cap 14 KUROO "HERMANO MAYOR"

8.7K 644 539
                                    

a la mañana siguiente despertaste con Kenma usando tus pechos como almohda, la verdad que no te importava y te volviste a dormir acariciandole el pelo a Kenma. Apenas te dormiste paso Kuroo quien les tomo una foto, obvio. Despues de analisarla un segundo, se puso rojo, no de verguenza sino de ira.

KU- que mierda estas asiendo

le dijo a Kenma con un tono frio y una exprcion sombria 

K- mmm~ dejame dormir....

dijo y froto la cara en tus pechos como si fuera una almhoada, esto duro unos dos segundos antes de que Kenma saltara asia atras cuando se dio cuenta. Kenma estaba rojo, y con los ojos abirtos como platos, Kenma miro a Kuroo a los ojos y de estar rojo paso a estar palido. Claremente Kuroo iba a golpearlo. Kenma iso una maniobra que no parecia de el, y salto el respaldo del sillon y salio corriendo al patio, Kuroo detras de el.

K- LO SIENTO, LO SIENTO, YO NO ME DI CUENTAAAAAAAAAAAAA

KU- MI PUÑO NO SE BA A DAR CUENTA DE QUE ESTA EN TU CABEZA

Kuroo perseguia a Kenma, y el corria, parecia un perro corriendo a un gato. Empezaron a correr al rededor de la pileta, cuando tu saliste y viste como Kuroo tiraba a Kenma a la pisina, tu subiste corriendo y le bajaste una tolla. Era pleno invierno, dentro asia calor por la calefaxion,  pero afuera estaba casi nevando. Kenma salio temblando de la pisina, cuando tu llegaste y le pegaste a Kuroo en la cabeza para luego, ir con la toalla, envolver y abrazar a Kenma. 

TN- Kuroo, porque lo tiraste

KU- el se lo busco

Entraste a Kenma lo isiste esperar en la cocina y pusiste toallas en el sillon, desues tu te sentaste y el se acosto apoyando la cabeza en tus piernas. Kenma se quedo dormido.

KU- Hoy duermes conmigo

TN- que?

KU- En tu cuarto o en el mio?

Lo malpensaste y te sorojaste

TN- E-en mi cuarto...

Kenma siguio durmiendo alrededor de unas dos horas mas, le isiste un te.

TN- kenma~

K- mmm....

TN- Tienes te~

k- te...

K- A-

Kenma se interrumpio antes de terminar.

K- T-te a-a.....agresco, si, si te agradesco mucho

Soltaste una sorrisa dulce y te sentaste a su lado, llamaste a Kuroo quien le solto una mirada asesina a Kenma, vieron una pelicula hasta que anochesio, cenaron rame de carne que hizo Kuroo. Subieron a dormir y apenas Kenma puso un pie en tu cuarto, Kuroo lo agarro del hombro.

KU- Hoy no dormiras aqui, Kenma

dijo en un tono desafiante.

K- uh?

TN- Kuroo me pidio de dormir conmigo

K- UH?

Kenma miro con rabia a Kuroo, y sin decir nada se fue al otro cuarto.

TN- Crees que...se molesto?

KU- no importa

Te acostaste al lado de Kuroo, ambos se quedaron dormidos. A media noche te despiertas, podias sentir como Kuroo te empezaba a abrazar algo fuerte. Se estaba quejando y estaba sudando. seguia dormido. parecia que tenia una pesadilla, cuando de repente se levanto de golpe. 

TN- K-Kuroo?

KU- mierda

TN- estas bien?

KU- Si...solo...no importa, ya vuelvete a dormir

Se volvio a acostar dandote la espalda.

TN- kuroo...que soñaste?

KU- El otro dia cuando sali a correr....vi como un hombre le robava a una mujer.....

KU- yo la defendi le di un buen golpe quedo casi inconciente pero...

TN- Pero?

KU- El bastardo me empujo a las vias del tren...y...justo....

TN- ERES EL FANTAS MA DE KUROO

KU- callate, tonta claro que no

KU- pasaba un tren

KU- y yo me paralise y casi...muero....pero un hombre me saco justo a tiempo....

KU- todabia....tengo la imagen del tren... y el sentimiento de que me paralice...esos cinco segundos fueron el mismísimo infierno eterno.

TN- y-ya paso Kuroo, estas bien eso es lo que importa...

KU- Supongo que mañana se me pasara

TN- Mañana te cocinare algo

Dijiste sonrriendole, el te abraso y se volvieron a dormir

Cuando te dormiste Kuroo murmuro

KU- Igual no me vine a dormir contigo por eso, sino por ese bastardo cochino, nadie toca a mi hermanita

(no eres literal la hermana es una metafora como "hermana del alma")

....pero a las tres de la mañana...




cap no pasado por corrector de word

Juego de luciérnagas (kenma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora