Todo estaba en un total desorden en ese lugar. Recientemente habían tenido esa pelea que destrozó el terreno, ramas y hojas tiradas por doquier, huesos sobresaliendo una que otra cosa, y un enorme crater que fue hecho por los gasters blaster de dos chicos esqueleto, uno de ellos se encontraba con su hermana tratando de rellenar aquel hueco en la tierra, ya que su padre esqueleto los había castigado por una semana por destrozar el terreno de su abuela.
--Ah..., Esto es muy agotador -- Se quejó el castaño llevándose la palma de la mano a la cara limpiandose el sudor.
--no te quejes mucho Fran, porque para empezar había Sido tu culpa y la de Kristof usar los gasters blasters para ponerlo "interesante"-- Dijo una castaña de mecha blanca parecida a el, pero con la excepción de que su ropa era de color morado y los ojos abiertos -- Aunque... Mi parte favorita fue cuando lo hacían por ásara~ -- Este último lo dijo en tono de burla haciendo que el castaño se sorprenda sacando su mano de la frente algo nervioso.
La castaña al ver cómo este reaccionó empezó a molestarlo mencionando cosas sobre la bicolor. El trato de explicarle a la castaña pero ella lo ignoró prosiguiendo con lo suyo.
Hasta qué escucharon una dulce voz proveniente hacia ellos, al voltearse vieron que era la bicolor dirigiéndose hacia ellos en una mano en forma de saludo.
--Hola chicos, como les está quedando?-- Lo dijo con curiosidad al saber el castigo que les había dado el esqueleto.
--Ásara! Qué bueno que llegas, justo hablábamos de tí -- miró a su hermano que estaba con el seño fruncido en señal de que no diga nada.
La bicolor sin entender mucho lo que estaba pasando aptó por hacerles una pregunta a los hermanos.
--y... ¿Cómo les está yendo con su castigo?--
--Pues, cuando terminemos con el terreno, papá nos va a dar un duro entrenamiento después -- Dijo con miedo a recordar a su padre con una pantufla y una cara de enojo al irse a otro AU sin su permiso.
La ojirubí sentía pena por ellos, pues la chica pensaba que había Sido por su culpa que el castaño y aquel chico castaño oscuro empezarán a pelear por ella y que gracias a eso el terreno de su abuela fue destruido y que no hizo nada para detenerlos, se quedó mirando apenada al suelo pensando en lo sucedido, esto lo notó Fran y con algo de esfuerzo se levantó del suelo acercándose a la bicolor posando su mano sobre su hombro. Al sentir el contacto puso su mirada en el.
-- Ásara ¿te encuentras bien? -- le preguntó con un tono preocupado, la ojirubí al verlo se ruborizó ligeramente cosa que no notó.
-- S-si claro Fran, e-estoy bien -- puso una pequeña sonrisa en su rostro, aún con el sonrojo.
-- Estás segura? --
-- S-si solo estaba... pensando -- exclamó aún con su sonrisa, pero el castaño no estaba muy convencido por lo que dijo pero decidió preguntarle más tarde ya que no quería seguir incomodándola.
La menor al verlos no pudo evitar poner una cara pícara porque se le ocurrió una idea.
-- Oye oni- chan porque no le dices a ásara que nos ayude con el terreno? --
-- No lo creo sarik, papá dijo que teníamos que hacerlo nosotros -- con una expresión seria en su rostro vio a la castaña haciendo un puchero, el en parte tenía razón y en el otro quería juntar a su hermano con ásara.
-- Oye Fran, es mejor que los ayude, después de todo también hay partes del terreno que deben limpiar -- Dijo señalando algunos rincones que estaba lleno de ramas, hojas y algunos huesos que poco a poco se desvanecían. El semi albino suspiró, aceptando la ayuda de la chica.
La menor se encontraba muy feliz ya que podría ver a su hermano con la bicolor aún trabajando.-- y que tal si le pedimos a nuestros amigos que nos ayuden también -- propuso el castaño recibiendo como respuesta acentimiento de la ojirubí en cambio su hermana estaba molesta porque el mayor lo había dicho a propósito.
Pero el semi albino iba posando su mirada en el piso extrañando a las dos chicas.
-- oni-chan, ¿Qué te pasa?- preguntó la castaña extrañada.
-- Kristof se fue dejándonos todo el trabajo a nosotros -- Este lo dijo con algo de enojo al recordarlo ya que se había ido sin por lo menos ayudar a arreglar el desorden que ambos causaron. Su hermana lo abrazó tratando de calmarlo cosa que consiguió un poco.
-- Tranquilo hermano nosotros podemos hacerlo sin el --
-- si supongo -- Dijo ya un poco más calmado.
Después de un rato todos ya habían llegado, bueno descartando a los menores, se saludaron y comenzaron a trabajar, pero Fran todavia seguia enojado por cierta persona que no estaba allí para ayudar.
_______________
Espero que les haya gustado, como sabrán esta es mi primera historia en wattpad así que si hay algo mal pueden decirme 😊
Sin más que decir, Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Rivales - (Lovedtale) Fran x Kristof
FanfictionKristof decide que debería de conocer un poco a Fran y poder ser su amigo por como se presentó antes, pero en una de sus batallas hace que Fran vea al castaño de una manera diferente de lo que solía hacerlo. Esta es mi primera historia así que esper...