Hoy a la mañana Brian me pasó a buscar por mi casa, fuimos al insti pero fue extraño.Estabamos los dos callados y no hablabamos del tema de ayer, llegamos al instituto y nos separamos (no queria que se alejara de mi lado).
Les conté a mis amigos lo que pasó ayer con Brian y me contaron que habian escuchado que Brisa se habia puesto celosa porque él me acompaño a mi casa y porque habia escuchado que fue agradable el paseo y que era muy graciosa.*Flashback*
BRIAN POV
No estaba seguro de que ella fuera a aceptar qe yo la acompañara a su casa, pero me impacto su respuesta.
En el trayecto nos empezamos a conocer un poco mas y no estaba seguro pero creo que me estaba ENAMORANDO de ella.
Despues de dejarla en su casa le propuse que la pasara para ir al instituto y ella acepto.Luego de que llegara a mi casa me tiré sobre mi cama y me puse a pensar y pensaba.....
POR DIOS ¿QUE ME ESTÁ PASANDO? yo estoy de novio con Brisa ella es lo mas importante para mi y ahora llega ella con su sonrisa hermosa con esos ojasos verdes con su cuerpo perfecto y con su personalidad estupen...
Alguien me saco de mis pensamientos-Brian ya despierta- Me habló una voz dulce, supuse que era la de mi madre-
-Que ya estoy despierto mamá-
-Alguien te busca, esta abajo.¿Quieres que lo haga pasar?
-Me vesti rapidamente suponiendo que era mi mejor amigo Kevin- y asi era.-Hola- me saluda con un choque de puños-
-Hola- le contesto mientras me calzaba-Oye hace mil que no te veia. ¿ Que ha pasado?
Kevin se habia quedado callado y me di cuenta que no pasaba nada bueno
-Mi herma...- No pudo terminar de decir la palabra porque empezó a sollozar-
-¿Tu hermano?- Yo sabia que Agus ( otro de mis mejores amigos) estaba muy grave en el hospital-
-Si- respondio él titubeando-
-¿Que ha pasado?¿Como estas tú?
-El ha,... ha muerto- No sabia como reaccionar a eso, estaba muy triste, desilucionado de que Agus no alla sobrevivido.
-Oye, podemos ir a verlo? Si tu no quieeres entrar entrare yo solo-
-Esta bien, vamos-*Camino al hospital*
Kevin no tenia ánimos y yo mucho menos al saber que unos de tus mejores amigos que conoces de toda la vida se ha ido y lo último que recuerdo fue una estúpida pelea que tuvimos, todo por una zorra.
Me sentia culpable de esto, yo creo que si no hubiese peliado con él, el no habria manejado con dolor y adrenalina en las arterias y en el cuerpo, esto no habria pasado. Mierda..... todo esto era mi culpa.Cuando llegamos al hospital preguntamos donde se encontraba la habitacion del joven Harrison. Una joven enfermera nos acompañó hastu su habitacion y cuanado llegué no podia creer lo que estaba viendo.
Era ella la chica que hacia que mi mundo se diera vuelta, la que hacia que sonriera cada vez que la veia, la que me hacia sentir celso cuando la veia rodeada de sus amigos, la que conquistó mi corazón.Kevin- lo llame-¿Que hace ella aqui?
-Veo que todavia no te enteraste que ella es mi hermana. ¿Sucede algo con ella?
-Ella es la chica de la que te estuve hablando, de la que Brisa siente celos, la chica de la cual me ENAMORÉ-En ese momento ella se dio vuelta y sus ojos se encontraron con los mios y no era necesario hablar, nuestra mirada decia todo.
Alli estaba...........PD2: Kevin en multimedia!!!
ESTÁS LEYENDO
Me extrañaras(Pausada)
Roman pour AdolescentsBrian, despierta por favor te lo pido, sos todo lo que tengo te amo -Tu tambien lo eres todo para mi pequeña- -Despertasté, te amo MI putoprincesoconlindaorejita. -Yo tambien te extrañe, pero...¿Que me paso? -No te acuerdas?