Allí estaba… Emilia
Cuando vi a mi amigo en esa cama de hospital tan quieto, tan tranquilo como nunca me puse pésimo.
El fin de semana le hicimos el funeral y lo que nadie se esperaba era que apareciera el mismísimo Sr. Harrison, pero así paso.
Todos los que estábamos allí quedamos impactados, como después de 16 años se dignó a aparecer, encima con un ramo de rosas blancas.
La madre de mi difunto amigo no se percató de que había llegado.
Emi por otro lado no estaba visible en mi radar, ella lo vio llegar y luego desapareció.
Pov Emi
Ver llegar a mi padre fue muy impactante para mí, lo único que me pasaba por la mente era toda la vida que viví con mi familia feliz sin él y se le da por aparecer ahora, justo en el funeral de mi hermano.
Pero aparte de eso había algo más pasando por mi cabeza, mejor dicho alguien más, era él
El que hacia dar mil vueltas a mi cabeza, el que me hacía ver las estrellas cuando estaba con él.
Era Brian.
¿Qué rayos hacía en el hospital y en el funeral?
¿Él era amigo de mi hermano?Tenía muchas dudas sobre quien era él. Al parecer no lo conocía también como yo pensaba.
Había escuchado que mi hermano tenía un mejor amigo, pero nunca pensé que podría ser él.Al llegar a casa Brian fue con nosotros, se quedó a dormir en el cuarto de mi hermano. Pero no creo que Kevin haya dormido, tenía que seguir jugando AMong The Sleep y luego subirlo a su canal de Youtube. (Como verán es un gamer total) juega millones de juegos así.
Yo me asusto por eso no los juego.Pov Brian
Mi hermana me llamó preocupada por saber donde estaba.
Ella se lama Lia tiene 16 años. Es morocha con ojos verdes (parecen ojos de gato)
Quisiera presentársela a Emi capas que se llevarían bien. Pero por mi mala suerte todavía no tuve ese gusto.Nos quedamos toda la noche jugando con mi mejor amigo, al otro día teníamos instituto y nosotros con unas ojeras terribles.
Emi se había ido temprano, sus amigos la habían pasado a buscar, no me pregunten como lose. Solo se eso que, ella se fue con sus amigos y nada más.Pov Emi
Hoy me levante más temprano de lo que acostumbro, mis amigos me pasaron a buscar pero no para ir al insti. Nos íbamos a ir de picnic y al parque de diversiones. Me quisieron alegrar por la pérdida de mi hermano.
Tenía ganas de llamar a Brian, pero en vez de eso le mande un whatsapp.
De: Emi
Para: Brian
Mi hermano ya se despertó? Hace cuanto se conocen?
Espero que hayan llegado a tiempo al instituto.
Mándale un beso a mi brother.
Luego de haber mandado ese mensaje a Brian guarde el celular para que mis amigos no sospecharan ni hicieran preguntas raras.Pov Kevin
Mi mejor amigo Brian había actuado muy extraño cuando mi hermana estaba cerca.
Tal vez ya se conocían? No lo creo, Emi no tiene tantas amigas y de adonde conocería a Brian?
Tendría que aclarar cuentas con mi amigo y mi hermana.
Él se quedó a dormir y lo único que hicimos fue jugar Among The Sleep, luego lo subiría a mi canal de YouTube.
Teníamos unas ojeras terribles y a la mañana siguiente teníamos instituto, pero no le di mucha importancia.
Cuando llegamos al instituto nos habíamos salteado 2 clases, estábamos en el patio y de pronto a mi amigo le llego un whatsapp.
Como él se fue al baño decidí ver de quien era y resulta que era de mi querida hermana
De: Emi
Mi hermano ya se despertó? Hace cuanto se conocen?
Espero que hayan llegado a tiempo al instituto.
Mándale un beso a mi brother.
Ahora si tendría que hablar muy seriamente con mi mejor.
Que tendría con mi hermana? Como consiguió sunúmero?Nota de la autora!!!
Holaaaa mis preciosos y adorables lectores.
Esperen dije preciosos y adorables? Quise decir mis latigables, violables por grey, seximentes lector@s.
Perdon perdon perdon por la tardanza pero como ya les comente me mude y todavía no me conectaron el internet.
Espero que les guste, ya se que es muy poco pero les haré una maratón se los prometo.
Los quiero mucho nunca se olviden
Bss enormes: SoolPd: Kevin en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Me extrañaras(Pausada)
Teen FictionBrian, despierta por favor te lo pido, sos todo lo que tengo te amo -Tu tambien lo eres todo para mi pequeña- -Despertasté, te amo MI putoprincesoconlindaorejita. -Yo tambien te extrañe, pero...¿Que me paso? -No te acuerdas?