(imagen en el principio del capitulo)

✴✳✖↕↗➡↘↙↖↔◀▶❇▪‼♠♥✴✳✖↗➡➡↘↙↔◀▶♠♠✴✳➡➡✴↗◀♠❇↔◀✖✴↕↗↖▶✳✴↗↗↖◀✳✖↗↖➡↘✖✴✳▶↖✴↙❇♠♠♥↙▪➡◀❇‼↔↗✴❇↔❇↔➡▪↔▪↔↗➡↔⑨✖™▪ ‼➡↔↕⑧↔✖™↗✴↕▪↔➡➡™↗⑨™➡➡

Chicas lo siento..
Perdón por no tener capítulos largos, y por subirlos tarde, pero estoy muy ocupada pero desde muy pronto subiré, capitulos, mas largitos...
Y diganmen que tal les parecio, o por lo menos denmen su voto..
Bye y el próximo capitulo se sorprenderan.

*MI PRIMER AMOR*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora