Capitulo 5: El picnic

411 26 9
                                    

Al escucharlo decir eso, todos se habían sorprendido por lo dicho del castaño, la menor al contrario, ella ya lo sabía.

__ ¡¿Cómo que lo has invitado?! __ Gritó el menor de ojos esmeralda mirando al castaño.

__ B- bueno yo... __ titibudeo pensando que decir ante las miradas de sus amigos __ Puedo explicarlo __

Todos le estaban mirando esperando una respuesta del semi albino, se sentía incómodo en ese momento, hasta que su hermana decidió interrumpir ese silencio.

__ E- es... ¡porque nos ayudo a terminar el trabajo! __ Gritó llamando la atención de los niños __ esque cuando nosotros íbamos para allá nos encontramos con Kristof y nos ayudó, verdad oni- chan? __ Dijo para voltear hacia el medio- esqueleto para que respondieran, lo cual los demás también hicieron.

__ Si es cierto y yo lo invité para agradecerle __

__ ¿y porqué no nos dijiste nada? __ preguntó una chica pez de cabello rubio.

__ Pues... __ Se excusó para no ponerlo más incómodo, eso no los convenció del todo.

__ Ya dejen de hacerlo sentir incómodo, ya escucharon lo que tenía que decirles __ habló el castaño oscuro que había permanecido callado en toda la conversación.

Fran por otro lado le había agradecido internamente de salvarlo de aquella situación tan incómoda sin olvidar a su hermana, durante el transcurso del día hicieron lo de siempre, comieron, jugando, riendo se la pasaban bien pero, bueno un poco, ya que los niños se sentían muy incómodos con la presencia del semi albino.

Después de aquella pelea no confiaban mucho en el, sin embargo el se mantenía distante ante todos ya que les resultaba incómoda su presencia, cuando el castaño lo notó quería ir a preguntarle, pero había Sido detenido por la bicolor tomándolo del hombro diciéndole que quería hablar con el, el por otro lado aceptó llendose a un lugar más apartado de todos, sin saber que alguien los estaba siguiendo por detrás.

__ ¿y De que querías hablar ásara? __ preguntó con un tono de duda.

La bicolor mantenía una expresión preocupada mientras que lo miraba haciendo que el menor se acercará a ella.

__ Bueno, esque... Es por la llegada de Kristof, no es por el pero, te he notado raro durante todo el día, y en ocasiones también lo mirabas de ves en cuando,dime ¿estás seguro que está todo bien entre ustedes? __ Dijo mirando al castaño con duda, mientras que el no sabía que decir se mantuvo callado ante esa pregunta.

__ ¡claro que sí ásara! todo está bien entre nosotros __ lo dijo con una media sonrisa, algo que no convenció a la bicolor.

__ Fran no mientas, yo sé que algo pasa entre ustedes __ Lo dijo tratando de hacer el contrario respondiera, el castaño resignado le dijo.

__ Bueno esque desde que lo invité no a interactuando mucho con nosotros __ Confesó mirando hacia otro lado.

__ Debe ser que no está acostumbrado a estar rodeado de gente __ dijo la oji- rubí comprobando su teoría.

__ No, yo no creo que sea eso, aunque si es un poco callado, si debería ser eso __ la contraria le tomo nuevamente de la mano haciendo que la mirara.

__ Tranquilo Fran, debes darle algo de tiempo, nosotros todavía no nos acostumbramos a el __ dijo sonriéndole al castaño.

__ Si tienes razón... El es un poco reservado, ni siquiera se porque me preocupa  __ Dijo para después irse junto a la bicolor. Esa persona al ver que se acercaban se escondió rápidamente para no ser visto, viendo que ya se fueron salió quedando parado con una mirada seria sobre el suelo.

__ Acaso.... Yo le... preocupo? __ preguntó con algo de duda ¿Acaso el castaño se estaba preocupando por el? Porque lo hacía? Se estaba haciendo muchas dudas al respecto, que no había notado que un chico le estaba hablando.

__ Oye Kristof, que haces? __ le preguntó el castaño con tono de duda, el contrario simplemente lo ignoró y se fue directamente dónde estaban los demás lo que provocó que el menor se molestará por la acción y también se fuera.

El mayor al estar ya en el lugar se quedó observando lo que hacían los otros niños, cuando el había sentido que alguien le estaba tocando la mano, al voltearse se dió cuenta que se trataba de la pequeña niña robot.

__oye, Como te llamabas? __ preguntó la pequeña con algo de curiosidad.

__ Je... Pues me llamo Kristof __ Dijo  con una media sonrisa.

__ oh! Me gusta mucho tu nombre! __ Exclamó con alegría haciendo que el mayor riera ligeramente __ yo me llamo mettpy! Es un placer __ dijo extendiendole la mano en forma de saludo en cuál el mayor correspondió.

La pequeña se la pasó con el castaño oscuro cosa que sorprendió a la mayoría del grupo sobretodo a su hermano robot, que cuando vio a la pequeña acercarse al de ojos parciales pensó que iba a "empujarla" o a hacerle daño como la otra vez pero viendo cómo se llevaba bien con ella eso le tranquilizó un poco, pero no demasiado. Los demás también pensaron lo mismo, pero poco a poco ya estaban tomando confianza hacia el castaño cuando lo vieron jugar con la pequeña y ella de vez en cuando le hacía peinados al mayor, no le importaba que tocará su cabello lo que le gustaba era que forjó una pequeña amistad con la de pelo negro el castaño viendo lo que pasaba sonrió de lado al ver lo que hacían esos dos al igual que su hermana.

Pero esa tranquilidad se transformó en escándalo al escuchar una explosión saliendo del bosque, el lugar donde Fran y Kristof habían peleado, se habían puesto en modo alerta al escucharlo, más el castaño oscuro poniendose en frente de la pequeña para protegerla sorprendiendo a todos, cuando notaron que había humo acercándose escucharon una voz, que Fran reconoció de inmediato.

__ Valla, valla miren a quien tenemos aquí... __

__________________________

Espero que les haya gustado, perdón por haberme demorado tanto en subir es que dudaba si subirlo o no, pero bueno ¡lo importante es que regresé! >:D No olviden en votar y comentar, bueno me despido.

Bye, bye 💕💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Somos Rivales - (Lovedtale) Fran x Kristof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora