CHAPTER TEN !
THE CORONATION AND THE CELEBRATION
LA GUERRA HABÍA ACABADO, LOS NARNIANOS RECUPERARON TODO LO QUE LOS TELMARINOS les robaron, me hice mejor amiga de Edmund, y mejor amiga de Susan y Lucy, y en cuanto a Peter, me siento bien, me siento segura, nunca me había sentido así, nunca me había enamorado de alguien, yo pensaba que cuando encontrara a alguien tendría que comportarme como una princesa delicada y que necesita de un hombre para vivir, pero con Peter era diferente, el me deja ser yo misma es lo que mas amo de el.
Además de mi romance con el Rey Peter, mi hermano no se queda atrás, e visto como mira a Susan, y como ella lo mira a el, y me siento bien, me siento orgullosa de mi hermano, orgullosa de que encontrara el amor, orgullosa de que será un Rey, un Rey honrado y leal a su pueblo.
Hoy es el día de la coronación de Caspian, el día en el que se convertirá en Rey, y yo me convertiré en una princesa que está a cargo de la guardia real, me di cuenta de que no nací para ser princesas, nací para ser guerrera. Pero dejaremos eso para después, ahora le ayudo a mi hermano a quitarle los nervios.
— Tranquilízate Caspian. — dije colocando bien su camisa — Ni que te prepararás para tu boda.
— Quizá no mi boda, pero si mi coronación. — dijo, riendo por mi comentario.
— Tranquiló todo saldrá bien. — dije.
— Es que tengo miedo de no ser un buen Rey. — dijo Caspian.
— Todos tenemos miedo, pero eso no significa que no los enfrentes. — dije abrazándolo — Pero si sigues teniendo miedo, tu hermana estará ahí para ayudarte.
— A pesar de que seas testaruda, terca, engreída y... — paró cuando lo mire.
— Sigue hablando y terminaras hecho cenizas — le dije cerrando a medias mis ojos.
— ¿Me dejarías terminar? — dijo Caspian, y asentí — Eres una de las personas más astutas, leales, gentiles y valientes.
— Ven aquí maldito desgraciado, que me haces llorar. — dije abrazándolo, empecé a llorar en su hombro.
— Te quiero Clarisse. — dijo Caspian.
— Y yo a ti Caspian. — dije separándome — Basta de sentimentalismo, es algo raro.
— Claro. — dijo riendo. Hasta que alguien tocó la puerta
— Adelante. — dijo Caspian.
— Mmh, no quiero interrumpir, pero ya es hora. — dijo Peter, apareciendo por la puerta.
— Bueno, vamos. — dije saliendo de la habitación.
Estábamos cabalgando en medio del pueblo por la coronación de Caspian, Susan llevaba un vestido rojo con amarillo, y Lucy un vestido rosa, Edmund llevaba una camisa café claro con un pantalón color negro, Peter llevaba una camisa azul y unos pantalones grises y yo tenía un vestido morado con mi cabello suelto, montaba en mi caballo negro.
Después de desfilar por el pueblo, llegamos al palacio, en donde Caspian había organizado una fiesta por su coronación en la noche, Caspian invito a todo el pueblo, así que mientras esperaba a que anocheciera, fue a montar con mi caballo en el campo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐄 || 𝐍𝐀𝐑𝐍𝐈𝐀
Fanfiction•𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑬𝑺𝑺 𝑪𝑳𝑨𝑹𝑰𝑺𝑺𝑬• 𝐂larisse, desde pequeña su sueño fue ser reina, aunque sabía que nunca pasaría ya que el trono seria para su hermano mayor, pero su sueño no se haría realidad siempre estaría para apoyar a su hermano, aunq...