Capitulo 2: La ayuda

403 28 3
                                    

El estaba caminando por las calles con su mirada bicolor posada en el piso escuchando nada más que los ruidos de la ciudad que lo rodeaba, los ruidos eran bloqueados por sus pensamientos que iba caminando a paso lento ignorando todo, el pensaba en lo que pasó una hora antes en cuanto el castaño le preguntó sobre su cicatriz le había recordado a la horrible experiencia que pasó.

Esos recuerdos cruzaban por su mente lentamente mientras caminaba, con ver solo una imagen de lo sucedido le producía un mal sabor  en la boca.

Ver ese líquido rojo derramándose muy despacio le provocó que su expresión cambiara a una seria y recordar quién era el causante de esa ruta que odiaba.

__ Eso fue por tu culpa gaster__ Dijo con enojo al recordar ese esqueleto de sonrisa tétrica y el causante de que hiciera esa ruta en su pasado.

Decidió olvídarse de aquella experiencia pensando en otra cosa hasta que se le vino a la mente lo de la pelea de hace una hora con el semi albino. y también recordó que habían destruido la mitad del campo y con solo la voz de el padre ese chico era su señal para irse y no ser regañado por este también. Aunque también se arrepintió de haberlo hecho, después de todo también era su culpa por qué esa fue su idea. Se estaba preguntando cómo la estaba pasando el castaño le daba curiosidad saber lo que pasaba.

__ ¿Como le estará yendo a Fran? __ Se cuestionó así mismo en pensar cuál fué su castigo.

En el otro universo el castaño y sus amigos ya estaban por terminar de limpiar, mientras que el aún no terminaba de rellenarlo.

__ Fran, ¿Estás seguro que no quieres que te ayudemos?, No creo que puedas llenarlo tu solo __ Le pregunto su hermana estando frente de el.

__ Claro que podré sarik __ Tomó la pala que tenía al lado de el y con algo de cansancio logró pararse con las mangas de su sudadera arremangadas sosteniendola con algo de esfuerzo __ Si yo lo causé entonces yo lo arreglo __

__ Vamos Fran, no seas tan duro contigo, si podemos ayudarte, no era para eso que nos habías llamado? __ Dijo una chica araña que se había unido a la conversación.

__ Ya lo sé, pero era para que me ayudarán a limpiar el resto del terreno mientras que yo relleno este hueco __ Dijo agarrando su pala poniéndose en posición para cavar.

__ Si tiene razón es mejor que el lo haga __ Dijo un chico pez de cabello rubio cruzandoce de brazos y ganandose un golpe de su hermana.

__ No digas eso unphys __ Exclamó la chica que lo golpeó recientemente.

__ ¡Pero es cierto! El lo destrozó en primer lugar junto con el __ continuó diciendo__ Si no hubiese sido por mí, ásara y sarik ya hubiesen Sido polvo __ finalizó con un tono de molestia cruzándoce de brazos nuevamente.

__ y todavía te lo agradecemos por salvarnos unphys. __ la bicolor le sonrió al igual que la antes mencionada.

__ Oigan, ya hemos trabajado bastante y si vamos a comer algo? __ propuso una cabra de overol morado.

Todos como respuesta dijeron un simple "si"

__ Oye Fran quieres venir a comer?__ Avisó su hermana.

__ Iré despues sarik __ respondió el castaño sin antes recibir un abrazo de su hermana.

__ De acuerdo pero no te tardes __ luego de decirlo se fué con el resto de sus amigos.

__ No te esfuerces mucho Fran! __ Le dijo preocupada la bicolor.

Los demás se despidieron de Fran y se fueron.

El castaño no hizo más que seguir con lo suyo y rellenar el hueco, estaba tan concentrado en cumplir su trabajo que no notó que había alguien detrás de el.

__ Hola Fran... __ pronunció aquella voz que conocía. Al girarse se dió cuenta de que era el.

Se había sorprendido un poco pero no tanto cuando se lo encontró ahí.

__ Valla, hola Kristof ... Que haces aquí? __ Parandose del lugar lo miró esperando una respuesta.

__ No es obvio?, Vine para ayudarte __ Dijo con un tono tranquilo, cosa que sorprendió al castaño.

__ como que para "ayudarme"?__ soltó la pala para hacer comillas con los dedos __ Mira, primero vienes y me atacas, luego le coqueteas a ásara y por último te vas sin siquiera enfrentar las consecuencias, y ahora vienes y me dices que quieres ayudarme? __ Todavía el estaba un poco sorprendido pero un poco molesto por lo que acababa de decir el de cabellos oscuros.

__ Pues, no tenía otra cosa mejor que hacer __ volvió a decir con el mismo tono de antes.

__ Heh, Heh, pues gracias pero no creo qu- __ Fue interrumpido por el mayor.

__ Dije que te ayudaré y no me iré hasta que lo haga __ ya un poco molesto le había tapado la boca con la mano.

El castaño sin más aceptó la ayuda del heterocromático mientras se aremangaba sus mangas para estar más cómodo.

Desde que empezaron ninguno de ellos se atrevió a hablar, Fran solamente quería terminar con lo que le habían pedido, la verdad el ya estaba acostumbrado a los entrenamientos que le daban, con meterse en problemas lo hacían entrenar muy duro al día, solo quería terminar de una vez.

Puso su mirada quien estaba en frente de el, el seguia sin comprender del porque Kristof decidió ayudarlo, después de todo solo decidió pelear por la forma en la que se acercó a la bicolor había sentido un impulso de alejarlo de ella y de como el lo provocó diciendo cosas respecto a la chica.

Quería hacerle muchas preguntas pero fue interrumpido por un fuerte dolor en su mejilla izquierda, al darse cuenta de quién había Sido el responsable del golpe se molestó por la acción.

__ ¡Oye!, ¡¡porque me golpeaste!! __ Le dijo molesto ante lo recién hecho por el semi albino.

__ Te estuve hablando y no contestabas por eso te desperté con la manera que sé __ respondió casi riendose sobándose la mano con la que uso para el golpe.

__ pero No tenías porqué hacer eso __ dijo cruzandoce de brazos aún muy molesto por lo que a hecho

__ Y que también No dejabas de mirarme __ el castaño no se había dado cuenta del tiempo en el que se quedó mirando al semi albino.

iba a explicarle la razón pero de no ser por la voz de su hermana que lo estaba llamando.

__ ¡FRAN! ¡VAMOS A CASA! ¡PAPÁ DIJO QUE PUEDES TERMINARLO MAÑANA! __ Gritó la castaña desde lejos.

__ Bueno creo que ya es hora de irme__ Dijo bajando sus mangas mientras hacía aparecer una puerta.

__ Supongo que debo decir gracias__ Dijo el castaño rascándome la nuca algo incómodo __ y sobre eso... Yo -

__ 1- De nada y 2- no te preocupes, no tienes porqué decírmelo ahora __

__ Ah bueno__

__  Entonces si no tienes nada que decir, nos vemos __ Cruzó la puerta mientras está se desvanecía.

Al momento de cruzar la puerta, el castaño iba decirle la acción que acababa de hacer, pero ya era tarde.
Sin nada más que hacer siguió a su hermana hasta su hogar siendo recibidos por sus padres.

__________________

Bueno este si es mucho más largo -w- espero que les haya gustado, me voy a tardar un poco en subir los capítulos perdonen porque me andan agarrando el teléfono, sin más que decir, Bye 💕



Solo Somos Rivales - (Lovedtale) Fran x Kristof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora