¿POR DONDE PUEDO EMPEZAR?, MI MAMÁ ME NOMBRO CLARISSE, QUE significa brillante y claro. Cumplí 16 años, mi hermano me gana por un año pero igual sigue siendo el mayor. Cuando Caspian y yo éramos pequeños nuestros padres murieron, mi papá murió mientras dormía, pero a mi mamá, bueno, ella murió dándome a luz, así que, nunca la conocí, pero el profesor y Caspian me habían dicho que era una mujer muy hermosa, amable y gentil. Y yo me quede con esas palabras en mi memoria.En fin, el profesor nos a enseñado y cuidado a Cas y a mi. Pero una noche todo eso cambiaría, ya que mi tío, el hermano de mi papá, Lord Miraz, nos atormentaría por el resto de nuestras vidas. Mi tío y yo nunca tuvimos una buena relación de tío y sobrina, siempre era frío conmigo, al igual con Caspian, pero no le tomamos importancia.
Cuando el profesor nos enseñaba, también mandaba a guardias del castillo a entrenar con nosotros, a diferencia de las otras princesas a mi no me enseñaron mucho de cómo comportarme como una damisela y hacer bordado y cosas así, a mi me enseñaron otras cosas, me enseñaron valores, a leer, escribir, escuchar a la naturaleza por cualquier cosa y defensa personal. Mamá y papá querían que si alguna vez estuviéramos en una situación de riesgo, intentemos defendernos. A Caspian le enseñaron como usar una ballesta, a mi me enseñaron a pelear con espadas, con cuchillos y un poco con arcos, Aunque nunca fui muy buena con ese, siempre que intentaba sujetar el arco la flecha se iba de su lugar.
Pero era muy frustrante para mi y muy divertido para mi hermano, el simplemente se quedaba hay a mi lado riéndose mientras yo intentaba tan siquiera disparar. Caspian y yo siempre tuvimos una buena relación de hermanos, él me cuidaba y yo a él, siempre nos divertíamos juntos y todo era más divertido cuando estábamos con el profesor, pero toda esa diversión acabaría una noche.
DISCLAIMER: El Fanfic principalmente tendrá a una protagonista que fue creada por mí y mi estupida pero brillante imaginación crearon a....... Clarisse. Taran!!!
CRÉDITOS: Este Fanfic está inspirado en el libro y película de Las Crónicas De Narnia El Príncipe Caspian, por ende los personajes son propietarios de el escritor C.S Lewis a excepción de Clarisse, este personaje fue creada por mi y mi imaginación.
ACLARACIÓN: En este Fanfic puede traer spoilers de la película, así que no me culpen por eso, no soy tan buena escritora así que no se sorprendan de ver: pésima gramática,malas elecciones de palabras, mala caligrafía y pésimos chistes.
CLARISSE II
played by: Mackenzie Foy
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐄 || 𝐍𝐀𝐑𝐍𝐈𝐀
Fanfiction•𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑬𝑺𝑺 𝑪𝑳𝑨𝑹𝑰𝑺𝑺𝑬• 𝐂larisse, desde pequeña su sueño fue ser reina, aunque sabía que nunca pasaría ya que el trono seria para su hermano mayor, pero su sueño no se haría realidad siempre estaría para apoyar a su hermano, aunq...