Narra ____
Después de que Niall me llamo, no pude seguir durmiendo, así que decidí levantarme.
Me entre a la ducha, me puse unos comvers, una pañoleta de trenzas al rededor de mi cabello, una simple camisa color grin y blanco
Y un pantalón totalmnte blanco.
Mama:____ baja ya a desayunar!!-grito desde abajo -
____: mmmm... Papa? Mama? Tengo que contarles una noticia sobre mi - dije un poco timida-
Papa: cuenta nos que ya casi nos tenemos que ir.
____: ok, emmm.. Me..iré....de la casa!
Mama: Pero que!!! Y con quien te iras!
____: con mi novio Niall., miren les prometo que estaré en contacto con ustedes amenos que yo no pueda.
Papa: ok ok vete.-dijo sin preocuparse por mi.
____: iré a hacer las maletas y luego bajo.
Narra Niall
Niall: chicos quiero verlos bien presentados.
Zayn: Niall por favor, tu sabes que somos unos desordenados y mal presentados, hasi que porque lo dices?
Niall: hoy vendrá a mudarse____, con nosotros.
Harry: así se hace tigre!- dijo harry apoyandome-
Liam: Que!! Ni siquiera nos avisaste y tu, harry por que lo apoyas!
Niall: bueno ya! Les estoy diciendo.
Harry: liam ya tranquilo el duende solo esta enamorado, sejaló vivir.
Niall: chao chicos me tengo que ir a recoger a ____y a su hermano.Ya vuelvo con ellos.
Narra____
Cuando termine de alistar todo, resulta que me entere que Louis mi hermano, se iba a vivir con todos nosotros,
Pero igualmente no me molestaba ya que era cortesía de Niall.
Estaba esperando en la sala cuando suena el timbre. Me paro y voy a ver quien es
Niall: hola princesa, ya estas lista?
____: aww. Hola Niall - le di un beso en los labios.ya estoy lista.
Niall: y tu hermano?
____: ya baja.
Niall: vamos esperemolo en el auto.
Hay estábamos solo yo y Niall en el auto, yo estaba de copiloto y el conduciendo, Niall se hacerco hacia mi y me empezó a besar, hasta que el beso fue subiendo de nivel y yo me monte enzima de las piernas de el y entre besos le dije Niall aqui no. y todo termino hay.
Niall: Cuanto lo siento, me descontrole yo.-hay viene tu hermano.
Louis: perdón por el retraso.
Cuando llegamos a la casa de Niall y sus amigo el se adelanto para abrirme la puerta del auto. Y luego la de la puerta.
No puedo negarlo cuando entre todo era realmente ordenado, cosa que se me hacia raro, pero si no podía negar que olía mucho a hombre, pero sabia que me tenia que acostumbrar,pues ese era el reto o no?
Niall: ____ y louis, aquí les presento a harry, Liam y zayn.
____: mucho gusto, los salude de beso en la mejilla.
Louis: hola es un placer conocerlos.
Niall: liam, sera que les puedes mostrar sus habitaciones.
Liam: claro siganmen. Acá se puede ubicar ____ y tu louis en esa habitación que esta allá en el final del pasillo.
Louis y ____: gracias liam.
Liam: con gusto, cuando terminen bajan que vamos a comer.
La habitación era realmente bonita y almplia. Cuando termine de arreglan mi habitación, baje para comer con los chicos.
____: hola!
Niall: hola cariño ya terminaste - si claro no te preocupes-
Liam: escondanlo- murmuro-
No podía creer vía zayn salir en calzonsillo, pero como era posible, si hace un momento estaba bien vestido.
Zayn: Emm lo siento.
Harry: jajajajajaja- reía a carcajadas harry- tienes calzoncillos de el HOMBRE ARAÑA!!!- dijo sin mas poder hablar de la risa-y todos reímos con harry.
Zayn: que pasa harold, me los regalo katha, tienes envidia que no te regalan unos hací de sexys.
Harry: cayate!!!! Y no vuelvas a hablar así de ana!!! Tu sabes que yo la amo!!!
Creo que esto va hacer un día muyyyyyy.... Largo.
Niall: perdón____ por ellos siempre son hasi.
Louis: tengo una idea por que no llamamos a nuestras, novias y hacemos juegitos-dijo picaron-
Harry: estoy de acuerdo con louis.
Todos fueron a llamar a sus novias, realmente creo que va hacer un juego raro viniendo departe de louis.
Liam recibió a todas las invitadas, al ya quedar todos en un círculo dentados en el suelo, giraron la botella y dijeron las instrucciones que si uno, no aceptaba el reto se debía quitar una prenda, y callo zayn, katha le puso el reto de besar a louis,
Zayn: mía amor, como me vas a poner eso! Pero No, no acepto me quitare una prenda.
Ya cuando todos estábamos casi desnudos salio Niall.y harry le puso el reto detienes que besar muy pero muy apacionadamente y luego decir todo lo que sientes por ella.
Liam: Niall además te conviene porque solo tienes los boxers puestos....
ESTÁS LEYENDO
*MI PRIMER AMOR*
Roman d'amourimagina toda tu historia de tu vida de tu infancia...pero un día cualquiera, te reencuentras con ese primer chico que consiste en el jardín. Y mucho mas tarde podría ser mi primer amor? tendría que irme del país para llegar a donde el? O tendría que...