CHAPTER SEVEN !
WE ALL MAKE MISTAKES
____________________________
____________⌘♕⌘_________________________________________C l a r i s se
LUCY ESTABA SENTADA SOBRE LA MESA DE PIEDRA mirando su poción curativa escucho afuera y se paró enseguida, ya que sabía que eran los chicos. Yo tenía la mirada baja, tenía el recuerdo vivo de todos aquellos Narnianos que dejamos atrás, todas esas muertes, y todas ellas eran en parte culpa de nosotros.
— ¿Qué pasó? — pregunto Lucy — ¿Y las demás tropas?
— Pregúntale a Caspian. — dijo Peter, con desprecio.
Mientras yo me bajaba del caballo, veía como Peter y Caspian iban a empezar a pelear, sentí como sangraba mi brazo, me dolía un poco pero lo oculte.
— ¡Peter! — Lo regaño Susan.
— ¿Caspian? Tu fuiste quien no quiso abandonar cuando aún había tiempo. — dijo Caspian, molesto.
— ¡Todo fue gracias a ti!, si hubieras acatado el plan los soldados aún estarían vivos. — protestó Peter.
— ¡Y si nos hubiésemos quedado, como yo sugerí! ¡Lo estarían seguramente! — protestó Caspian. — Desearía que jamás hubieran venido.
— ¡Cas, debes calmarte! — dije acercándome. Pero quede ignorada.
— ¿Estas diciendo que quieres que nos larguemos? — pregunto Peter.
— Me gusta la idea. — dijo Caspian.
— Tú nos trajiste, ¿lo olvidas? — dijo Peter.
— Fue mi primer error. — respondió Caspian.
— No, tu primer error fue creer que podías llegar a ser un líder. — esas palabras lograron herir a Caspian.
— ¡HEY! — le gritó Caspian. — Yo no fui el traidor que abandono Narnia. — le gritó Caspian.
— ¡Ustedes invadieron Narnia! ¡Eres un usurpador igual que Miraz! ¡TÚ, ÉL, TU PADRE! — le gritó Peter. — ¡Narnia está mejor sin ustedes!
Las palabras de Peter herían sin compasión, y eso dolía, y mucho. Eso hizo que Caspian explotara, tomando su espada y apuntándosela a Peter, y viceversa.
— ¡YA BASTA! — grite poniéndome entre los dos, y tuvieron que bajar las espadas para no lastimarme. — Tú. — dije refiriéndome a Caspian — Si hubieras seguido con el plan, tal vez, hubiera funcionado. Mira, está bien, descubrimos que Miraz mato a nuestro padre, pero no sirvió de nada. — dije y me giré a ver a Peter. — Y tú, rey Peter, todo buen rey escucha a los demás y los ayuda, y si hubieras decidido que nos fuéramos antes, no hubiéramos perdido a tantos inocentes. — dije mirándolo decepcionada — No los culpo de lo qué pasó, en todo caso sería mi culpa, yo ideé el plan. — dije con los ojos llorosos, me retiré entrando al refugio.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐄 || 𝐍𝐀𝐑𝐍𝐈𝐀
Fanfiction•𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑬𝑺𝑺 𝑪𝑳𝑨𝑹𝑰𝑺𝑺𝑬• 𝐂larisse, desde pequeña su sueño fue ser reina, aunque sabía que nunca pasaría ya que el trono seria para su hermano mayor, pero su sueño no se haría realidad siempre estaría para apoyar a su hermano, aunq...