Cap 1 POKYS

15.7K 973 811
                                    

Te diriges a el gimnasio, quieres ver a tu equipo y a tu novio, el te gustaba desde hace años pero salen desde hace una semana. jamás se an besado por eso llevas unos Poky para ver si así lo logras. Al llegar te encuentras con que el esta besando a otra, una chica rubia de pelo largo, no puedes evitar ponerte a llorar sales corriendo y entras al gimnasio por la puerta de atrás sin que nadie te vea  y te escondes debajo de las gradas, quieres irte y renunciar a esto quieres buscar otro equipo. Empiezas a llorar y a comer los Pokys, te quitas la sudadera del equipo y la lanzas a la una esquina empiezas a temblar ya que era pleno invierno y tu solo llevabas unos shorts y una remera blanca. Cuando dereperente escuchas una voz al lado tuyo...

-oye.... estas bien?

Un chico de ojos marrones dorados con el cabello rubio con raíces marrones, te mira con una mirada curiosa y tranquila.

T/N-s-si no es nada....

dices secándote las lagrimas y te cecas la cara con tu remera.

T/N - perdón pero no te e visto nunca por aquí.

le preguntas a el chico q sigue con la misma mirada, debería incomodarte pero por alguna razón te agrada.

K- yo estoy aquí con mi equipo mañana vamos a jugar contra ellos.

dice señalando a su equipo y después a el tuyo.

K- oye segura que estas bien, estas temblando

TN- si....solo tengo frio...

bajas la mirada y no puedes contener mas tus lagrimas, cuando sientes como una campera cae en tu espalda, miras a el chico el cual ahora ya no tenia su campera y puso su mano en tu hombro y dijo las mejores palabras que podias escuchar en ese momento.

K- hay veces que la mejor forma de sanar es callar.

no puedes evitar lanzarte enzima de ese chico extraño, de tus ojos empiezan a salir lagrimas cual cataratas, te sientes tan bien y segura ahí. El joven se sorprende y se sorraja. Después de unos dos minutos te separas de el, te sientes mejor y estas algo sonrojada cuando estas por disculparte te interrumpe una voz familiar.

TN- Yo lo sie....

X- KENMA

dice un extraño que se mete a donde tu y el chico estaban, el extraño de pelo negro te mira y sus ojos se llenaron de brillo.

KU- Princesa?

TN- Kuko?

KU- PRINCESA

TN- KUKO

el rápidamente te saca des las gradas para después abrazarte y levantarte

KU- Princesa que haces aquí? 

dice con emoción Kuroo

TN- Que haces TU aquí?

Kuro se da cuenta de que tus ojos están hinchados y en tus cachetes se marcan lagrimas te baja y  su expresión cambia rápidamente, de ser una cara feliz paso a ser una amenazante sombría. te seca las lagrimas y luego te pregunta.

KU- Quien te hiso esto?

Kenma salió de debajo de las gradas.

K- parece que se conocen

La cabeza de curo giro lenta mente y miro a Kenma que estaba sin su chaqueta/buzo del equipo. para luego devolverte la mirada.

KU- No fue el, verdad?

Niegas con la cabeza y le cuentas todo.

KU- entonces eres la manager de estos.

dice señalando a tus compañeros que observan la escena a la distancia.

TN- Si, bueno dentro de un par de horas voy a poder decir era...

dices apartando la mirada.

KU- asi que.....FUERON USTEDES LOS QUE LA LASTIMARON

Dijo Kuroo para luego salir corriendo asía ellos y rápidamente ser detenido por tu y Kenma.

TN- No fueron todos ellos.... solo fue uno.... pero no vale la pena...

Kuroo te toma de la mano 

KU- Kenma nos vamos

Kenma asiente y los sigue por detrás jugando con su PSP, el volumen no estaba muy alto pero puedes escuchar un sonido familiar saliendo de ella...

°
°
°
°
°
°°
°

°°

°
°°

°°

°
°
°°

°
°
°
°
°

HOLIIIIIIIIIIIIS, quería hacer esto desde hace tiempo y bueno aquí esta. Intentare subir capítulos diarios, pero no prometo nada, por lo menos abra uno a la semana, bueno si les gusto vótenla para poder llegar a mas, déjenme sugerencias en los comentarios 

y una cosa mas, no quiero hacer caps muy cortos pero tampoco muy largos. si este fue muy corto, porfavor díganmelo, ahora estoy por escribir el dos

GRACIAS POR LEER 

Juego de luciérnagas (kenma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora