Capitulo 4: ¿Desconocido?

344 23 2
                                    

Una vez más, el silencio gobernaba en los dos individuos cerca de aquella puerta color lila que aún seguía intacta. El mayor observó al castaño con una expresión sorprendida, mientras que el contrario analizaba las palabras que le dijo.

__  lo siento, pero debo ir- __ no terminó de hablar porque el menor empezó primero.

__ vamos Kristof, desde hace poco que te conozco y quisiera saber si ... __ Se detuvo a pensar si sería buena idea decírselo. Ya que el no confiaría en alguien que conoció apenas hace un día. Pero vale la pena el intento, no? Suspiró para después decirlo __ Si tú... Quisieras venir con nosotros a un picnic __ Terminó de decir para mirarlo.

El castaño oscuro abrió los ojos como platos no creyó que su "Rival" lo invitaría a una de esas reuniones que tenía con sus amigos no sabía si aceptar o no, la primera era porque no pertenecía a su universo y segundo no quería saber cómo reaccionarian sus amigos al verlo ya que no quería seguir causando más problemas de los que causó.

__ Si no quieres lo entenderé __ Dijo el semi albino, pero antes de que el mayor dijera una palabra, fué interrumpido por un grito más bien dicho, chillido de la hermana del castaño que venía llamándolo.

__ ¡Fran! __ Vino corriendo para abrazar a su hermano ya que ella lleva buscándolo por un rato __ ¡oni-chan, dónde te metiste con Kristof! ¡Creí que ustedes se habían metido en otra pelea! __ Grito preocupada la castaña al pensar que su hermano nuevamente iba a salir lastimado, pero viendo que no tenía nada lo soltó.

__ No estábamos peleando sarik, solo iba a pedirle algo a Kristof __ La castaña arqueó una ceja confundida.

__ oh, ¿y que es? __ Preguntó la menor siendo respondida por el de ojos parciales.

__ El quería que venga a un picnic que ustedes iban a hacer __ La menor al oír eso no sabía que decir pero también se sentía muy feliz.

La razón era para que los dos se llevaran bien, pero la otra era para ver a su hermano celoso de la bicolor.

__ ¡¿Enserio quieres que venga oni-chan?! __ Respondió la castaña sorprendida pero sin quitar su tono de felicidad.

__ Si pero solo si el quie- __ nuevamente fue interrumpido por el mayor.

__ Acepto __ Dijo mientras escuchaba un quejido por parte del castaño.

__ ¡Podrías dejar de estarme interrumpiendo! __ Gritó molesto el semi albino ganando una risita de el mayor.

__ ¡Enserio irás Kristof! __ gritó emocionada la castaña.

__ sí, pero voy a pensarlo __ Finalizó para después cruzar por la puerta y luego desaparecer.

La castaña miró al semi albino, y vio que este tenía una cara de desconfianza hacia el lugar que desapareció la puerta. Ella sabía que no confiaba mucho en el castaño oscuro.

__ Fran, ¿porqué razón invitaste a Kristof a nuestro día de campo? __ pregunto un poco intrigada.

__ Pensé que al invitarlo podría saber que es lo que tramaba, pero ahora una parte de mí decía que deberia conocerlo al menos un poco __ Exclamó el castaño- albino sin quitar su vista del suelo.

__ calma hermano de seguro el tiene buenas intenciones __ Dijo para darle un poco de confianza a su hermano, pero el la miró directamente.

__ Sarik como puedes saber eso de alguien que ni siquiera conoces __ le dijo enojado a su hermana, pero al ver que sus ojos se humedecieron se arrepintió de lo que hizo __ S-sarik y-yo lo siento, por favor no llores __ abrazó a la menor para después ella correspondiera.

Después de eso se separaron para ir directo a su casa esperando que su padre no les diera un entrenamiento tan duro. Pero se sorprendieron al saber que el no estaba en casa, al preguntarle a su madre les dijo que se había ido de compras con sink, suspiraron aliviados al saber que su entrenamiento se pasaría para despues, pero la mujer sospechó que sus hijos habían terminado rápido lo les dieron así que decidió preguntarles.

__ Niños, porque volvieron ¿acaso ya terminaron? __ Preguntó directamente a los hermanos esqueleto.

__ Bueno... __ habló el semi albino __ porsupuesto que sí, pero con poco de ayuda __ terminó rascándome la nuca.

__ y quién los ayudó? __ preguntó la mujer con duda.

Cuando el castaño iba a responder, su hermana fue la que habló primero.

__ Nos ayudó Kristof! __ Respondió la menor ganandose un reclamo del mayor.

__ ¿Kristof? ¿Ese niño que peleó con fran? __ Dijo la mujer con algo de intriga.

__ Bueno si, pero Fran lo invitó a nuestro día de campo __ miró a su hermano dando a entender que se callara y no dijera nada más.

La mujer en cambio miró a su hijo esperando que le explicará si eso era verdad. El miró a su madre para después suspirar.

__ Si es verdad, pero cuando llegamos ya lo había terminado por eso lo invite para agradecerle __ Dijo para ver a la mujer con una sonrisa en su rostro.

__ Fran, estoy orgullosa de que le agradezcas así, pero ¿estás seguro de lo que hacés? __ preguntó no muy convencida de que su hijo lo invitara.

Ella también sabía que no lo conocian muy bien por eso no confiaba mucho en la idea de hijo.

__ Claro que sí mamá, si es para que pueda conocerlo un poco __ Exclamó mirando a la mujer que estaba un poco más tranquila pero también estaba un poco preocupada por el.

__ Está bien, pero tengan cuidado y no vengan tarde __ luego plantó un beso en la frente de sus dos hijos.

__ No te preocupes mami, estaremos bien __ Respondió sonando feliz y después irse alblugar junto con su hermano.

Pero la castaña notó que el semi albino seguía con la mirada sería sabiendo en lo que hizo.

__ oni-chan, sigues creyendo que no fue buena idea invitar a Kristof? __ le pregunto por la mirada de su hermano.

El castaño no respondió solo mantuvo su mirada en el suelo pensando en lo que podría pasar con ese chico cerca de sus amigos y sobretodo por la bicolor, no sabía porque lo invito si lo conoció hace un día, pero algo le decía que lo hiciera pero todavía no sabía del porqué, y sin darse cuenta ellos ya habían llegado. La castaña al verlos salió corriendo a saludarlos en cambio el semi albino se quedó atrás saludándolos con la mano, al pasar unos minutos Fran estaba esperando el castaño para ver si venía, esto lo había notado la bicolor y cuando iba ir preguntarle una puerta había aparecido en frente de ellos, al ver quién era todos se pusieron en posición de alerta. El apareció abriendo la puerta.

__ ¿Que estás haciendo aquí? __ preguntó molesto un niño de ojos color verde con un pequeño moño en su cuello mirando al recién llegado.

__ ¡Ja! Que no es obvio ¡Debe ser que vino por pelea! __ Dijo un chico pez de cabellera rubia juntando sus puños.

__ Tu no puedes estar aquí __ Dijo el ojiverde acercándose al castaño quedando frente a el __ así que lárgate.

Sin embargo el castaño oscuro ni hizo caso se quedó en el mismo lugar donde se paró.

__ Lo siento, pero no le hago caso a niños. __ Respondió logrando hacer que se moleste, cuando el menor de estatura iba a responder se vió interrumpido por el de turquesa poniéndose en frente del menor como si lo protegiera. La acción había sorprendido a la mayoría del grupo, hasta que Fran empezó a hablar.

__ Chicos tranquilos, yo lo invité... __

______________________

Perdonen la hora en la que lo subo esque me dormí -w-". Pero aquí está el capítulo espero que les haya gustado, si ven algún error pueden decirme.

Bueno me despido Bye bye 💕💕






Solo Somos Rivales - (Lovedtale) Fran x Kristof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora