Hola soy Emmy Harrison, me mude a Argentina con mi madre y mis dos hermanos gemelos Agustín y Kevin. Solo somos nosotros, mi padre nos abandono cuando nací yo, desde entonces mi madre ah tenido que cargar con nosotros sola. Tengo apenas 13 años y mi vida es... es anormal?-Si, muy anormal.
Hoy empiezo el instituto en esta nueva ciudad, empiezo tercer año del secundario y todos piensan que su primer día va a hacer genial y todo eso pero chicos tienen que despertar. Nada es como lo creemos-Buenos días chicos-dijo una voz bastante gruesa- Soy el profesor Andrés y seré su profe de matemática.
Bien empezamos con matemática, es la materia que mas odio, hubiese preferido empezar con arte o ingles, pero no, tuvimos que empezar con matemáticas.
Saben es dificil encajar cuando eres la nueva en el instituto, todos te miran raro y aunque no lo crean te molesta. No tienes amigos y te sientes sola, hasta que ves a unos chicos que se dirigen hacia ti y te pones súper nerviosa, pero lo único que vienen a hacer es molestarte y es cansador aguantar todas esas burlas e insultos por parte de tus compañeros.Mama no sabe nada sobre lo que me pasa en el insti, y tampoco quiero que se entere no quiero preocuparla.
"Luego de unas semanas"
Me he armado un grupo de amigas muy buenas, Camila, rubia con ojos color miel y Victoria morocha con los ojos negros como el mismo carbon y yo castaña con ojos verdosos.
Somos las tipicas chicas que no salen a fiestas ni a ningun lado, en los recesos nos quedamos estudiando porque no nos llevamos muy bien con el resto del grupo.NOTA DE LA AUTORA
Bueno aca está el primer capitulo, espero que les guste y es mi primera novela asi que si les gustó comenten y voten. Gracias
Atte: Sool (?
Brian en multimedia!!!
ESTÁS LEYENDO
Me extrañaras(Pausada)
Teen FictionBrian, despierta por favor te lo pido, sos todo lo que tengo te amo -Tu tambien lo eres todo para mi pequeña- -Despertasté, te amo MI putoprincesoconlindaorejita. -Yo tambien te extrañe, pero...¿Que me paso? -No te acuerdas?