Como el cap es medio confuso al final les dejo un mini resumen de los echos para que se puedan orientar (hasta yo me marie un poco)
K- Todo comeso hace unos 7 años...
Comienza la narración de Kenma...
Hace siete años yo tenia 10, jugando a las escondidas con Kuroo. Me aleje mucho de donde estabamos y me perdi en el bosque. Empece a caminar perdido siguiendo el arollo pero creo que iba en direccion contraria ya que cada vez me perdia mas. Los arboles cada vez eran mas verdes y gruesos, y el ruido de los autos iba disminuyendo. Tal vez tube que aber seguido los ruidos pero... no me arrepiento de nada.
Despues de caminar por unas cuantas horas ya estaba por tirarme al piso y esperar a que me busquen. Estaba cansado, y desde que tengo memoria odio cansarme. Estaba buscando un buen lugar sin muchos bichos para poder sentarme cuando la escuche...
X- AYUDAAA
escuche una voz de una niña, pedia ayuda, sonaba desesperada y melancolica. Sus sollosos me angustiaban, pero lo que mas tenia miedo el Kenma de 10 años era si esa niña, esa voz era real...
Lev lo interumpe- ESTAS DICIENDO QUE TN ES UN FANTASMA???
Yaku lo golpeo en la cabeza
Y- Callate y deja de decir estupideces que arruinas el ambiente tarado...sigue kenma
K- Como decia...
Lo que no sabia era si esa voz era real una parte de mi queria correr en sentido contrario y la otra queria desesperadamente ayudar a esa niña hasi que fui contra mis instintos y corri hasia los gritos... y ahi fue cuando la vi....una hermosa niña de ojos cafe humedos por llorar, el cabello largo un poco mas arriba que la cintura. Su cabello tenia hojas y ramitas. sus cachetes estaban rojos y algo inchados tenia adorables pecas. Recuerdo que vestia un short celeste de jean y una remera blanca que esaba muy sucia...
K- era hermosa desde el primer momento...
dijo Kenma con una pequeña risa
YA- Pero que gustos raros, una niña que lloraba y estaba sucia, eso enserio te parecia atractivo Kenma?
K- Yamamoto idiota, era hermosa a pesar de eso no dije que eso la aya sido ser mas hermosa pero....se veia tierna, siempre que llora lo hace bonito... n-no quiero decir que me guste verla llorar pero es tierna cuando lo hace...
Silencio total
K- B-bueno sigo...
Me acerque a ella algo timido...
TN- Q-quien anda ahi
Creo que no me podia ver bien debido a los arboles pero ella...
TN- Si eres un o-oso o un cazador no t-te tengo miedo....
Ella....ella intento ponerse de pie, y lo logro, medio renga ya que tenia la rodilla con un raspon feo. Tomo una rama y me apunto con ella
TN- No te llevaras a los conejos
Dijo con firmesa. Me arme de valor y sali de entre los arboles, ella apenas me vio se largo a llorar y se derrumbo en el suelo
K- O-oye...y-yo no queria asustarte e-estas bien
TN- T-tenia mucho miedoooooo
Dijo sollosando
TN- Estaba asustadaaaaaa me puse de pie y me dolioooo muchooo waaaaaaaa
K- p-pero yo no te obligue a nada...
TN- Ponte en mi lugar que hubieras echo?
estaba empezando a enojarse.
ESTÁS LEYENDO
Juego de luciérnagas (kenma y tu)
FanfictionTras en engaño de tu novio, un rencuentro inesperado con tu amigo de la infancia, Kuroo, quien casualmente es amigo de Kenma, quien te hizo sentir mejor cuando lo necesitabas. Los chicos se terminaran mudando contigo, Kuroo, un chico algo probocado...